1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Recomienda un juego!

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Velli, 22 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Para extender más el foro de "Juegos Móviles" una buena idea sería que cada uno creara alguna discusión sobre un juego y sugerirle a los demás éste.

De esta forma el foro tomará mejor forma y podremos jugar a los juegos recomendandos por los usuarios. Yo en muchas ocasiones me quedo con ganas de seguir descubriendo nuevos juegos y viciarme un poco.

Sin duda, yo haré lo propio dentro de un rato, propondré algún que otro juego que tengo en mis dispositivos móviles, sería interesante que los demás hiciéramos lo mismo.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    AC Milan fantasy manager... claro hay de muchos equipos como el Real madrid, Barcelona, Juventus, Chelsea, Liverpool, Bayern M, etc...
    trata de dirigir un equipo comprando jugadores y sus stats cambian todos los fin de semanas segun su actuacion en los partidos :D

3.  
    Velli

Géminis
    Crea topic (?)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    *anotandolo en cosas que debo hacer mas adelante ... :pompous:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Deberiais probar el Vector es uno de los mejores juegos de plataformas para moviles

6.  
    Velli

Géminis
    Yo lo tengo, pero soy muy malo, me acabo cansando :(

7.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Se necesita paciencia para pasarse el juego xD
    Otro muy bueno es el iStunt 2

Por cierto eres de los knicks?

8.  
    Velli

Géminis
    Jaja, paciencia, precisamente lo que no tengo.
    ¿iStunt? según las imágenes de Google, es un juego de Skateboard sobre Nieve. Puede que lo pruebe. Parece que te gustan los juegos deportivos (?) xD.

9.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Has probado el Temple run 2? Creo que es el juego al que más he jugado de movil

10.  
    Velli

Géminis
    Oh, muchos juegan. Le eché un vistazo a un compañero de clase y no me convenció demasiado.

11.  
    lilileon

lilileon Cemzoonita

Aries
    Recomiendo para niño el juego de Mi villano favorito, mi hijo esta realmente enganchado... Estamos esperando la version 2...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    Es un gran juego, es una versión "Temple Run", del estilo de juego.

No sé si harán segunda versión o no, pero el juego se va actualizando a menudo y van añadiendo cosas nuevas, tiene un mantenimiento excelente :)

13.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Recomiendo

Zombie HQ= es un gran juego, podes hacer diferentes tipos de misiones, mejorar tu HQ, mejorar tus armas y personalizar a tus personajes y las barras de oro se consiguen salvando sobrevivientes y es demasiado sencillo, lo tenía bien personalizado, pero tuve que formatear mi celular y se jodió, pero engancha bastante, pasé horas rescatando sobrevivientes para conseguir más oro o dinero.

Comparte esta página