1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡Ratoncitos! (Transformice)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Daniel, 14 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    en el vídeo dices que con una conexión de un mega funciona bien, te afirmo que mi conexion es de la mitad y corre perfectamente. ¿que sala sueles jugar?

2.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La diferencia que tienen aquellos que juegan con mejor conexión esta en los mapas donde puede llegar a haber empate. Aquellos que tienen menos delay suelen tener cierta ventaja a la hora de hacer el first.
    En algunos mapas muy fáciles, todos corren casi a la misma distancia y suele haber doble, triple, cuádruple o hasta quíntuple empate y aun asi se lleva el first el primero que aparece en la lista.
    Yo suelo tener mal ping y a veces en el empate no termino primero. A veces parece que vas primero por un pelito pero cuando llegas, te pone que quedaste a 0.2 décimas de segundo del primero, eso es el delay y la mala conexión.

No tengo una sala definida, ahora ando en la 46 un ratito, pero siempre ando pasandome de salas y probando a los jugadores.

Sobre el segundo video, ya lo andaré poniendo, no te tenido mucho tiempo y lo siento!

3. el first es para los codiciosos viciosos u.u okno xD

4.  
    Daniel

Sagitario
    Yo solo juego, si llego bien y sino también xDD.

Ya he pasado los 70 firsts, y esta noche creo llegar a 80.

5. vicioso xD
    yo no tengo ninguno xD
    y como sabes esas cosas? osea, la cantidad de quesos, de firsts...

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En el juego simplemente pulsa sobre tu "avatar" esa imagen pequeñita tuya encima de la lista y al lado del menu, ahi verás todo sobre ti, tus firsts, quesisos, personas salvadas como chaman, titulos desbloqueados, etc. :3

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ahora lo he empezado a jugar.. suckeo pero algo es algo, da para divertirse.

Btw: Estabas en algun chat cuando hacias esto? Es que escucho unos blup blup, como los del tiny

8.  
    Daniel

Sagitario
    Revivo la discusión despues de 1 año por si alguno le interesa jugar :3.

Comparte esta página