1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Ratoncitos! (Transformice)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Daniel, 14 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En realidad tiene mas cabida en la zona de juegos (porque es un juego), pero como allí no pasa casi nadie lo pondré aquí y despues lo mueven a dicho foro si lo ven mas correcto.

Desde hace una semana les he recomendado a algunos usuarios de CemZoo (como diez), el juego Transformice.

El juego netamente consta en intentar agarrar el quesito con tu personaje (seremos ratones, en este mismo), y llevarlo a la casita. El objetivo es sencillo, pero la dinámica del juego está en los mapas que tiene el mismo.
    A mi realmente me divirtió ya que se juega en linea con muchos otros jugadores (no hay un limite, pero he llegado a jugar en una sala de 36 personas -o sea, 36 ratones al mismo tiempo-)

Para poder jugarlo, hagan click ... y si quieren mencionen su nick asi buscan jugar juntos para pasar el rato y hasta ayudarse :3.

===============

Como extra, les dejo un video explicativo por mi que hice el dia de ayer (tiene ciertos errores a la hora de la voz, luego hago otro mejor).

P.D: Mi voz se escucha rara, lo siento :(.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Te pagan por darle publicidad :eek:?

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Recomiendo NO jugar... es demasiado adictivo ToT ok, no ES GENIAL.... pero sigue siendo muy adictivo ¬.¬
    Aunque me imagino que el primer día se le cogerá algo de manía por que... para que mentir, es estresante ver lo que hacen los demás y ver que tu solo puedes caminar de un lado para el otro xD
    Pero yo lo recomiendo, vamos :3

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aaaaaahhhhhhhhh esto era el juego del raton que decias en el chat el otro dia x'D yo ya decia que le pasa a este tipo con los ratones xD

5.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No, pero si vamos al caso, podríamos ver que hay muchos lugares donde muestran juegos en otras páginas y tu no vendrías con esa pregunta tan aleatoria de "¿Te pagan por darle publicidad?" (al menos valía ponerle un poco mas de empeño)

Si, precisamente es ese. Talvez pueda ser un induciente para que las chicas les tengan mas cariño a los ratones (no como ahora que se asustan cuando ven uno xD)

6. todo lindo hasta que te toca ser chaman y no sabes que carajo hacer xD
    yo soy reniets, steiner estaba ocupado ToT asi que tome el nick del alter ego de mi alter ego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si eso yo soy sakurnne :3 agregadme e.e jejeje

8. como se agrega? que es agregar? para que se agrega? y la moto? y candela?

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jajajajja con que pongas /amigo y el nick de la persona que quieras agregar basta, asi luego yo te agrego y podremos jugar en la misma sala ayudandonos ^^ lo tienes que escribir en el chat, al igual de cambiar de sala como bien ha explicado Dannie
    Daniel deberia enseñaros lo de agregar y susurrar en el chat :3

10. y como se si alguien me agrega y esas cosas?

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues ahora que lo mencionas no tengo idea... Solo se que una vez agregue a alguien y no me dejaba ir a la sala en la que el estaba hast que me agrego... Esto mejor que lo explique tambien Daniel por que yo lo unico que se es que para agregar hay que poner /amigo + el nick del usuario que quieres agregar >.<

12. me da miedo jugar con toda esa gente que usa mucho la palabra noob como insulto :confused:

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Steiner a mi no me deja agregarte ToT seguro ese es tu nick? > <

14. reniets soy :3

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estas conectado en el juego? por que resulta que solo puedo agregarte mientras estás online x)

16. estas vos? yo me conecto ahora :D

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya estaas agregaado :3 agregame a mi tambien :3

18. y como se susurra?

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    en el chat, de los que hablan pulsa encima de los nombres y te sale susurrar, le das alli y escribes en privado con esa personaa, y si no le das en amigos y al lado del nombre del amigo te enseña un "[" tipo eso XDD y una flechita, la flecha es para ir a la sala de tu amigo y el otro simbolo es para susurrar x)

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo quiero el tutorial de escalar, sin el no se puede hacer mucho ToT

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    izquierda, saltar, derecha... continuamente si caminas hacia la derecha, y si caminas hacia la izquierda al revés.

¿que nick tienes? si estas online ahora te puedo enseñar :3

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Soy Gmarkd :B
    ToT

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    agregamee, soy sakurnne

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    y como se hace eso? D:
    sorry soy noob en esto xD

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No te preocupes ^^ solo copia esto y pegalo en la barra del chat de Transformice: /friend sakurnne

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Agregada
    fui chaman y colapse x'DDDDDDDD noooo ToT xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo de ser chaman algun dia os puedo enseñar a steiner y a ti unto con un amigo que hice alli que lleva un año jugando :3 el me enseño lo que se xD bueno, Dannie tambien..

Y te salio que ya eres amigo mio cuando me agregaste?

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    seria bastante bueno, aunque no se ve dificil... solo que hay que saber que ponr y cuando o.o
    yo puse una caja y los mate a todos x'DDDDDDDD

si, ya me salio eso :B

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ya lo probé y esta buenísimo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita