1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cómic Americano ¡Quieren matar a deadpool!

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Huxley, 27 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Huxley

Huxley Creador del tema Cemzoonita

Piscis

-¡Como matar a alguien que regenera tan rápido que es simplemente imposible!-
    Me lo tomare personal, es el mejor personaje para mi de todos los que he conocido sin contar NightCrawler y Cable... Pero me parece tonto matar a un personaje que es casi imposible de matar... ¡Que esta sucediendo contigo Marvel!

Última edición por un moderador: 27 Abril 2015
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Stan: ¡Dios mío! Mataron a Deadpool.
    Kyle: ¡Hijos de puta!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    en realidad ya lo mataron, en su numero 250.

¿cómo muere Deadpool? Luego de sobrevivir al último ataque de Flag Smasher, el mercenario y sus amigos celebran su victoria en un yate, hasta que el choque entre la Tierra Ultimate y la Tierra 616 termina incinerándolos. Esto da inicio al evento Secret wars

Última edición: 28 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Huxley

Piscis

Ha¡ Si creo que si >.<... igual mataron a wolverine y lo revivieron... Pero aun asi... no le veo el mas mínimo sentido matar a alguien inmortal... :meh:

5.  
    Satoshi

Cáncer
    Yo que sepa aun no lo resucitan

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Si es que saben cómo sacar utilidades con él.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Huxley

Piscis
    Bueno tal vez para 2016... tal vez... :D Pero bueno espero que revivan a Wade pronto... con lo de Ryan Reynolds es suficiente.

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con esta muerte y choque de tierras últiman el hecho de que ya no usarán al mundo 616?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Cáncer
    Se cree que Secret Wars sera algo como Crisis de Tierras Infinitas version Marvel, o sea trataran de unificar o resetear al multiverso Marvel. Lo que se confirmo que algunos de los personajes Ultimates pasaran al 616, especificamente al Spiderman Miles Morales.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página