1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general "¡Qué fea música!"

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 21 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Seguramente muchos se han topado con esta frase cuando pones tu canción favorita y llega alguien para decir eso, independientemente del estado de ánimo de esa persona. Pues me acaba de pasar.
    Yo estaba escuchando "Mi agüita amarilla" de Los Toreros Muertos, en versión de Molotov, cuando llega una persona bien amargada y me mata con esa frase. Como estoy acostumbrado a que haga conmigo lo que se le antoje, no tuve el valor para decir algo inteligente como: "Ni que fuera reggaeton" o, "ya quisiera Justin Bieber escribir una obra maestra como eso", o "que se muera de envidia Espinoza Paz" o algo que le quede personal "¿Qué coño es eso de 'Que vuelva su esclavitud'?"
    En fin, no soy el único que ha oido escuchar esa frase y este topic es para hablar de eso.

Preguntas:
    ¿Qué opinan de la gente que les ha dicho eso alguna vez?
    ¿Cómo reaccionarías ante esa expresión?
    ¿Qué música no te gusta de esa persona, a la cual te gustaría devolverle la pedrada?

Saludos.

2.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    1.que es una persona q no sabe respetar gustos ajenos....
    2.le diria: el mundo es libre, guardate tus comentarios, porfavor....
    3.el reggeaton y la cumbia

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues rara vez lo han dicho, pero en las ocasiones que sucedió no lo hicieron de mala forma, mas bien era como si trataran de iniciar una conversación conmigo, lo que pasa es que según muchos no parezco de la clase de persona a la que le gusta el Heavy Metal, a lo cual siempre contesto, que justamente el Heavy Metal y el rock en si es eso, no estar a estereotipos, se trata de ser libre y original , es decir no debo vestirme de negro, dejarme el pelo largo usar cuero para decir que me guste el Heavy Metal.

Pues en mi caso siempre he escuchado por que consideran que el Heavy Metal es feo, solo cuando alguien me dice que las actuales canciones de ritmos selváticos son verdaderas canciones digo lo siguiente "Que no se puede comparar un garabato con la mona lisa" mis canciones llevan años en la radio las demás solo son cosa de unos meses.

¿Qué música no te gusta de esa persona, a la cual te gustaría devolverle la pedrada?
    Jeje pues a si bien es cierto mi rollo es el rock, como dice la legendaria letra de Los rockeros van al infierno de Barón Rojo, yo tolero casi todas las expresiones musicales salvo eso que llaman bachata me parece un tanto ridícula la ejecución de ese tipo de canciones pero no critico a nadie por escucharla pero si me preguntan que si me gusta ese tipo de canción contestare un rotundo no .

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Preguntas:
    Cuando pongo musica japonesa me dicen "Ya estas invocando al diablo"....a lo que sigo escuchando y no le doy importa
    Como dije arriba, no tomo en cuenta xD....Es mi musica y punto xD
    GILDA xDDDD...odio cuando pone GILDA >_<

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues casi siempre he escuchado esa frase, ya hasta acostumbrada estoy.

Pero generalmente es gente que se dedica a escuchar reggaeton, banda y música de JB. Sinceramente ya no es tan importante el término.

Más sin embargo; únicamente les digo, cuando tú "Farruko" o "Komander" llenen estadios cómo lo ha hecho AC/DC hablamos y discutimos sobre qué género es mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    1- Que no sabe respetar.
    2- Cada uno tiene sus gustos, no?
    3- reggaeton y baladas.

7.  
    IguanaKnow

IguanaKnow Cemzoonita

Cáncer
    Primeramente, siempre les advierto cuando me dicen "dejame escuchar tu música" o "que música te gusta" like: "En serio? En serio quieres saber que escucho?! "

No son opiniones, son hechos, cuando la gente simplemente no puede quedarse callada:
    "Mi vida, ya quisieras!..."
    "¿que no te has escuchado?"

No creo en que la violencia resuelva el conflicto (?) pero si podría intentarlo...
    Na, casi siempre es un: "Sí, si estoy invocando al diablo". Entre otras frases que surgen al momento de que me dicen "que onda con tu griterio"

Así como devolverle la pedrada... no sé, creo que toda la música (aunque no suene como tal en absoluto) tiene un fin, aunque sea nadamás para hacerte reir. Como Chip Torres.

8.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    1. ¿Qué opinan de la gente que les ha dicho eso alguna vez? Básicamente, qué puedo opinar, la gente tiene gustos y para gustos los colores, pero vamos, opino siempre que hay que respetar cualquier cosa, aún si no te gusta, no tienes por qué ser desagradable.
    2. ¿Cómo reaccionarías ante esa expresión? Neutral, ni me va ni me viene la opinión de personas unineuronales.
    3. ¿Qué música no te gusta de esa persona, a la cual te gustaría devolverle la pedrada? Pues a veces me he encontrado con gente que odia música como el pop normal y lacrimógeno que me gusta a mí (no soy mucho de música, pero eso suele interesarme) y que por otro lado, escuchan reaggeton, cosa que a mí... muchas veces... llega a parecerme una bazofia. Pero, para gustos colores. c:

Comparte esta página