1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades ¡Presentando al nuevo sub-foro!

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 20 Julio 2012.

Cargando...
?

¿Es una buena idea la creación de un sub-foro?

1. 100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Tal vez

0 voto(s)
    0.0%
  4. Habrá que ver

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, sólo quería crear este topic porque se ha creado un nuevo sub-foro en el foro de medios escritos, dicho foro está dedicado a actividades de todo tipo. Así que, como es bien sabido, estaré vigilando y coordinando por estos rumbos, por ahora, dado a que la creación del foro se dio de forma rápida, mi falta de imaginación no me permitió ponerle un nombre decente, por eso, me gustaría que los usuarios sean quienes sugieran el nombre para el sub-foro. <'3

De momento, me gustaría que contestaran estas preguntas:

¿Están de acuerdo con la creación del sub-foro? ¿Por qué?
    ¿Qué nombre le pondrían al sub-foro?
    ¿Qué clase de actividades preferirían?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, por qué no. De esta manera creo que se tendrá un mayor orden en el foro al excluir las actividades. A mí me parece una muy buena idea :)

Los nombres nunca fueron lo mío, pero me agrada el nombre que le has puesto Helrika-san

Me imagino que es para el sub-foro, verdad? Pues, las posibilidades son muchas y tiro una sólo por decir, podemos seguir haciendo concursos de escritores en escalas un poco menores haciendo microrrelatos o drabbles, que podemos compartir aquí mismo y dar nuestras opiniones al respecto :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    De hecho muchas gracias, pero Velli fue quien le dio nombre ToT

Por otra parte me agrada que te parezca una buena idea; Vaya, esa idea suena muy agradable, sin embargo eso sí debería consultarlo con Veshi, no obstante si es una propuesta muy interesante. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    ¡PERO CLARO! es un área espesifica para tratar un punto en especial, mejor organización y mejor confianza.

Comicz XD ya saben por CZ.

¡PUFF! así como hay un monton de libros nuevos día a día, hay comics nuevos día a día. Sería un sub-foro del cual se podría hablar mucho: Debates, versus, Eventos, Encuestas, Trivias, etc.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página