¡Pregúntale a los Vocaloid! ¿Quien te gusta? ¿A quien consideras con la mejor voz? ¿Qué edad tienes? todas esas preguntas y más podrán plantear en esta pequeña actividad,las preguntas las harán ustedes,las respuestas las daré yo. Reglas de la actividad: No insultos,ni ofensas a un Vocaloid o a cualquier persona que participe. No faltas de ortografía o al menos ten una pregunta o dialogo considerable. Escribir el nombre del Vocaloid al cual le preguntas. No preguntar cosas pervertidas o indebidas. Ser amable y considerado. (Planteen sus preguntas y respeten reglas) ¡Muy bien chicas y chicos! empecemos con esta actividad.
—Si no hay alcohol,no es fiesta ¡mentira! estaría bien por una parte,ya que en las fiestas asiste todo tipo de personas,incluso niños los que no deben tomar esas bebidas.
—Realmente no es mala idea,Miku es bonita y muy famosa,pero creo que sola la admiro como una gran amiga.Estuve pensándolo bien y tenemos más fans yo y Rin como novios.
¡Hey, hey, yo también quiero preguntar! Rin, ¿cómo Len no es tu hermano si tienen el mismo apellido, usan la misma ropa y son iguales? ¿Es cierta la teoría del espejo?
—realmente,muchas personas nos ven a a su manera,yo podría decir que esa teoría es falsa,ya que nuestros apellidos Kagamine significan espejismo en japonés.
Yay :'D Para Miku! Me gusta el Miku x Len y el Miku x Kaito, pero me quiero decidir cuál es la verdadera, ¿a quién prefieres, a Len o a Kaito?
Puah... Muy cierto, pero yo creí que odiabas a Kaito por pervertido ._. Otra para Miku. ¿Por qué te amo? (?