1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad ¡Pregúntale a los personajes de InuYasha!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    un enano miedoso, pero es muy bueno :)

Inuyasha, si en verdad elegirías a kagome sobre kikyo.. xq no dejaste d buscarla durante toda la historia.. y no se vale decir q por culpa xq ella nunca t pidio nada, ni por cuidarla xq bien se cuidaba solita y ni la pudiste proteger, .. es más hasta t expectoraba XD y tu seguías atras, terco ,hasta le pedias q se una al grupo¡¡.. ahh?? coqueto¡¡ XD

2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    u////u siempre quise quedarme con las dos....

<?> xD

---
    Monje Miroku, cuánto hijos planea tener con Sanguito?

3.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    Uno x año XD, no puedo desperdiciar la bendición del gran buda¡¡

Inuyasha ya q estas viviendo trankilo, xq no aprendes dl monje miroku y no t pones al día con kagome? ;)

4.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    "... ¿Qué? ¿Al día?... Kagome ha decidido vivir en esta época (antigua) así que estamos en el mismo día siempre"

jajajaja es bien menso XP algo asi responderia jajaja

Sango, ya tienes unos bellos hijos con Miroku ¿Esperan tener más? y si sí, ¿Cuántos?

5.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Tenemos buena salud y suministros para cuidar bien a nuestros hijos, además que nuestra aldea es rico en mucho alimentos y segura gracias a Inuyasha y Miroku, así que vamos a intentar tener más, de echo todos los que nos de tiempo :D

Shippo, que quieres ser de grande?

6.  
    Jade Ro

Jade Ro Cemzoonita

Piscis
    quierooo ser mas fuerte que inuyasha y poder devolverle todos los golpes que me ha dado >.< (inuyasha aparese) Shippoo... (Pa! golpe en la cabeza) Inuyashaaaaaa bakaaa >.<

Rin, que quieres ser cuando grande?

7.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    hmmmmm ahorita estoy viviendo con la Anciana Kaede y me ha estado enseñando cosas muy interesantes de sacerdotizas :D asi que podria intentarlo

Kohaku, ¿Sientes algo mas que amistad por Rin?

8.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    umm Pues la verdad, la señorita rin es la protegida de sesshomaru-sama y siempre le temí más a él q a naraku xD.

Kagome y ahora como se llevan inuyasha ( perro rabioso xD) y koga ( lobo sarnoso xD)?

9.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Oh, se están llevando bien. InuYasha ha cambiado lo suficiente como para ya no comportarse como tontito, pero todos sabemos que es porque de no hacerlo, yo le partiría la espalda a punta de Osuwari's.

Naraku, ¿cómo se siente estar muerto? xD

10.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    Como dije antes de morir.. mi alma siente la calidez de la paz. Solo deseo q alla encontrado la paz q yo le arrebate.. aun la busco.. por siempre mi sueño imposible.. la sacerdotisa hermosa.. Kikyo. Yo solo deseaba el corazón de Kikyo.

Sango q se siente, que a quien llegaste a odiar, fue la persona q salvo al amor de tu vida ( miroku) y le devolvió la vida a tu hermano kohaku.. no sientes culpa x haberla juzgado tan mal a ella, a quien prácticamente le debes la felicidad d la cual gozas??!!

11.  
    nazhuna

nazhuna Cemzoonita

Piscis
    La verdad primero si llegue a odiarla, con las cosas que me habia contado aome sobre kikyo y con su actutid tan fría y distante habia juzgado que ella queria derrotar a naraku a costa de lo que sea, incluso a costa de la vida de kohaku pero en cuanto vi que su luz habia quedado en kohaku y que habia acortado su propia vida para salvar a houshi-sama me di cuenta que ella lo único que queria era salvar lo que pudiera, y ciertamente en ese momento (en su muerte) me puse a pensar en todo por lo que habia pasado, y todo lo que habia hecho para remendar si es que alguna vez su corazon estubo corrompido, siempre estaré agradecida con kikyo-sama.

Rin dime, piensas esperar a crecer un poco mas y seducir a sesshomaru, quedarte con la anciana kaede y cuando venga a visitarte tratar de seducirlo o tienes planeado irte con el y aprovechar todo el tiempo que tengas XD JAJAJ

12.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    No yo quiero al señor Sesshomaru como mi padre nada mas

Inuyasha que se siente casi perder a Kagome tantas veces

13.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    La verdad es que siempre me siento como una basura porque es lo mas importante que tengo...aunque se que ella es muy fuerte

Sesshomaru-sama que es lo sintio en el momento en que supo que tenia una espada poderosa llamada Bakusaiga y que ya no necesitaba mas a colmillo de acero?

14.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Sentía un gran poder que emanaba de la arma, con ella y mi brazo izquierdo sería mas fuerte que nunca.

Kikyo, que piensas de Kagome?

15.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues de mi joven reencarnación no pienso nada más de lo necesario; una joven que se encuentra en el lugar y el momento indebido... (Uuuh... Poowwm!)

Sesshomaru... ¿Cómo describirías a Rin?

16.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    humana
    (siempre tan frio)

Kagome como de describirias a sesshomaru-samma

17.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Es muy frío, no parece familia de Inuyasha que es tan impulsivo e inmaduro.

¿Kagura, que tenias pensado para cuando fueras libre?

Última edición: 10 Octubre 2013
  18.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    no lo tenia bien pensado lo decidiria despues de ser libre

Inuyasha que se siente destruir y re armar una bicicleta o ''carroza de acero''?

19.  
    Christopher Robin

Capricornio
    Pues... ese demonio no pudo contra mi... *Mira su flácido y amado brazo* (osea, se sintió bien xD)

Sango... ¿Qué piensas del señor Sesshomaru?

20.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Es un demonio muy peligroso, por surte en nuestra aldea nunca tuvimos que luchar contra alguien tan fuerte porque posiblemente habríamos muerto todos o solo se habrían salvado los que consiguieran esconderse.

Sesshomaru, alguna vez ha pensado en tener hijos?

21.  
    Christopher Robin

Capricornio
    *Mira con gesto de odio y hace un imperceptible asentimiento*

¿Kagome... que piensas de Bankotsu?

22.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    es despreciable y muy sinico

kagome vas a tenr hijos con inuyasha???

23.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    emm... bueno pues, nose... no lo había pensado (se pone roja)

Kikyo, crees que Naraku tenga una posibilidad de estar junto a ti?? es decir, como pareja??

24.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    Jamas ese bastardo.ni loca
    y tu inuyasha tendras un hijo con kagome

25.  
    Christopher Robin

Capricornio
    Pues... *se sonroja* no he pensado eso (en la mente; ¡12 cachorros! ¡Haremos un continente... hasta tocará alquilar un planeta si es necesario!) No, no he pensado en eso xD

¿Midoriko qué piensas de Naraku*?

Última edición: 11 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    es un ... *piiiip*
    Losiento esta transmision ya no es apta para todo publico esperen un momento *linda imagen y musiquita de fondo*

y volvemos
    inuyasha quieres un burrito picante???

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    No se que es eso pero no le tengo miedo a nada *lo prueba y dos segundos después sale huyendo para meter la cabeza entera en el río*

Inuyasha, por que eres tan sensible al sabor de las comidas?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    por que soy mitad perro y mi lengua es sensible (el po el sensible)

kagome que piensas de koga???

29. Pienso que es muy lindo... pero tal vez demasiado asfixiante.

Kagura, ¿qué piensas de Sesshoumaru?

30.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    es frio, delicado y totalmente fuerte como para derrotar a Naraku (es hermoso! )

Shippo, que piensas de Kikyo?

Comparte esta página