1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¡Pregúntale a los personajes de InuYasha!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    la verdad es que el amo sesshomaru cambio bastante desde que Rin llego a su vida ahora es mas amable aunque me agrada saber que soy importante para el aunque no se porque se preocupa mas una humana!!

Inuyasha con las falditas que usa Kagome nunca...bueno pensaste en cosas raras con ella

2.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Keh! No me rebajaría al nivel del monje mañoso! ¿Porquién me tomas eh? deberías de preguntarle a él *mira severamente a Miroku* Miroku: ¿Yo que hice? o_o (*perverso*) D:!

3.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    No, Dehecho es muy cómodo, Fue hecho de muchos materiales que la verdad no recuerdo... Pero es muy cómodo y fresco... Quien me incomoda es el monje Miroku -.-
    ...............................

Naraku... Oye ya encerio, ¿Nunca quisiste ser un humano normal... O cualquier otra cosa menos "eso" como: un monje (tienes poderes), sacerdote, brujo o algo así... ¿Por que irse a ese patético y odiado camino? Bueno no digo que siempre sea patético pero si muy odiado... Aun así te quieren algunas personas... Algunas...

4.  
    Shikaru

Shikaru Cemzoonita

Libra
    si por que seshomaru demuestra su destreza y coraje a la vez mucha fuerza
    ---------------------------------------------------------------
    ¿koga como ases para lograr controlar tus sentimientos asia kagome sin demostrarlo de una manera (CENSURED)?

5. me alejo en la temporada de celo
    --
    Kag, nunca pensaste pervertidades hacia algun chico del el segonku?

6.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡EHHH!!! >////< p...pe...ro porque me lo preguntas, bueno la verdad es que si sentí ese sentimiento hacia InuYasha jijijijiji ^///^, pero no se lo digas

7.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ¿ enserio? fíjate que no me había dado cuenta... se lo preguntaré a Rumiko-sama... en sí son color marrón/chocolate... pero eso ya es cosa de producción hehe.
    .......................................................................................
    Kagome, (haha todas contra ella), ¡ya enserio! ¿ en verdad InuYasha fue tu PRIMER amor?. eres bonita... y no se me hace muy creíble eso.

8. ¬.¬! por que contra mi!!!???, y pues la verdad fue el primero que vi a si que si
    ----
    Kag! si tubieras que elegir entre Sessho y NAraku quien seria?

9.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Insisto en que todas tienen algo malo contra mi... haha Bueno... Me la pones dificil... peor viendo las expectativas creo que elegiría a Seshomaru.... En lo personal nunca elejiría a Naraku... me da cosa de que esta esté hecho su cuerpo...
    ........................................................................................
    izayoi... ¿de qué moriste? Tubo que haber sido una enfermedad muy fuerte para que te ocurriera tal cosa... muero por saber!

10.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    no en realidad fue porque el enemigo de Inu no taisho me mato en una guerra aunque ahora que lo pienso...pudo haber otros motivos

Dime InuYasha como se siente cuando Kagome te dice como mil veces abajo jejeje xD

11.  
    Shikaru

Shikaru Cemzoonita

Libra
    me siento como una basura y mucho dolor pero a la vez pienso que eso son sentimientos asia mi por eso me controlo
    -----------------------------------------------------------------
    ¿naraku como ases parano sentir remordimiento de conciencia al ser tan malvado?

12. que es la conciencia?, la mia esta de vacaciones
    ---
    Sessh como le haces para no dormir?

13.  
    Lebllun

Cáncer
    LOOOOOOL xDDD
    ________

¬.¬ *mirada asesina* jamás lo sabrás.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    no necesitan decirlo yo solito lo se es un pervertido ese monje ademas Kagome y Sango nunca disimulan

Kagome como fue tu boda con InuYasha?...me gustaria saber eso con muchas ansias

15.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Ahhh... Hehe :) *apenada* pues... fue bajo el árbol sagrado, donde me pidió matrimonio... Me entrego Miroku... Fue muy conmovedor... Lo chistoso es que me pasó como en las novelas... Mientras el sacerdote decía tooodo yo estaba en las nubes... Hasta que escuché el "acepto" y lo mismo dije... y lo demás ya es historia :) hehe.
    .............................
    Miroku... ¿Piensas en el cuarto hijo?

16. pues *suspiro* me encanta como se consiguen los hijos, si me entienden no?, pero no se si quiero otra boca para alimentar *suspiro* que lastima que no hay nada para no dejar embarazadas a las mujeres
    ---
    Seshomaru!!!!!!
    que harias si te empiezan a acosar niñas de la edad de Rin?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Creo que las ignoraría probablemente, son seres inferiores a mí.
    -----
    Miroku, ¿cómo haces para poder correr a la misma velocidad que lo hace Inuyasha a veces? ¿Tan buen corredor eres?

18.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Jovencita... No dude de las habilidades de un monje tan buen alimentado y ejercitado... Ademas de que tengo buena condición física y no puedodejar que Inuyasha solo sea el hombre de nosotros... Seré pervertido pero muy hombre.
    ............................................
    Kikyo... Si no te hubieras enamorado de Inuyasha ¿De quien mas crees que te hubieras enamorado?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    Si no me hibiese enamorado de Inuyasha, creo que no lo habria hecho con nadie, la razon por la que me atrajo fue porque eramos muy similares, ya que ambbos a pesar de tener parte humana nos impedian serlo. Asi que sin alguien como el yo hubiera seguido siendo aquella sacerdotisa protectora de la perla de Shikon.
    -----------------------------
    ¿Rin regresaras con Sesshomaru?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Oh! ¡Por supuesto que sí rin chan! Juré estar con el señor Sesshômaru para siempre, y el señor Jaken me enseñó que las promesas nunca se deben romper *sonriente* Así que cuando cumpla la edad suficiente regresaré al lado de mi señor ^^

21.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    porque el aun no puede olvidarme ademas se que se siente culpable por mi muerte por eso pienso que lo hacia para poder llenar ese vacio que sintio el dia en que ambos nos matamos uno al otro.

Kouga te casaste con Ayame porque Inu-sama se gano a Kagome o porque?

22. La verdad lo hice por cumplir mi promesa, aunque a mi Kagome le guste el hibrido nunca la dejare
    ---
    Sesho si tubieras que tener cachorros con quien los tendrias?

23.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Qué clase de pregunta tan insolente es esa? está claro que yo, El Gran Sesshômaru solamente tendría decendencia con youkâis de mi nivel.

24. ¡Que yo, que yo no recuerdo eso, solo solo quize ser buena persona! : $

__

Jacker ¿Qué se siente ser tan feo? : O

25.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    >.< mocosaa insolentee!
    u_u porque les gusta hacerme enojar?
    ----------------------------------
    Sesshomaru que le dirias a Rin si ella mayor te dijera que esta perdidamente enamorada de ti?

26.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ha! mocosa insolente! No entiendo por que los humanos preguntan eso.... NO soy un pedofilo
    ...............................................
    jaken (haha como me encanta molestarlo) tantito deja de pensar en tu orgullo de yokai y dime... ¿nunca envidiaste a los humanos por ser mas altos y tener la piel... amm como decirlo?... mas bonita?

27.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ha! mocosa insolente! No entiendo por que los humanos preguntan eso.... NO soy un pedofilo
    ...............................................
    jaken (haha como me encanta molestarlo) tantito deja de pensar en tu orgullo de yokai y dime... ¿nunca envidiaste a los humanos por ser mas altos y tener la piel... amm como decirlo?... mas bonita?

28.  
    kagome lol

kagome lol Cemzoonita

Acuario
    como te atreves a decirme eso mocosa insolente * susurrando* .... si ...un poquito.............
    *se da vuelta y se pone a yorar diciendo*
    por que soy tannn feo por que buaaaa
    *llega rin lo consuela y se va*
    *jaken vuelve a llorar*
    *llega sexyma... digo seshomaru lo patea y lo saca volando*(lol)

_______________________________________________________________________________
    si tienes que estar con ayame asta la muerte...
    y no te gusta...
    por que no la matas y vas por kagome?????
    eso seria genial >.<

29.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    estas loca o ke
    no puedo hacer eso
    pero...?
    (leer con la voz de koga)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rushimen Are

Rushimen Are Cemzoonita

Capricornio
    (ahora, sigue mi pregunta) etto... sesshomaru-sama, cree que su madre hizo un buen trabajo al educarlo?

Comparte esta página