1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad ¡Pregúntale a los personajes de InuYasha!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Ummm... Pues yo quiero mucho al amo Seshomaru y tengo que admitir que al tener mas años, mas experiencias y ser hermano mayor... Es mas fuerte que el señor Inuyasha... Aun que tengo que admitir que también el es muy fuerte... Pero el se deja llevar por otras cosas muy rápido.
    (ok, niña observadora hahaha)
    ..................................................

Hakudoshi... Aun que fuera tu "hermana" ¿nunca sentiste algo mas al estar siempre con ella? Si, me refiero a Kanna, ademas de que hacen linda pareja.

2. Pues la verdad una que otra vez me pregunte que pasaria si hubiera algo entre nosotros, 0//////0 y bueno el muy linda y tierna cuando la conoces y... OYE por que te cuento esto!!!???
    -----------------------

Kagome en que te pareces a Kikyo segun tu?

3.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pues, la verdad, si ves nuestros rostros puedes ver que tenemos cierta similitud. Y pues, ambas sentimos un gran amor hacia InuYasha n//n
    ________
    Kagura ¿Por qué nunca se te ve con otro Kimono? o///o

4. Insolente humana si se me vio con otro kimono, es solo que los humanos son tan idiotas que no se dan cuenta
    --------------
    Inuyasha por que odias tanto a Sessymaru *baba y luego tose* o///////o perdon Sesshomaru?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lebllun

Cáncer
    Keh! Porque es un tonto!! y quiere quitarme a Tessaiga!

6.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    La verdad no sé! Te juro que todavía me pregunto como es que puedo aprobar los exámenes cuando NUNCA puedo estudiar por estar metida en el Sengoku. Todo con tal de ver a InuYasha una vez más, aunque sea un TONTO! ToT.

:locamodeoff:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

InuYasha, ¿Por qué eres tan torpe cuando hablas con Kagome?

7.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    no molestes no voy a contestar eso *se cruza de brazos indignado y susurra* bueno es que...ella....es muy linda....

Kikyo que pensaste cuando te enteraste de que Naraku o mas bien onigumo estaba enamorado de ti?

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No pesé en nada. Era un hombre al borde de la muerte que me veía a mí como una especie de salvadora. Pensé que sus sentimientos hacía mí no era genuinos y por lo tanto, no los tomé en consideración.

---

Sango, ¿qué es lo que más te gustaría que Miroku hiciese?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Que dejará de ser tan pervertio con todas las jovencitas que mira:mad:

Rin, que crees que Sesshomaru siente realmente por tí?

10.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Ah? *inocencia* no entendí la pregunta de Ilkane-san o.o ¿Me la repite alguien? *le susurran la pregunta* ¡Ah! pues, yo creo que el señor Sesshômaru me quiere mucho, si entonces ¿porqué me salvó? n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y yo qué voy a saber, tonta? *se voltea cruzado de brazos*_______________Naraku, ¿que sentias hacia Kikyo realmente, es que... estoy muy confundida ._.

12.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    realmente yo no sentia nada era el inutil de Onigumo y es por eso que me obligaba a no lastimar a Kikyo

Shippo como ves a Inuyasha lo ves como hermano o un amigo solamente y porque?

13.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ammm... pues como mi mejor amigo! aun que aveces lo odie por todo lo que me hace, lo que hizo sufrir a kagome por kikyo... lo quiero por que aun así es muy buena persona ... aun que lo de perro nunca se le quitara!!
    .....................................
    kagome, ettoo... eso da pena, cuando estabas en tus "días"... como le hacías para que Inu no se diera cuenta? ya que tiene un olfato.... hihihi

14.  
    Lebllun

Cáncer
    o//o Dios! >< Pues, la verdad es que en esos días InuYasha por alguna razón no se percataba de ello o//o No sé como n_nU *InuYasha mira de un lado a otro silbando* (?)

15.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... en realidad si, pero tranquila no tiene porque preocuparse Karolay Sama *se acerca a ella y le toca una nalga* ¿Le gustaría a usted darme un hij..? *recibe cachetada* ¡Controlese Monje! ><U

16.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    pues alguna vez lo pense pero pues jamas tube suerte de tenerlas aunque en una ocasion vi a KOhaku como una chica aunque mejor no le decimos nada

Koga-kun cuando Inuyasha esta con Kagome y ella le presta mas atencion que quisieras hace de verdad?

17.  
    Lebllun

Cáncer
    Aplastar al lobo! Keh! ya no me pregunten más!

18.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ¿Eh? ¿Que preguntas son esas? Claro que no me gusta... Simplemente es mayor que yo... Solo la comprendía en su sentir de tener vida propia, me alludó a salirme en algunos aprietos con Naraku aparte de que Naraku siempre me mandaba con ella.
    ...................................
    Shippo... Llegaste a ver a Kagome como a tu propia madre?

19.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    kagome era una niña muy bonita y lindaa conmigoo muy diferente al estupido de inuyasha ¬.¬...pero la veo como una gran amiga con quien estoy agradecido .
    ------------------------------------------------
    sesshomaru-sama en un futuro quisieras casarte con rin?

20.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    kagome era una niña muy bonita y lindaa conmigoo muy diferente al estupido de inuyasha ¬.¬...pero la veo como una gran amiga con quien estoy agradecido .
    ------------------------------------------------
    sesshomaru-sama en un futuro quisieras casarte con rin?

21.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    que preguntas tan estupidas porsupuesto que no ademas ella es menor mas bien la veo siempre com0 una hija

Miroku sientes lo mismo con sango al tocarle atras que con otras chicas?

22. NO!, con Sango es simplemete especial... *baba* es como tocar el cielo unos segundos y ademas *se acerca a Sango y le toca una nalga* Sango: MONJE HENTAI!!!!
    -----
    Sesshito si tuvieras que elegir por azares del destino (mate a las otras muejeres) por esposa a Kikyo o Kagome a quien elegirias?? Tienes que elegir una si o si porque Rin te pide una madre

23.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ¡Hump! son simples humanas... ¿Por que me interesaria?
    Rin: Señor Seshomaru... a mi me cae muy bien la señorita kikyo como para usted.
    .....................................................................................

Kagome... ¿que sentiste cuando te enteraste que la cantante "Alan" hizo una cancion en tu nombre?

24. Habia una cancion a mi nombre!!??? que kawai!!!! no lo sabia, pues tonces... me siento muy muy halagada
    ................................................................................................................................................................
    RIN!!!! me rompiste el corazon!!! ToT ToT
    Rin encerio te cae mejor Kikyo que Kagome??!!!!

25.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ¿ah? hihihi *risa inocente* No, yo quiero y admiro mucho a la señorita Kagome pero ella ya esta con el señor InuYasha... solo que siempre tube la idea de que si la señorita Kikyo no hubiera muerto... bueno... seria lindo verla con el señor seshomaru.
    ................................................................................................
    Yaken... antes de conocer al señor seshomaru... ¿antes que hacias? osea... estabas viviendo en un pueblo de pequeños yokais, vivias de un templo... ¿o algo asi?

26.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Niña tonta! ¡Qué crees tú! *se pone en pose sabionda* Yo era el lider de un ejercito de Youkais, su amo y señor, pero los abandoné al ser rescatado por mi señor Seshômaru. decidí seguirle para pagar mi deuda *abre los ojos y ve que nadie lo escucha* ¡Ha! ¡Pero porqué se van??!
    _________
    Sesshômaru, de verdad, debes responder, tu contrato con la cadena de entrevistas te lo exige (?) ¿Con quién te quedarías? ¿Kagome o Kikyô?

27.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    Pork razon aceptaria qedarme con alguna de ellas?, esa idea es estupida..son simples e inutiles humanas
    ---------------------------
    sesshomaru si kagura no hubiese muerto, aceptarias q te acompañara en tu busqeda de naraku? Uu

28.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    Pork razon aceptaria qedarme con alguna de ellas?, esa idea es estupida..son simples e inutiles humanas
    ---------------------------
    sesshomaru si kagura no hubiese muerto, aceptarias q te acompañara en tu busqeda de naraku? Uu

29.  
    Lebllun

Cáncer
    *mirada de: Si vuelves a preguntar te mataré* :'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    noo pero me mathoo por portarme mal :'(

psd: que padre tan xtrictoo xD
    -----------------------------------------
    JAKEN COMO TOMASTE EL CAMBIO DE SESSHOMARU RESPECTO A SU FORMA DE SER,?
    como al ver q d vdd no odiaba a los humanos, al ver q te qeria mas athi q a rin o inclusive q ayudara a su medio hermano

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página