1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad ¡Pregúntale a los personajes de InuYasha!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, esto lo ví en otro foro, y me pareció una buena idea para revivir el foro n_n

Esta actividad consistirá en preguntarle algo, cualquier cosa al personaje y otro responda...
    Ejemplo:

AnnaKagome
    InuYasha.
    ¿Te resulta fácil mantener un triangulo amoroso?

Deji chan:
    Sí, es fácil, solo me mantengo informado (?

¿Entendieron?
    La idea es preguntar algo y que el usuario de bajo simule ser el personaje y responda...

A ver...

Kikyo, ¿Donde andas que casi nunca se te vé?

2. Y pues...Estoy buscando trabajo...Voy de pueblo en pueblo tratando de hacer resplandores violetas con mis manos para curar gente.
    ----------------------------------------------------------
    Sango, como es que mantienes tu cabello tan lacio y docil siendo que JAMAS te lo lavas?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Y pues...Estoy buscando trabajo...Voy de pueblo en pueblo tratando de hacer resplandores violetas con mis manos para curar gente.
    ----------------------------------------------------------
    Sango, como es que mantienes tu cabello tan lacio y docil siendo que JAMAS te lo lavas?

4.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Buena pregunta! Haha pero recuerda que en esta epoca la naturaleza y clima no son como los de tu epoca... Ademas de que mi cabello desde pequeña ha sido así
    ............................................................

Kagome, Eres una humana y siempre amaste a Inuyasha... Por mas "pura de corazón" no hubo un momento donde quisiste ir con kikyo y Gritarle o cosas así?

5.  
    Lebllun

Cáncer
    La verdad es que sí, no soy tan pura tras cámaras, una vez quise tomarle y jalarla de los cabellos...

6. jaja buena pregunta chiquilla...Pues digamos que tras bambalinas las niñas y las extras me tratan bastante interesante, asi que puedo decir que sale algo natural...
    -----------------------------------------------------------------------------
    Shippo, tienes algun tipo de complejo por tu estatura?

7.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Pues si... Y a la vez no
    Cuando Inuyasha me molesta me dan ganas de hacerme del tamaño de un ogro y aplastarlo... Pero me gusta ser pequeño por que de todo Kagome y sango me consienten Hehe
    .......................,.................
    Inuyasha
    Oye Inu... Tengo una dudota y espero no me odies por la pregunta pero... Ya no aguanto
    Hubo una vez que Naraku te dijo que si tanto amabas a kikyo ¿por que por ese simple engaño la llegaste a odiar? Y es lo mismo que te vengo a preguntar... Pero no te enojes (^∇^)

8.  
    Lebllun

Cáncer
    Bueno, tu sabes que yo la amé mucho, y me lastimó mucho que "ella" me traicionara, pero cuando la revivieron, y la vi mirando su sangre con esa expresion de duda y un poco de tristeza, todo mi odio se fué, porque me di cuenta de que ella jamás seria capaz de traicionarme de esa manera, porque esa no serie ella... Y Naraku es un boludo, no sabe ni lo que dice!

9.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    dios!!! que preguntas son esas!!!??
    bueno dire la verdad... ovia y claramente siempre en la secundaria lleve un short y fue lo que me salvo de muchos accidentes en el sengoku pero aun asi sango me preguntava que si no era mi ropa interior hehe.... te dire la verdad... una ves si hubo un acciidente... *verguenza* no me acuerdo en cual del trillonar de batallas fue... pero recuerdo que el me suvio de jalón pero no me agarre bien de su cuello y resvale y pues alli fue... me puse muy roja pero segui como si nada por que era una batalla y no era coherente que lo mandara para "abajo" en tal lugar hehe
    ..............................................................................................................................

seshomaru, oye es verdad que te gustava kagura? o sentiste algo por Sara almenos poquito?

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Estúpidos humanos... ¿Porque hacen esas preguntas?
    Kagura era una extensión de Naraku, le gustara o no era mi enemiga, además, alguien como yo no se enamora... Y Sara, no me gustan acosadoras...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ha! onigumo....yo? el gran Naraku enamorado de ella?... noo.. el estupido de onigumo si lo estuvo... pero de el ya no queda nada en mi
    ........................................................................
    Kagura, oye... el que seas una extencion... tuviste corazon... entre nos... te gustaba Seshomaru?
    se sincera, de aqui no sale nada!

12. Ah, no me hagas reir...Sabes muy bien lo que siento hacia Sesshomaru...Fue una especie de atraccion lo que senti hacia el debido a su frialdad, pero nada de enamorarse niñas..
    ----------------------------------------------------
    Oye, Miroku: Tu siempre usas esos aritos o te los quitas cuando no filmas?

13.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Pues al principio fueron algo molestos pero después... te acostumbras, ademas de que Sanguito dice que me veo mas guapo con ellos...
    ..................................................................

Sra Higurashi, nunca se opuso a las peligrosas aventuras de su hija? por la vida de ella misma en una época llena de demonios?, nunca pensó que InuYasha era mala compañía?, no se opuso usted por las calificaciones de su hija?

y es que eso apenas se lo pregunte a mi mama y me contesto esto: "yo no te dejaría que fueras y mandaría a bendecir la casa" y yo trague duro... mi mama es muy... ahhh.... anti-fantasía, bueno si es muy alegre y toda la cosa... pero se enoja cuando me ve muy fantaseada con inuyasha o libros de fantasía y me dice que lea de otro genero... pero me aburren los demás géneros (me gusta la historia... pero siendo sincera... me aburre un poco la de México... ha de ser por que toda mi vida la he estudiado... pero como de Grecia, Egipto, japón etc... me emociona)

14.  
    Lebllun

Cáncer
    n_n bueno joven, la verdad es que todo resultó irreal para mi, y en un principio me opuse, pero al ver lo feliz que era mi Kagome cuando se encaminaba al sengoku, pues... Dejé que viviera sus aventuras n_n

15.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Bueno... aqui entre nos... al principio un poco... por que creí que el me cambiaría por ella y aun las cosas estaban muy enredadas por lo de Onigumo\Naraku... pero tengo el vivo pensamiento de que como ser humano te puedes equivocar... digamos que con el tiempo le agarre paciencia... después de todo... es mi reencarnación.
    ..................................................................................
    Díganos totosai... cuando Inu no Taisho estuvo en su auje... como se sentía al estar con el?

16.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    Pues la verdad normal el era un gran demonio y cuando el me pidio forjar las espadas colmillo de acero y sagrado creo que para mi fue un gran honor ya que venia de ser muy poderoso fue un gran amigo tambien
    dinos Inuyasha a quien amas mas que a nadie con la verdad a Kikyo o a Kagome

17. Feh... a ti no te interesa *se va saltando de arbol a arbol*
    -----------
    Señor Sesshomaru, se que esta es una pregunta estupida y perdon por quitarle su tiempo, pero... por que lleva consigo a Rin?

18. Porque le tengo gran afecto y es muy tierna xD.
    -------------

inuyasha xq aguantas a kagome?, no te duele que a cada rato te tire contra el piso ;(?

:emo:

19.  
    Lebllun

Cáncer
    Tengo que aguantarla ya que es la única que puede ver los fragmentos además de Kikyô... ¡Keh! esa tonta terminará por partirme a la mitad e_é

20.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    esa miko cometio un gran error al fijarse en ese hibrido y la verdad lo hago porque asi obtendre la perla y mas poder

Kikyo-sama en realidad alguna vez sintio odio por Inuyasha

21.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Ammm... El momento en que "el" me mato si, y un poco, ... Aun que yo en ese momento pensaba que era Inuyasha y no sabia nada de Naraku, hasta el momento en que me resucitaron ... Pero hasta en el momento de mi muerte lo seguí amando claro que al no tener la mente aclarada sentí mas rencor que odio. Con el tiempo todo cambió.
    ...............................................................
    Inuyasha... De pequeño tenias tu traje de ratas de fuego... Cuando cresiste... Como le hiciste para que te quedara? Lo cosiste? 0.0

22. Feh! niña tonta... yo no coso, lo hizo Yura la demonio de los cabellos,l e cosegui pelo de ratas de fuego y ella por un modico precio lo cosio.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Kagome alguna ves te tentaste a irte con Kouga?

23.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    bueno siendo honesta si alguna vez lo pense pero al final siempre decia que no porque yo solo amo a Inuyasha y eso sera para siempre

Sesshomaru porque Rin para ti es lo mas importante alguna vez piensas en ella de otra forma?

24.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    hump...No soy un pedofilo, tonta humana.
    ...........................................................
    Ayame... en verdad nunca olvidaste a Kouga por otro lobo... el tiempo que no supiste ni donde estaba?

25. pues.. o////o tuve varios amorios con otros lobos, pero ninguno le llegaba ni a los talones a Kouga
    ..........
    Sesshomaru-Kun alguna vez se fijo en el cuerpo de Sango, Kagome o Kikyo sin importar que fueran humanas? solo hablo por sus figuras

26.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    claro que no! hasta en eso los humanos son inferiores y me desagradan

Sango-chan en realidad si te molestas cuando Miroku te toca alla atras

27. Pues o///o en un principio si y mucho, pero despues le empeze a dar menos importancia, y para que no se cre que soy facilona lo golpeaba
    .....
    Kagome que es lo que te gusta de Inuaysha? porque si lo piensas bien su hermano lo tiene por 2

28.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Pues mira que Seshomaru al principo se me hizo muy duro y muy serio a mi gusto, claro que nadie le niega sus atributos... pero de Inuyasha... 0\\\\0 Aparte de que es fácil de controlar, o almenos yo, en sus momentos es muy tierno sin perder el toque característico de el... sus ojos, sonrisa, manera de protegerme, como se preocupa de los demás y hace que todo suene muy faciil... Todo eso y mas hace que lo ame... ok, ya me emocione... 0\\\\0
    ....................................................................................................

Naraku... nunca te diste asco al ver luego tu cuerpo con tentaculos peludos... largos... con ojos?

29.  
    Lebllun

Cáncer
    e_é Lo único que me dió verdadero asco de mi cuerpo es la marca humana que Onigumo dejó en mí. Además, soy Naraku *--* (okey no, esa fui yo x'D)

30.  
    AngelDark

AngelDark Cemzoonita

Piscis
    En realidad uno que otro aldeano pero nunca le di importancia no podia actuar como las demas chicas para verme aun mas atractiva pero Inuyasha nunca se fijo en si me arreglaba mas de la cuenta en fin solo fueron pocos pretendientes

Rin que piensas de Inuyasha tu crees que es inferior a Sesshomaru cuando los vez pelear

Comparte esta página