1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡PokéCaza!

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Sazuke Kun, 21 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Por Telepatía: Sazuke entró a clases en Viña, así que recién se va a conectar mañana cuando llegue a su casa en San Antonio ...

2.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    me aburrro mucho con la poke caza 2 hay que esperar mas de un mes creo son muchos :l

3.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    No hay nada que esperar...
    Tú, yo y todos los demas ya estamos eliminados

4.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Que!
    T_T
    siempre pierdo en todo ._.

5.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    LOL ... se dijo hace mucho que solo 4 pasaron a la segunda parte, además solo falta ver quien saca el 3° Lugar para terminar con el concurso

6.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja tranquila tu consuelo es que también nosotros perdimos xD

7.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Con Flygon y Amour peleando por el 3° Lugar la premiación se va a llevar su buen rato ... nisiqueira ha empezado u.u

8. Descuida, asi dijerom mcuhos concursantes alguna vez..... ahora se dan una fiesta con sus logos de 1° lgar ('?) ya ganaras xD....

. . .

regresando al concurso....

QUE GANE EL PEOR!, QUE GANE EL PEOR!!, QUE GANE EL PEOR!!!, asi el PEOR se volvera GANADOR!!!! ('???)

9.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Solo queda la batalla por el tercer lugar y a decir verdad estan casi en el mismo nivel, ambos son buenos entrenadores ...

10.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    ...
    talves ese por sea hyogen xD

11.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    mmm 0_o?...
    0.0 huy eso a de doler compadre xD...
    en fin almenos ya aparesio uno... aun que mi hermano flygo sigue desaparesido ¬.¬

12.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    No creo que haya sido por mi, y si lo fue me vale ...

Ya van 3 días de batalla y Flygon no se ha pasado, deberían declarar ganador de una vez

Bueno de todas formas solo quedan 8 horas de batalla. ¿Declararán ganador ahora o cuando termine oficialmente el tiempo de la batalla?

13. Acabo de llegar y ya me di cuenta de lo que pasa... el tercer lugar es automáticamente para Amour porque Flygon no se pasó en 2 días de iniciada la batalla (ya saben, el que se ausenta por 2 días pierde :P). Por lo tanto...

Amour queda en 3er lugar.
    Kaiser GX queda en 2do lugar.
    Hyogen queda en 1er lugar.

Ahorita me iré a pedir los logos... recuerden que en el logo irá el poke que capturaron, sin importar lo que hayan hecho con dicho pokemon después :P

14.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

15.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    Un.n yo me ando preguntando hasta cuando cerraran esta discu Un.n

16.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Que este abierta no afecta en nada a nadie, pero de seguro la van a cerrar en los próximos 2 días ... creo ... los 3 lugares ya estan listos y los logos repartidos ...

17.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
  18.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Ojalá me den los $1500 luego xD

19.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    :llorar1: que lindo logo tienes, ojala que mi primer logo sea de Pokémon :llorar1:

20. Bueno, gente... se suponía que Sazukito iba a hacer la premiación. Pero debido a que un miembro requiere una cadena de actualizaciones que incluyen la entrega del dinero del premio, simplemente procederé a actualizar el dinero. Para los niveles, deben ser los ganadores los que me digan via perfil (o si quieren, en esta misma discusión) cómo quieren repartir los niveles.

Recordando los premios que están en primera página:

1er Lugar: Logo + $1500 + 10 niveles a repartir en al menos 5 pokémon
    2do Lugar: Logo + $1100 + 8 niveles a repartir en al menos 4 pokémon
    3er Lugar: Logo + $700 + 6 niveles a repartir en al menos 3 pokémon
    4to Lugar: $400 + 4 niveles a repartir en al menos 2 pokémon

Ahora solo falta que Sazukito ponga la premiación, porque le corresponde

21.  
    Sazuke Kun

Sazuke Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Me esperarán hasta el fin de semana para esa formalidad, puesto que en este momento me ocupan algunos temas universitarios :P... nos vemos ;D

22.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Nathan, yo ya te dejé cómo quiero que se repartan los niveles de mis pokes en tu perfil owo
    Sino te los repito por msn cuando aparezcas.

23. Sí, pero los que me dijiste eran por la batalla con Flygon que ni siquiera llegó a comenzar xD

Tienes 6 niveles más por ganar el tercer lugar, Amour :3

24.  
    Sazuke Kun

Sazuke Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    -Se instala una pantalla y un escenario en la Zona Safari y unas gradas al frente de éstos para que pueda acudir la concurrencia. Llega la noche y las luces se encienden para dar comienzo a la premiación de éste evento-

Sazuke: ¡¡Buenas noches Zona Safari!! (pone el micrófono hacia la audiencia esperando una respuesta.... que no llega). Ehem.. bueno, es momento de comenzar la premiación de éste concurso...
    Ninax: Yo quería batallar al menos u,u
    Rojo Fuego: Se hizo bastante corto el concurso
    Nate: Aunque la organización demoró demasiado en la premiación :eek:
    Sazuke: Cof...cof... u.ú... bueno, comencemos... EL CUARTO LUGAR ES PARA..... Flygon con un Simpático Sewaddle!

==Entra Juan con Sewaddle en el hombro==

Sazuke: Qué se siente formar parte de los 4 primeros lugares, es decir, haber capturado uno de los mejores 4 pokémon
    Juan: ...
    Sazuke: Supongo que será por no asistir a la Batalla
    Amour: Algún día tendremos esa batalla ¬3¬...
    Sazuke: ¿Algo que decir Sewaddle?
    Sewaddle: [...]
    Sazuke: De tal amo tal pokémon n.ñ. Pues bien, que pase la modelo (Chica Sewaddle) con el premio!!
    Nathan: No se presenta a la batalla, gana dinero, algunos niveles y se lleva a la chica... suertudo :/

Flygon gana $400 + 4 niveles a repartir en al menos 2 pokémon

Sazuke: Nuestro siguiente ganador es, EN TERCER LUGAR, Amour, con un fuerte Farfetch'd!

-Club de fans de amour en las gradas comienza a gritar-

ChicaFan: AAAAAH!! Ahí viene!!!! y con Farfetch'd!!!
    Fans: AAAAAAAAAH!!! >w<
    Farfetch'd: [Las chicas se derriten por mí ¬w¬]
    Amour: Y desde cuándo tengo club de...
    Sazuke: Cállate y disfruta o.ó
    Amour: Esta bien :S... Las quiero chicas! :D
    ChicaFan1: Me lo dijo a mi ¬.¬
    ChicaFan2: A mi me guiñó el ojo ¬.¬
    ChicaFan3: Sueñen, me lo decía a mí ¬.¬
    Sazuke: Ahora, que pase la modelo (Chica Farfetch'd)
    Amour: Parece que es más de un premio ¬///¬

Amour recibe $700 + 6 niveles a repartir en al menos 3 pokémon

Sazuke: Siguiente ganador, se nos viene, se nos viene, Y EN SEGUNDO LUGAR TENEMOS A... Kaiser GX con un Imponente Duddrigon
    Kaiser: Y yo no tengo Club de Fans
    Sazuke: No hubo presupuesto -o-UU
    Duddrigon: [¿A que no? ¬..¬]
    Sazuke: Chicas!! Cambio de carteles!! ô..ô

-Las Chicas del Club de Fans cambian sus carteles. Rayan donde dice AMOUR y ponen KAISER-

Duddrigon: [Ahora si que si -w-]
    Kaiser: Tiene sus ventajas este pokémon ¬w¬
    Sazuke: Que pase la modelo n.ñ (Chica Duddrigon)

-La Chica Duddrigon llega y viene con un mazo y un traje casi completamente cubierto de púas-

Kaiser: ¡¿Qué?!

-La Modelo toma a Kaiser por el cuello de la ropa y se lo lleva-

Sazuke: Creo que tendrás una fantasía sadomasoquista :D

Kaiser GX gana $1100 + 8 niveles a repartir en al menos 4 pokémon

Sazuke: Y ahora... que pase el ganador de ganadores :rolleyes:, EN PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO ¡POKÉCAZA!, Hyogen con una espléndida Maractus!!
    Hyogen: Gracias, gracias, muchas gracias -o-
    Nathan: Otra vez Hyogen. Otra vez gana
    Sazuke: Anda con suerte :rolleyes:
    Hyogen: Y al parecer la buena racha no para -o-
    Sazuke: ¿Y cómo te sientes tú Maractus al estar entre los mejores 4 pokémon capturados?
    Maractus: [Sálvame por favor... sálvame ._.]
    Sazuke: Que pase la modelo uoúUU

-Entra una Chica Maractus que, al igual que la chica Duddrigon, venía cubierta de púas, pero a diferencia de la modelo anterior, ésta era mucho más amigable y se acercó a abrazar a Hyogen-

Hyogen: (Corriendo) No te me acerques mujer cactus! o.O
    Chica Maractus: (Corriendo tras Hyogen) Sólo quiero felicitarte por tu victoria n.n

Hyogen gana $1500 + 10 niveles a repartir en al menos 5 pokémon

Sazuke: Y bueno, ya que se nos fue el presupuesto en la puesta en escena, nuestras modelos pasarán por sus asientos repartiendo caramelos -o-U... es el único premio de consuelo que hay -o-U... Muchas gracias por participar y estén atentos que próximamente puede haber otra edición de PokéCaza... HASTA PRONTO! :D

25.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Por eso te cambié, por insolente ¬.¬

26.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -coge el microfono- felicidades a todos los ganadores, y no se preocupen damas y caballeros aun quedan muchos concursos en el mundo pokemon así que esten atentos, se despide su fiel servidora Zaphir ;)Nos vemos
    Sasuke: dame el microfono! ò_ó -tarta de arrebatarela pero zaphir huye-
    Zaphir: a que no me atrapan! >w<
    -------------------------------------------------------------
    felicidades chcios xD

27.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    0_o con eso ya me remataste ...estoy que no me puedo levantar [literalmente xP] pero almenos, ya no sufrire ToT ... xD

28.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    omfg, mis fans me dejaron por Kaiser D:
    -se va con su chica Farchetch'd y las modelos de los chicos-
    Hoy será tendré una buena noche ;)

Comparte esta página