1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡PokéCaza!

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Sazuke Kun, 21 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    con los pokemon dea ahora? u.u

y hyoegen revisa tu perfil y damea las gracias no ves que te ise un retrato xD

2. Uh...2 semanas? Que has fumado? Ok no xD Pero...no hace 2 semanas ni que se puso la prueba xD

3.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬ no fumo soy menor de edad xD

4. Yo tambien :A
    Era un coloquialismo D: (?)

5.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Que lata -.- ...

6.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    ¬_¬ pos no te droges ahora que quiero hablar con anti drogados!

7.  
    Sazuke Kun

Sazuke Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Basta de Spam... el siguiente que ponga una frase más de Spam sera reportado a algún mod... (cualquier duda o queja al respecto, a mi perfil, por favor)

8.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Pero que el tambien se deje! e-e

y la poke casa
    se utilisan con el pokemon que gane o el
    de nosotros?

9. [rpg0]

[rpg1]

10. - Sazuke Kun - Foongus - 12pts
    - J.Nathan Spears - Nosepass - 18pts
    - Zaphir - / - 0pts
    - Hyogen - Maractus - 24pts
    - Aimi - Scraggy - 12pts
    - Nate - / - 0pts
    - Amour - Farfetch'd - 24pts
    - Yuuto - Minun - 12pts
    - Poke Orange - Chalot - 6pts
    - Huma Fugoshi - / - 0pts
    - Alcolitox - Gulpin - 6pts
    - PokemonAsh - Drilbur - 8pts
    - Ninax - Lotad - 6 pts
    - Furano Kenji - Nosepass - 18pts
    - Pokemagic - Kabuto - 12pts
    - Uchiha Saori - Solrock - 6pts
    - Dylan - Smeargle - 16pts
    - Goldlarvitar - Weedle - 4pts
    - Ashley - Sewaddle - 8pts
    - Flygon - Sewaddle - 24pts
    - Magita113 - Nosepass - 6pts
    - Rojo Fuego - Kabuto - 8pts
    - Kaiser GX - Duddrigon - 24pts
    -
    Karolay - Drowzee - 6pts
    - Mirand Spear - Minum - 12pts

11.  
    Sazuke Kun

Aries
    FIN DE LA PRIMERA RONDA!

Comenzamos con las evaluaciones pertinentes de la primera ronda... Que pasen los concursantes con los pokémon capturados!!

1er Concursante: Sazuke Kun

Juez: Se ha dirigido a los pantanos y el pokémon capturado es un Foongus. Sin duda un magnífico espécimen de éstos, sin embargo no deja de ser un pokémon común...

Veredicto: 12pts!!

2do Concursante: J.Nathan Spears

Juez: El concursante presenta un excelente espécimen de Nosepass, aunque esta un poco sucio. Nuestras cámaras muestran que el pokémon fue difícil de capturar...

Veredicto: 18pts!!

3ra Concursante: Zaphir

Juez: Habiendo atrapado un pokémon se fue por el camino de la codicia y terminó con las manos vacías...

Veredicto: 0pts!!

4to Concursante: Hyogen

Juez: Pero qué tenemos aquí. Un maravilloso espécimen de Maractus. Son muy difíciles de encontrar incluso acá. Sin duda una excelente captura...

Veredicto: 24pts!!

5ta Concursante: Aimi

Juez: Es un Scraggy lo que trae ahí. Aunque no se resistió demasiado a la captura no es necesariamente un mal espécimen...

6to Concursante: Nate

Juez: Simplemente por el apuro de capturar un pokémon no consiguió capturar ninguno en ninguno de los 2 intentos...

7ma Concursante: Amour

Juez: Nos presenta un hermoso... qué digo hermoso... BELLO espécimen de Farfetch'd de plumas brillantes...

8vo Concursante: Yuuto

Juez: El concursante trae un espécimen no del todo común, sin embargo bastante corriente de Minun... fue su segundo intento y no parece haberse esforzado demasiado...

9na Concursante: Poke Orange

Juez: El pokémon que trae la concursante es de los Chatot comunes y corrientes. No es de los pokémon más copiosos, sin embargo es un ejemplar como cualquiera...

Veredicto: 6pts!!

10ma Concursante: Huma Fugoshi

Juez: Otra concursante más que por obtener más puntos se ha quedado con las manos vacías...

11vo Concursante: Alcolitox

Juez: El Gulpin que nos presenta el concursante no se escapa de los rangos comunes de Gulpin encontrados en la Zona Safari. Su peso y su altura son totalmente comunes y corrientes...

12vo Concursante: PokemonAsh

Juez: Éste pokémon definitivamente es sólo un poco más grande que los comunes de su especie. Un Drilbur que no es precisamente envidiable...

Veredicto: 8pts!!

13va Concursante: Ninax

Juez: Es sólo un Lotad como cualquiera que se vé por estas zonas... no presenta grandes rasgos a evaluar...

14vo Concursante: Furano Kenji

Juez: Sin duda es un Nosepass que no es comun, pero no es del todo llamativo. Su color, a pesar de ser distinto es bastante opaco...

Veredicto: 18pts!!

15vo Concursante: Pokemagic

Juez: Es un Kabuto excepcional, sin embargo, no es un pokémon precisamente poco comun en las montañas de la Zona Safari...

16va Concursante: Uchiha Saori

Juez: Un pokémon delicado, sofisticado, pero sigue siendo como el común de los Solrocks. no hay mucho más que ver en éste pokémon...

17vo Concursante: Dylan

Juez: Un Smeargle!... no es un pokémon que se vea con frecuencia, sin mencionar que este tiene una mirada realmente especial. Sin embargo su pelaje es común como el de cualquier otro Smeargle que haya visto...

Veredicto: 16pts!!

18va Concursante: Goldlarvitar

Juez: Lo común dentro de lo común. Da la impresión de que este Weedle es lo primero que vió y decidió capturarlo. No hay nada que decir acerca de éste...

Veredicto: 4pts!!

19va Concursante: Ashley

Juez: Un pokémon que no es del todo común, sin embargo su color no me convence. Es fácilmente confundible entre otros Sewaddle...

20vo Concursante: Flygon

Juez: Sin duda un espléndido ejemplar!!... a diferencia del anterior, la mirda de éste Sewaddle, su color, su tamaño... es un pokémon totalmente envidiable...

21va Concursante: Magita 113

Juez: Otro Nosepass, sin embargo este rosa en lo común y en lo corriente. Nada más que decir...

22vo Concursante: Rojo Fuego

Juez: Éste Kabuto tiene algo especial al verlo, sin embargo tiene otros factores, como la dureza del caparazón que me hacen pensar que es un pokémon común...

23vo Concursante: Kaiser GX

Juez: Es, sin duda, uno de los mejores especímenes de Duddrigon que en mi vida haya visto. La textura de su piel es algo que sin duda atesoraré...

24va concursante: Karolay

Juez: Sólo un Drowzee más del montón. Su trompa tiene el largo solamente necesario, sin mencionar que su altura y peso corresponden al promedio de los Drowzees...

25va y última Concursante: Mirand Spear

Juez: No hay mucho que decir respecto de éste Minun... no es un gran espécimen pero algunos de sus rasgos escapan al común de éstos...

==============================

Se procederá de ahora en más, a hacer entrega de los pokémon capturados a cada uno... y ahora, lo que todos esperábamos, quienes pasan a la segunda ronda son....

*Redoble de tambores*

- Hyogen, con un hermoso Maractus
    - Amour, con un bello Farfetch'd
    - Flygon, con un espléndido Sewaddle
    - Kaiser GX, con un magnífico Duddrigon

Todos con 24pts...

Aplausos para los que pasan a la Segunda Ronda. Ahora bien, recibidos los pokémon, ustedes son libres de hacer con ellos lo que quieran.

Nota: El sorteo de las peleas se hará una vez entregados todos los pokémon.

12.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Alguien quiere intercambiar por mi Maractus?

13. Nathan: Muy bien, chicos... he repartido los pokemon de todos ^^. Es momento de sortear los encuentros de 2da ronda.

1- Hyogen
    2- Amour
    3- Flygon
    4- Kaiser GX

[dado0]

J.Nathan Spears ha tirado dados de 2 caras para Total: 6 $dice $dice $dice $dice
  14. Entonces los primeros encuentros son:

Hyogen vs. Flygon
    Amour vs. Kaiser GX

Serán batallas dobles estándar (4 vs 4) con la posibilidad de usar sus pokes recién obtenidos :3

En instantes se abrirán

15.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Con Flygon? -.- por lo menos será una batalla mega veloz ¬.¬

16.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    A los viejos tiempos xD

17.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    A ti te toca con Amour, ojalá la pilles conectada xD

18.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    si que demilagro yo me conecte me estan explotando hasta las cejas y no me facilitan un transporte [mendigos que no me dejan usar la moto ¬.¬]
    pero si espero que se conecte para apresurar la actibidad

19.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    lol soy rapido.. pero casi n itengo batallas xD

20.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Lamentablemente en tu caso, frecuencia y rapidez no son directamente proporcionales u.u

21.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    l

22.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    falta muchisimo para que me toque ami xD

23. una pregunta si se puede y que no llegue a ser borrada por incomodidades o reglas.......

-. a todos los que le tocaron menos de 24 puntos, practicamente perdieron y no se hara Nada más?, porque tecnicamente es un desperdicio de tiempo haber hecho mucho a los demás xD, por eso me pregunto si es que me equivoco y los de menos de 24 puntos, seguiran en esta actividad?

24. Si puedo, respondo xD
    Creo qeu segun lo que tengo entendido, los que hemos sacado menos de 24 puntos estamos fuera del concurso, sin embargo, nos quedamos con los pokemon capturados en la ronda anterior. Sazuke, si me equivoco, corrigeme D:

25.  
    Sazuke Kun

Aries
    Estas en lo correcto, Dylan. Sólo 4 concursantes han pasado a la segunda ronda y final. El resto sólo se queda con el pokémon que ha capturado.

26. ...y se puede intercambiar? (?) ok no xD

entonces.....esos Pokemons, todos empiezan en "Nivel 1"?

27.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Pero si yo me conecto todos los dias :(

28.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Empiezan en nivel 1 como todo pokemon recién obtenido

29. Bueno, gente... tenemos nuestros finalistas. Hyogen y Kaiser GX :D

Dentro de breve abriré los encuentros de Tercer Lugar y GRAN FINAL para este evento

Mientras tanto, aviso que en cuanto a Logos, en caso que les toquen, se harán con la imagen del pokemon que capturaron (sin importar lo que hicieron con él después xD).

En breve, los encuentros...

[letrero=12]TERCER LUGAR:
    Amour vs. Flygon
    GRAN FINAL
    Hyogen vs. Kaiser GX[/letrero]

PD: Sí, son las 3:20 AM y no hallé nada mejor que hacer xD

Comparte esta página