1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¡Paralelo Inuyasha-Ranma!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Daniela Robin, 28 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Okay, a actividad es simple, supongamos que la serie de Inuyasha se convierte en la de Ranma (o viceversa) lo que vamos a tratar de hacer es ubicar los personajes de una serie en el puesto de un personaje de la otra serie que tenga similitudes con el anterior... (Ejemplo... Kodachi/Kagura).
    Vamos a tratar de entrar en la mente de la mangaka Rumiko Takahashi y buscaremos que personajes de una serie fueron la materia prima crear los personajes de otra (en este caso como Ranma es mas antigua que Inuyasha el pansamiento sería así... "En Ranma ¿Quien haría de Kouga?... ¿o de Naraku?" y tratando de buscar entre los diferentes personajes de la serie notaremos las similitudes que tienen)

Yo comienzo (Si quieren pueden hacer con los mismos personajes que nombré o diferentes, igual siempre hay mas similitudes...)

Inuyasha/Ranma: Este es muy obvio; ambos tienen sentimientos por sus compañeras de aventuras, son nobles, no les interesa comprometerse, quieren ser mejores... son increíblemente fuertes, glotones, no saben medir sus palabras (tambien si comparamos los parecidos vemos que Ranma sin trenza es igual a Inuyasha humano), tienen ciertas peculiaridades que los hacen diferentes (Inuyasha en su posición de Hanyou y Ranma que se convierte en chica al contacto con el agua fría) y tratan de superarlas, están ligados con sus compañeras de aventuras (ranma está comprometido con Akane e Inuyasha necesita de Kagome para hallar los fragmentos)
    inuyasha_wall5_1024.jpg 73-083.jpg
    Shampoo/Kikyo: Pues a ambas les noto ciertas similitudes, por ejemplo ambas son excelentes guerreras, inteligentes, de mente fría a la hora de actuar... son habilidosas en diferentes artes, que las protagonistas principales no manejan, tienen relación con los protagonistas principales, siendo las principales rivales de las protagonistas...
    Shampoo-ranma-1-2-27030392-2560-1917.jpg Kikyo_2.jpg
    Akane/Kagome: Son amables, sacrificadas, tienen sentimientos por sus compañeros de aventuras y son mas activas al mostrarlos, no manejan muy bien ciertos tipos de artes (Akane no concina nada bien y Kagome en cambio cocina bien pero Inuyasha muchas veces se queja de su comida) tienen varios admiradores (Akane tiene a Kuno y Ryoga (y la mayoría de hombres de la serie, pero estos son los mas "activos") Kagome tiene a Kouga y Hojo... aunque también es conocida como una mujer hermosa...), explosivas con sus compañeros (tienen una facil capacidad para ¿noquearlos?)
    726078655927kagome170.jpg
    aktdo caracter.jpg
    Nabiki/ Sesshomaru: Son poderosos a su manera, fríos, calculadores, no les importa lo que pase a su alrededor siempre y cuando no afecte sus ambiciones, todos siguen un fin común excepto ellos amenos que ganen algo o les convenga... tienden a tener varios roces con sus hermanos (en el caso de Nabiki con Akane) y siempre van por su camino...
    Nabiki[1].jpg Sesshomaru_perfect.jpg

Veamos... estos son los mas obvios, el punto es que cada uno diga las similitudes que encuentra entre ambos personajes o los parecidos...

Eso sí, ambas series sacan nuestras emociones a su manera :)

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Es buena la idea del post, pero como no vi Ranma yo me borro :D

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El que más parecido veo sin duda son Akane y Kagome. No solo por su forma de ser, el estilo y el físico también me recuerdan mucho una a la otra.
    Y Ranma nunca podrá ser comparado con Inuyasha :$

4.  
    Daniela Robin

Capricornio

Puede ser cierto, Inuyasha es mucho mas fuerte que Ranma (Y la serie tambien es más dramatica comparada con Ranma que es comica)... Los personajes de Inuyasha también son mas serios. Pero ambos tienen varios parecidos, tal vez cada uno lo exprese a su manera, pero en un mismo perfil tienen muchos comportamientos similares... :)

5.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Kouga (>.< ) y Ryoga: Ambos están perdidamente enamorados de la protagonista de la serie o co-protagonista, y siempre se oponen a la posible relación de esta (as) chica (as) con e protagonista. Son altaneros, egocentristas y siempre le echan la culpa a dicho protagonista de lo que le pase a la chica, pero hasta cierto punto, muy maduros en sus sentimientos. por eso amo a Kouga

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero aniquilaba aldeas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    pero dejó de hacerlo, aunque eso es lo k no me gustó k hiciera ;;3

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero si yo mato a 10 personas y cuando quieren juzgarme digo "no, pero, deje de hacerlo" no quedo perdonado xD

9.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    si mataras a 10 personas me agradarías jajajajaja ok no jejejeje

edito:

Haposai- Myoga: es una muestra muy evidente de que ese personaje le había agradado mucho a Rumiko-sempai

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Asique te gusta la violencia? ;;3

11.  
    Daniela Robin

Capricornio
    ¡Kouga es lindoo, demasiado hermoso!

¡Otro! pues esta va mas para la relación de este par de personajes

Happosai/Miroku: Ambos son mujeriegos, tienen poco respeto por la "propiedad privada de las mujeres" (Miroku agarra donde no debe y Happosai robando prendas intimas) pero no pueden resistirse a lo que es una mujer desvalída, Happosai en su juventud también solía pedirle la mano a una mujer hermosa, son fuertes y sabios cada uno en su area respectiva, se valen de artimañas para conseguir lo que necesiten...
    HapposaiYoungOld.jpg 4862ae70-d81e-11df-8228-a8bfc396a36f.jpg
    Sango/Cologne: Cologne en su juventud era una guerrera, ambas son mujeres habiles y fuertes de unas aldeas de luchadores (en el caso de Cologne de "Amazonas Chinas" y en el de Sango de Exterminadores), lo que tienen en común en sí es el estar enamoradas de los personajes ya nombrados... Sango llegó a enamorarse de Miroku con su compañía y Cologne le tomo un cariño muy especial a Happosai en su juventud (pero entre ellos no se dio nada)
    ranma3_youngcologne.jpg images.jpg

12.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    sip bastante, tambien por eso me puse en mi nick Okami, que significa Lobo, por parte de Kouga jijiji además, soy amante del gore
    seee lo se

Kuno- Nobunaga: ambos son bastante atolondrados, no tienen un buen sentido humano

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Interesante ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sango-Ukyo: Por el Harikotsu y la espatula gigante xD y fisicamente son parecidas
    [​IMG][​IMG]
    Y señalar que Entei se parece a Rapidash -o- xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela Robin

Capricornio
    Naomi Higurashi/ Kasumi Tendo: Entregadas a sus familias, tranquilas, humildes... mujeres de casa... equilibradas... además si lo pensamos un poco Kasumi es casi la mamá de todos los de la casa, llega ella y salva el día, igual que la mamá de Kagome que siempre sabe que decir cuando se nesecita.
    kasumi.png 3333536_640px.jpg

16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Awww que tierna la ultima foto

17.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jejejeje me creerian que no me sabia el nombre de la madre de kagome

18.  
    Daniela Robin

Capricornio
    A mi me encanta esa escena es demasiado tierna (todas las escenas con la mamá de Kagome son tiernas >.<)

Yo tampoco xD... mi amiga wikipedia fue quien me ayudó xD

Mousse/ Naraku (Sí, es enserio xD): Pues en el aspecto físico se parecen y bastante y hablando mas a fondo ambos son "particulares" en su respectiva serie (Naraku es híbrido y Mousse está maldito por los manantiales) aunque la similitud mas grande que veo entre ellos es con la parte humana de Naraku (Onigumo) ya que ambos están cegados por el amor que sienten hacía ciertas guerreras...
    -Mousse-ranma-1-2-28702805-2560-1876.jpg naraku_hot.jpg

19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    +1 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jajaja entonces le diré a wikipedia que me culturalice