1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Oyashiro-sama apareció!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Oyashiro-sama, 7 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Oyashiro-sama

Oyashiro-sama Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Madre mía...Me encanta que me juzguen por cosas que no he hecho, de veras. *ironía*

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    JEJE si pues... en eso quizas tengas razón, pero bueno... como ya dije, te daré el beneficio de la duda...

ahora si, bienvenida al foro....

3.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    @Oyashiro-sama, ni te molestes, estos nerds solo saben fastidiar a usuarios, evítalos o bloquéalos, ese es mi consejo, y busca a aquellos que de verdad vienen a hacer algo de tu agrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    chees @Alostsheep , ahora si me pusiste nostálgico, no me decían Nerd desde 1ero de sec, donde era un señor NERD (con respeto, ante todo) con un peso de 64kg con la ropa mojada, flaquito, enclenque,que no mataba ni una mosca, obediente, sumiso, con un IQ de 138, con clases en colegio hasta las 3pm y luego clases de química, física, matemáticas y un largo etc... y bueno, fui asi hasta casi pasado 4to de sec, cuando conocí a mi amiga Camucha, quien me hizo dar cuenta de muchisimas cosas, y me hizo cambiar en muchos aspectos, y bueno, gracias en gran parte a ella en 5to de secundaria (promoción) nació primero GAGA y el NCC, y finalmente GERMASTER, Y alli murió el nerd...

en fin, me puse nostálgico, hay tiempos de ayer.... que no vuelven....en fin...

saludos @Alostsheep .. y have a nice day....

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya se puso iluso este tipo. Primero lo que hicimos aquí es una humorada por la comparación de nombres con un user antiguo. Emmmm y que de verdad me llame la atención que empieces con los ataques en todos lados. No tiene gracia asi. Pero como es un foro libre expresión la dejaré pasar. Pero si vuelves con el web*o. Comenzará el ataque de mi parte.

Y ahora ohyahiro sama ya deje el mundillo del skype...me trajo muchos problemas u.u saludos

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    dejalo... el user que citas (que no voy a citar, porque me a pedido EXPLICITAMENTE QUE NO LO HAGA, Y NO QUIERO MAS PROBLEMAS) esta molesto por todo el troll que le he hecho, ya me disculpe con el en dos sitios en forma pública y espero con sinceridad que eso baste...aunque tiene el complejo de "siempre tengo la razón" mejor déjalo alli, con sus cosas, algún día crecerá..
    yo lo dejé, porque no e gusta el Skype, me encantaba el MSN, pero el Skype es mucha camarita poca integración con mi correo y muy mal aspecto...(ojo es mi opinión personal, no te vallas a ofender @Oyashiro-sama), mas bien, cualquier cosa, dame tu Face, y considerare agregarte alli...

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya empezaste a pelarte jajajaajaja xddd.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a que le llamas pelarte..?? digo,ya me lo vas diciendo 2 veces y aun no se que significa....

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Emmmmm coquetear jajajaajajajaja xdddddd coqueton>3<

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah ya.. no no no... ni pensarlo... no vallas a pensar asi @Oyashiro-sama , yo soy bien respetuoso en ese aspecto...

11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Bueno...yo soy el falta de respeto entonces jajajaajaja xddd

Última edición: 11 Septiembre 2015
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pucha... bien mandadito saliste..

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mandadito es como we*on?

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no no, mandado es aventado... osea.. lanza, o sea osado con las mujeres..

nada que ver con we***, seria incapaz de insultarte.. somos panas...

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Más te valía jajajajajajajaa. Y lo otro.....pos no tampoco....sólo soy sociable :D.

Bienvenida oyashiro sama xdddddd (para que después no digan que no seguimos la conversa)

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Dicho sea de paso, @Oyashiro-sama dejo fotos, y lo visto, es una chiquita muy simpática....

bienvenida al foro, hace falta mas rosas en este jardín de pura mala hierba....

17.  
    Oyashiro-sama

Géminis
    Última edición por un moderador: 12 Septiembre 2015
  18. @GERMASTER @Gon Me gustaría muchísimo que dejaran de llenar de spam las presentaciones de los demás y cuestionarlos.

@Oyashiro-sama espero que tengas una linda estadía en CemZoo y si tienes algún problema, contacta con los líderes en línea.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Oyashiro-sama

Géminis
    Muchísimas gracias @Haruhi san >w< <3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya explicamos porque cuestionábamos (específicamente) a este User (pensábamos que era cuenta clon de @yashiro) pero eso no es spam, y no hemos hecho spam en otras presentaciones...asi que creo que esta vez, esta advertencia sale sobrando...

no dudamos ya (al menos yo no) como ya dije:

bienvenida al foro, hace falta mas rosas en este jardín de pura mala hierba....

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya di la disculpas del caso por interno y quiero saber donde más hicimos spam en PRESENTACIONES....el resto es otro cuento pero ya se sabe porque se hace.

22.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Es mi culpa por ser tan perfecto. La gente no logra sacarme de su mente y cosas como esta ocurren.

Bienvenida al foro, tocaya.

23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Sipo. Dejai la pura cagada jajajaajajaja xdddddd

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en lo único que estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos, es que luego de 10 años de conocerte, aguantarte, tolerarte e incluso trollearte (no solo yo) es dificil (MUY DIFICIL) sacarte de la mente (ni con sacacorchos). Cosas como estas ocurren...

pero bueno, es la discusión de @Oyashiro-sama, no de @yashiro, asi que .. no quiero que luego me digan que spameo por aqui...

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en lo único que estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos, es que luego de 10 años de conocerte, aguantarte, tolerarte e incluso trollearte (no solo yo) es dificil (MUY DIFICIL) sacarte de la mente (ni con sacacorchos). Cosas como estas ocurren...

pero bueno, es la discusión de @Oyashiro-sama, no de @yashiro, asi que .. no quiero que luego me digan que spameo por aqui...

26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida

27.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida a este foro, aqui hay mucha gente que le apasiona el mundo del manga y el anime y tambien el dibujo, yo soy dibujante tambien a sin que, aqui tienes a un amigo mas para hablar de lo que nos gusta, un abrazo. :)

Comparte esta página