1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Otoño-Invierno!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ChaosLady, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Hola a todos! :) Apoyando al pequeño subforito abro la discución para que charlemos de la moda que se nos viene encima, la temporada "Otoño-Invierno"

Como sabrán ya se nos fue el verano y el mundo de la moda se revoluciona al mostrarnos lo que "viene" este año para las temporadas.
    Si bien no hablaré de diseñadores, porque enfrentémoslo casi nadie se puede costear guardaropas completos de los famosos diseñadores, sí veremos los estilos que se muestran "trendy".

En general, para este invierno viene una paleta de colores muy rica, que va desde los clásicos azules con negro hasta algo un poco más nuevo introduciendo degradaciones en colores cálidos.

Hablando de roca casual y semi formal encontramos...
    Mujeres
    Hombres:

Pasando a las cosas más informales, en ambos sexos encontramos material de algodón con franjas de colores y también colores sólidos del mismo material, acompañados la mayoría del clásico Jean.
    Mujeres
    Hombres

Y bien... ¿qué les parece la temporada que se nos viene encima? ¿Hay algo que usarían? ¿Hay algo que no usarán bajo ninguna circunstancia?
    ;) Comenten, opinen y muestren

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me encanta la moda de otoño-invierno, en general.. es genial xD

La de esta temporada no me convence mucho, pero he visto algún que otro vestidito bastante sencillo y elegante, que la verdad me ha gustado, el color tambien me parece adecuado :3

Yo en general en otoño suelo vestir con pantalones largos y con jerseys finos, de colores claros, grises o marrones.. mi estilo de vestir es algo así

Camisas largas.. muuchas, me encantan las camisas largas o ponchos ~

En otoño visto muchos como esas tres imágenes, esté o no de moda x) simplemente me gusta vestir asi :3 lo que más como la primera imagen.

Para invierno me gusta llevar colores oscuros, morados o grises.. me siento más cómoda, y siempre, pero siemrpe, llevo un pañuelo o una bufanda a juego xD tengo una obsesión y me encantan..

Asi pero con bufandas grandes, o pañuelos xD

y esto es un conjunto llamativo mio de invierno xD~ :3

3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Aquí en España este invierno se lleva el rollo militar en todas las tiendas, o por lo menos la última vez que fui eso es lo que había xD Aunque ya tengo ganas de ir y ponerme a ello, porque necesito botas y jerseys y gorritos de lana <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Siento el doble post, pero vengo a aportar una adquisión para esta temporada que creo que os va a gustar.

Es esa chaqueta verde/turquesa. tenéis más informacion. Me ha parecido muy práctica para todo el otoño-invierno, y es bastante casual. En el hombro tiene un detalle de pinchitos. Ah, y si le quitas la capucha, se queda como un blazer, y es bastante bonito <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    La moda de otoño e invierno es mi favorita, es elegante, la paleta de colores me gusta más (azules, blancos, granada, negro, purpuras,etc) y los accesorios también, ya sean abrigos, guantes, sombreros, calentadores, bufandas aunque en la Ciudad de México en ocasiones es difícil usarlos porque no hace tanto frío u.ú como quisiera.

Aquí les dejo un link:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página