1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades ¡Ojos que todo lo ven!

Tema en 'Naruto' iniciado por Fercho, 5 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fercho

    Fercho Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    [​IMG]
    Y sigo con el trauma de no poder elegir un buen título para la ocasión. En fin. Este tema, lo hago para todos lectores habituales del manga, seguidores del anime, las películas, ovas y especiales de naruto. ¿La finalidad?. Bueno, como en toda buena historia, hay pequeños errores que pasan desapercibidos, fallos argumentales o alguno que otro error al hacer el traslado (manga-anime). Solo aquellos que tengan buen ojo podrán darse cuenta de ello, es por eso que los cito a todos para hacer su mejor esfuerzo y hagan sus observaciones aquí.

    1. Aunque Minato fue quien creó el rasengan, en el anime se ve que Jiraiya lo usa mientras entrenaba a yahiko, nagato y konan, cuando en esa época la técnica aún no había sido inventada y Jiraiya no conocería a Minato hasta después de dejar a los huérfanos de la lluvia.

    2. Quizás se deba a un cameo del personaje como ha ocurrido en algunos capítulos especiales de naruto, pero no por eso deja de ser curioso.
    [​IMG]

    3.
    [​IMG]
     

Comparte esta página