1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Oficial! Spider-Man formará parte del universo cinemático de Marvel

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 9 Febrero 2015.

Cargando...
?

¿Mejorarán las peliculas con Spiderman?

1. Si

3 voto(s)
    60.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Depende..

2 voto(s)
    40.0%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Marvel Studios y Sony alcanzan un acuerdo para que el Hombre Araña aparezca en futuras películas junto a Iron Man, Captain America o Thor.

650_1000_54d93e7042a10.jpg
    Buenas noticias, me imagino, para muchos. Era inconcebible que a estas alturas Spiderman todavía no formara parte del elenco cinematográfico de Marvel. ¿Esperabais esta noticia?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ...procesando...
    procesando....
    procesado.
    VIVA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    *Sale su lado fanboy*

-60 años despues-
    Niño: ABuelo, recuerdas el dia en que paso?
    -Claro hijo, ovacionamos y ovacionamos, sin para, la fiesta duro semanas, meses incluso. En cada rincon del internet la gente festejaba, algunos reian, otros lloraban, pero todos eran felices. Las batallas entre fanboys sesaron derrepente, los administradores sacaron bans, todo era paz. Y cuando las masas vimos como el heroe enmascarado luchaba valientemente junto a los demas vengadores, todos gritamos en coro, pues era algo hermoso y epico que ver

-como es que no me inspiro asi en literatura?...-

Bueno, esto es un noticion, se nos viene lo grande. Con esto ya parara algo es Rage en contra de Sony -aunque aun me jode con lo de los 4 fantasticos, quiero a Reed Richars en Infinity War, LO QUIERO-
    En caso de no hacer reboot a Spidey, como haran apra introducirlo? No, se. Pero parece no estara en la Civil War, que pena...Pero espera, si la proxima de Spidey se estrena en 2017 y cambiaron el estreno del Civil War a 2018...
    Pero espera, eso es seguro? Porque no le veo mucho sentido a que Civil War se estrene justo entre Infinity War parte 1 y 2, no seria logico que en medio de una Guerra nos metan un conflicto entre Iron Man y Capitan....
    Bueno...Eso es todo

-He dicho-

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Porky

Porky Cemzoonita

Piscis
    BRAVOOOO! Qué buena noticia!!!:smug:

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La verdad es que si se le echa de menos cuando ves películas como los vengadores, que salen todos los héroes de cómic y Spiderman no aparece.
    Supongo que es un gran aporte a la industria, yo no le tengo demasiado aprecio a las películas de Marvel. Los cómics tienen un pase, pero las películas las encuentro muy poco serias, para entretener a la juventud y poco mas.
    Amazing Spiderman está mucho mejor que la trilogia de Raymi, esperemos que se basen mas en este tipo de personaje y no en el otro, en la serie de animación Peter Parker y en los cómics no era un pardillo.

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ya era hora, se me hace rarisimo ver algunas películas como los vengadores y sin el arácnido amigo de todos, es como comer cazuela sin carne. XD
    Me alegro mucho, así se refuerza mas el elenco en las pelis, por fin veré a mi Peter lindo precioso. :OMG:

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, eso es cierto. La más seria hasta ahora fue Capitan America and the Winter Soilder, la verdad creo que vieno el catalogo y titulos de los proximos años, podria cambiar la cosa, Con Civil War, Ragnarok, Black Phante e Inifnity War (aunque luego esta Guardians of the Galaxy 2 y con Strange...con el ultimo puedo esperar algo más serio, pero es Strange ese esta loco/es exentrico xD).
    Aun asi, cumplen con la funsion de entretener y son bastantes buenas en mi opinion. Ademas me emociono cuando noto los "huevos de pascua" xD

Eso es algo que aquellos que solo vieron las pelis no entienden. No espero que Andrew Garlfield lo sea de nuevo, pero que lo interpreten siendo más parecido al de este vendria mejor.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Adivino: la saga de Webb está condenada al fracaso. :hell:
    Que nadie se le ocurra meter a Garfield porque todos quieren ver a Spider-Man, no a Spider-Fag (Fag del inglés marica):

Última edición: 10 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Por mi que no sea ni Garfield ni el otro :I

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    agrego a esta noticia:

Marvel cambia fecha de películas tras ingreso de Spiderman a universo cinematográfico

La noticia ñoña del día tiene sus primera consecuencias. Y es que tras ingresar Spiderman al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la compañía ha anunciado el aplazamiento de alguna de sus películas, perteneciente a su denominada Fase 3.
    Como les contábamos, lo oficial es que la nueva película de Spiderman llegue el 28 de julio de 2017, que calza con la misma fecha anunciada para Thor 3: Ragnarok. Pues bien, ahora que tenemos a Peter Parker en el MCU, hay que reformular algunas cosas y por ende, aplazar lo anunciado en octubre pasado.
    Como es obvio, Thor 3: Ragnarok se moverá para noviembre de ese año, mientras que Black Panther, Captain Marvel e Inhumans también tendrán su salto, que te explicamos abajo.

Spider-Man (MCU): 28 de julio de 2017
    Thor: Ragnarok: 3 de noviembre de 2017
    Avengers: Infinity War 1: 4 de mayo de 2018
    Black Panther: 6 de julio de 2018
    Captain Marvel: 2 de noviembre de 2018
    Avengers: Infinity War 2: 3 de mayo de 2019
    Inhumans: 12 de julio de 2019

En el anuncio se explica que Sony no ha renunciado a los derechos, sino más bien compartirá uno de sus personajes más queridos, para verlo entre los héroes más poderosos del planeta en los films de Marvel Studios.

A su vez, Sony seguirá teniendo el control creativo, de distribución y continuará produciendo películas del personaje. De hecho el reinicio previsto para el 28 de julio de 2017, se ha acordado que en la producción esté Kevin Feige y su equipo de trabajo de Marvel, junto a Amy Pascal, miembro histórica de Sony.

“Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para seguir creciendo con nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, quien ayudó a orquestar este acuerdo, es el equipo perfecto para producir el próximo capítulo de Spiderman. Se trata de la decisión acertada para la franquicia, nuestro negocio, Marvel y los fans”, explicó Michael Lynton, presidente y CEO de Sony.

solo faltan los 4 fantasticos y los x-men

Última edición: 10 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Soy el unico que DESEA ver a Hugh Jackman y a Robert Downey Jr trolleandose entre ellos?

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Reza porque la nueva peli esté de flojera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad que yo reso eso xD
    Vamos que lo unico que me gusto del trailer, es las referencias a la Zona negativa y esa Mole xD

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola chavales.

Ya se supo quién será el nuevo director para la nueva película de Spider-Man, que se llamará "Spectacular Spider-Man". Muchos se sentirán aliviados por Mark Webb no dirigirá está película. Así que el nuevo director será: Drew Goddard, quien había dirigido "La Cabaña del Terror (The Cabin in the woods)", y está listo en la producción de la serie de Netflix de DareDevil.

¿Qué les parece Drew Goddard como tejedor de la nueva película del arácnido?

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mientras le quite el factor romance

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página