1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad "¡Odio que haya...!"

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    si yo odio eso también

2.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    bueno, rin cuando la conoce tiene 8 años, y al fin del anime 13, cualquier intención romantica por parte de sesshomaru seria monstruosa

Archivos adjuntos:

3.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Cemzoonita

Tauro
    Odio que no exista un hombre como Sesshomaru.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    Ay si!!! por que ya no hay o son dificiles de encontrar hombres, varoniles, responsables. Ahora puro niño, que en vez de esposa o novia quieren una mamá, hasta dinero hay que darles porque sino uy que mala eres jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Vaya, no se que hombres habéis encontrado pero no todos son así. Normalmente llegan a un punto en el que son responsables y maduros o si no al tiempo.
    Pero si habláis de chicos de 15 años evidentemente que serán inmaduros. Y es muy difícil que os trate como a su esposa, normalmente os tratará como a una amiga más o si sois muy maduras como a su madre.

Pero tampoco hay de decir que todos son unos inmaduros, pobrecillos, los metéis todos en el mismo saco. Solo les tenéis que dar tiempo.
    Yo conozco a muchos que son muy maduros.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    Tienes razón, no hay que generalizar, no todos. Pero si me topado con tipos de más de 30 que tienen mentalidad de 13, con esposa he hijos, un ex amigo que tenia su esposa, sus hijos, treinton y queria ver sucker punch para ver nenas en trajes reveladores yo no se que pensaria su señora de leer eso en facebook

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Dios mio xD
    Ves? Ese sí es un crío aunque tenga 30. Pero de la misma forma hay chicos de 16 increíblemente maduros :)
    Siempre hay alguna manera de restablecer el equilibrio.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alessandra Schwarz

Tauro
    Odio que no exista un mundo como el Sengoku xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Odio que el anime acabase tan rápido.

10.  
    Alessandra Schwarz

Tauro
    Odio caer en la realidad, y saber que InuYasha y los demás, no existen :C

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues yo odio que nunca vieramos una "dark KAgome"
    como digo una vez el pequeño de cabello blanco en un episodio, habria sido muy interesante el ver como ella se volviera malvada y ver que hubiera pasado con algo asi

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    *o*
    A eso a mi me habría encantado, mi fic (in progress) incluye un capítulo donde sale una Kagome con apariencia medio demoníaca y una Kagome imnotizada a las ordenes de Naraku ;;3

13.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues eso seria genial, seguro estara genial
    pero me habria gustado ver como Kagome se hubiera vuelto malvada, eso habria sido genial
    =3

14.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Y a mi :3
    O que Naraku la hubiese raptado y así ver un poco más cómo era el villano, que en el anime no explicaron mucho.

15.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Odio que no haya un solo beso (inukag) en el manga!

16.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Odio que no haya mas momentos románticos entre Miroku y Sango

17.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Odio que no se sepa el motivo por el cual Inu No Taisho dejo a Irasue por Izayoi

18. Odio no haber visto más del pasado de Sesshoumaru

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página