1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad "¡Odio que haya...!"

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1. Lo sé, pero lamentablemente lo es :banghead: ToT El casi beso que interrumpe Souta fue por eso, para que las seguidoras de Kikyou vieran hasta el final, además de que ambos lados quedaran contentos. Los pro-Kagome con que ella se quedó al final con InuYasha, el beso del anime fue agregado ahí para evitar molestias y las pro-Kikyou para que "vieran la verdad, porque InuYasha nunca escogió a la del futuro sino que fue obligado para no quedarse solito" xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Dejá de decir esas cosas :(

3.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    Me estas destrozando por dentro no lo digas asi... Practicamente dices que Inuyasha solo escogio a Kagome porque se le parecia a Kikyo... ToT mi mundo se termino

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Estoy de acuerdo, es la única razón a mi parecer xD.

Odio que el final de Ranma sea tan basura y no diga nada concluso del tema principal, la pareja de él y akane.

5.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    Odio pero odiooo que no hubieran avanzado más. Me refiero a que avanzara un añito más e el anime y terminara con el nacimiento del hijo de Inuyasha y todavía no quedo claro la relación Sessh y Rin.
    Odio que Kana, Kagura y Kikyou hayan muerto, me caían bien. Y es más porque no contunuó con las historias con sus hijos? Los fanfic no llenan ese vacío saben?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Odio que Kikyou haya muerto, y Kagura, y Kanna.
    Yo creo que Rumiko se arruinó con eso. O sea, mató a los personajes que merecían, pese a todo, un 'final feliz'
    :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Te referís a arruinar en el sentido que 'arruino la serie'?

8.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    Pese a lo que puedan imaginar no odio a kikyo... Me parece muy fuerte y valiente, la respeto por eso
    Odio que no le hayan dejado su final feliz a kagura ella si se lo merecia

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No, pero te digo: Las Kagome fans no son las únicas que tienen derecho a obtener su 'final feliz', ¿no crees?

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Obviamente, pero esas cosas lamentablemente pasan cuando hay 'dos bandos'.

11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Odio que Kikyô Haya muerto. Odio que Kagura muriese y ODIO la idea de que kagome no pudiese seguir viajando en el tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. No, no, no. Lo que digo es que Inu no tomó la decisión, porque una se le adelantó xD Estoy segura que hubiera escogido a Kagome, pero si odio que Rumiko haya hecho parecer eso, muy a al fuerza y como si no le quedara de otra a Inu.

Bien pudo estarse contento sin ella, si no la hubiera querido xD

---------------------------------------
    Odio que haya gente que malinterprete mis diálogos de Inu-chan como anti-Kagome y pro-Kikyou (No la odio, pero tampoco me cuadra con mi hijo/amado Inu-hermoso-chan)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Nadie malinterpreta nada! Esto es solo un intercambio de ideas. La realidad es que todos sabemos con quien se quedó y punto, lo dejamos asi :p

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Yeah, es que me acuerdo y ¡argggg! No por el tema, sino por cierta personita con quien peleaba antes de que terminara el manga y serie... Púdrete en tu propio infierno kamatri ;p
    ----------------------------
    Odio que haya un final inconcluso para Ranma 1/2

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Tranquila! Aca está Inu para alegrarte :LOL:

16. ¿Gracias?

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    De nada o_O :p

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Ya no debo preocuparme xD
    -----------------
    Odio que haya tanto aumento del paring SesshxKag ¬.¬U ¡Cannon, por favor, cannon!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Teléfono Aleja !

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Yo misma escribo de ese paring, pero... ¡Por favor! ¡¡¿Por qué les fascina tanto la pareja!!? Siento que estoy viendo a Emosuke ahí xD

21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Dá morbo! Es como, oh por dios, cuanta intriga (?

22. Lo sé, pero me choca, independientemente de los personajes, que les fascina juntar a la sosa chica torpe pero valiente con el frígido frívolo chico "sexy" que no pela a nadie...
    ----------------------------------
    Odio que haya tan poca actividad en este foro de Rumiko TwT

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Comparado a cuando vine, estamos en el cielo che xD
    En serio, estos ultimos tres meses fueron bastante buenos en cuanto actividad (), antes esto sí era un desierto :(

No vuelvas a decirle sosa ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  24. Los vi xD Yo vivo en diálogos, y como vi poca actividad aquí casi no pasaba, era extraño responderme a mi misma en los temas xD Ah, los buenos tiempos se extrañan...
    ------------------------------
    Odio que hayan separados los fanfics de cemzoo, así había más actividad...

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Sii, los fanfics de Inuyasha son los segundos más activos detrás de Naruto. Nos ayudaría muchísimo que estén acá, pero bueno... ._.
    Si te quedás, podemos hacer que vuelvan los buenos tiempos, sino nunca volverán :(

• Me gusta Me gusta x 2
  26. Claro, por la vieja y original casa lo que sea. E InuYasha-chan de premio. Recuerdo cuándo pasó, nos fuimos muy molestos varios, dejé de visitar acá porque yo venía al foro de fics :3

Odio que no tenga el dinero suficiente para casarme legalmente en Japón con Inu-chan TwT

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo ayudo, yo ayudo ~

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    That's what I'm talking about :musica: