1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad "¡Odio que haya...!"

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Odio que no siguieran el manga, me gustaria ver si siguen matando monstruos o aparece un nuevo enemigo, es que no es igual en los fanfics

2.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Odio que el idiota de Inuyasha siempre tenga que ir a ver a Kikyou, no me enoja el hecho de que aún la ame, pero que al menos se escondan bien (XD!)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Son sobretodas las obras de Rumiko? porque solo veo de InuYasha xDDDDDD.

Enfin, Odio que Akane nunca se dio cuenta de los sentimientos de Ryoga.

4.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    Éso.
    ¡¡¡Odio que no se besaran al final!!! Era perfecto ToT

5.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    odio que no hayan podido simplemente decirnos al final que iba a pasar a continuacion... cosas como ( no tan estupidas) y vivieron felices para siempre

6.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Odio los no muy buenos graficos del beso entre Inuyasha y Kagome, y es que, por ejemplo, en el cap. 8, cuando besa a Kikyo, se ve la realidad del beso (juro que no pude ver la escena, la vi por error en el ultimo cap cuando el ending), pero cuando mi amada pareja de InuxKag se besan, se ve un poco estraño el dibujo, no se... como si no se hubieran acomodado bien...

7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    La inexperiencia de Kagome jugó en contra? :eek:

8.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    No lo se... talvez esperaba un poco más de pasion por parrte de ambos, porque se supone que Inuyasha sabe besar... por lo que muestran. Esperaba un poco de profundidad en la escena... aunque, siendo sincera, fue muy profunda, y me hizo feliz, pero si hubiese sido un poco mas profundo no me habría afectado XD

PD: Yo no culpo a Kagome por ser su primer beso, culpo a Inuyasha por no ser más emotivo XD (que no es el hombre?)

9.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    yo creo que es el odio que define a muchas
    ODIO pero ODIO demaciado, que haya terminado la serie :'(!!!!!! porque no pudo continuar? eso me haria tan pero tan feliz xD aunque solo saquen 1 capitulo mas, o un OVA *0* whyy rumiko, whyy! D: XDD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Odio que no se haya establecido -lo que sea que fuere- la relación de Sesshomaru y Rin ToT

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Eso hubiera prestado a polémica si lo decís en el sentido que pensé xD

12.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues... osea xD (a quien engaño ToT ¡xD!)... al menos hubiese aclarado que iba a pasar con ellos o mostrar la decisión de Rin... (aunque muchos creemos que es la misma xD... ¡Aún tengo ese cabo suelto! ToT)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Es que creo igual que lo que hizo Rumiko de dejarlo en ambiguedad estuvo bárbaro porque uno puede tomarlo como quiere. Lo único que dejaron en claro es que si bien Rin se quedó en la aldea con Kaede, Sesshoumaru la siguió visitando y le siguió llevando kimonos. Uno puede interpretarlo que cuando Rin creció la relación siguió avanzando o que Sesshoumaru se transformó en una figura paterna para ella. Creo que ahí reside la clave de la ambiguedad, al quedar libre a la interpretación cada uno puede establecer lo que quiera :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Lia Sango tiene razon, creo que Rumiko estuvo bastante astuta en eso

15.  
    angel de esperanza

angel de esperanza Cemzoonita

Virgo
    Odio que Renkotsu mate a Jakotsu :(, cuando Inuyasha ya le había perdonado la vida

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es verdad ToT

17.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Maldito Renkotsu! XD... si, fue bastante cruel, y se supone que eran camaradas, hermanos... Hasta cirerto punto, y dejando de lado que Jakotsu fuera malo, me caía bien

18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Era demasiado gracioso como lo acosaba a Inu y sus reacciones xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    angel de esperanza

angel de esperanza Cemzoonita

Virgo
    Si tienes razón:LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    SangoChan

SangoChan Cemzoonita

Leo
    ODIO que no hayan especificado como siguio la relacion de Rin

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ¡Odio que nunca se supiera sobre que rayos le pasó al padre de Kagome! >u<

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Eso es cierto, creo que es algo que nunca se exploró y cosa que tendría que haberse analizado más a fondo. Algo que me extraña, es que en el OVA en el que cuentan la historia de Kikyo e Inuyasha, se muestra el nacimiento de Kagome, pero no se ve al padre; el cual tendría que haber estado presente ya que luego concibieron a Souta. Por lo menos tendrían que haberle dado un poco más de historia o, al menos, aclarar si seguía vivo o no.

23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Entonces tal vez el padre los abandonó cuando se embarazó, o murió. Me tiro más a la primera opción...

24.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Puede ser, pero yo al contrario, me inclino a que falleció porque suena raro que los haya abandonado al segundo embarazo. Una mujer como la madre de Kagome que aparenta ser tan tranquila y con una personalidad tan agradable... no sé. Algo me hace ruido, pero bueno como todo puede ser queda a la libre interpretación jajaaj! Si bien es cierto que si no llevaba a ningún desarrollo de la historia no tenía sentido contarlo, siento que hubiese estado bueno decir algo del padre de Kagome.

25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Tal vez a Souta lo tuvo por inseminación artificial (?

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    SangoChan

SangoChan Cemzoonita

Leo
    Creo que Rumiko en una entrevista dijo que no profundizo en el padre porque no hacia falta hacerlo segun ella, o algo asi

27. Odio que le hayan cambiado tanto el aspecto a Kagome, con base en el manga. Se veía más bonita :arghh:

28.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Y se parecia más a Kikyo, ahí si se veia que eran reencarnaciones -_-

Odio que no hayan dicho el nombre de los hijos de Miroku y Sango, en los fic puedes encontrar mucha variedad en sus nombres, pero no hay nada mejor que saber cual eligió nuestra querida Rumiko

• Me gusta Me gusta x 2
  29. Odio que el beso de InuYasha y Kagome fuera un troll planeado de Rumiko para que las fans de Kikyou siguieran viendo el manga ¬.¬U

30.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es una manera muy cruda de verlo :eek:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página