1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad "¡Odio que haya...!"

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Les resulta conocido? En todos las series siempre hay escenas donde decimos "¿¡Por qué!?" intentando buscar una explicación.

Aquí descargaremos todas esas faltas odiamos, uno por post. El tema es poner qué odiamos que haya ocurrido, lo consideramos injusto, etcétera, sin ofender ni nada. Quien comience con los insultos, su post será borrado.

Empiezo~

Odio que Kikyou haya tenido que morir ToT

2.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Odio que no pasaran más años en la serie, Rin creciese y acabase con Sesshoumaru *.*

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Koushi

Virgo
    Odio que Shippou haya perdido a su padre de esa manera tan cruel T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Odio que Seshoumaru perdiera un brazo T.T

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Odio que no hayamos visto más sobre la vida de Kagome e Inuyasha una vez que se reencontraron.

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Odio estar totalmente de acuerdo con Lia Sango xD
    Odio no saber que habría pasado con los hijos de Sango y Miroku, y los de Inuyasha y Kagome (si los tuvieran)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Odio que cuando InuYasha y Kagome se reencontraron no hubo beso,era el momento perfecto. :eek:

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Odio que Kanna haya muerto.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Odio que Kikyô no haya cumplido su deseo de estar con InuYasha aún en la muerte *frustrada*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Odio que no contaran más cosas sobre Inutaisho.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    odio que hubiera tantos capitulos de relleno en inuyasha

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Koushi

Virgo
    Odio que el Shichinintai haya muerto ;_;

13.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Odio el final vacio de Inuyasha, y el vano intento de rellenarlo con las peliculas :confused:

14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¿Final vacio?

Odio que Kikyo muriera y pareciera que Inu se quedo con Kagome solo porque no tenia eleccion :/

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Odio estar de acuerdo con Deji chan
    Odio que en el capítulo "El coraje de Kagome" ella no lo haya atacado xD

16.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Sí, a mi parecer le falto más, quedo muy vacío (por así decirlo, no encontre otro término).
    Digo por ejemplo:

El beso tan esperado entre Inuyasha y Kagome, hubiese quedado perfecto en el momento en que ella salió del pozo después de 3 años de no verse.

No se pero para mi, en ese momento despues de no verse durante tanto un "no vuelvas a irte tonta" no estubo muy con el momento.
    no lo sé eso es para mí lo que quedo un poco vacío. no me lo tomen a mal.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Bueno te entiendo. Pero sinceramente yo no lo considero un final vacío, sino algo digno de InuYasha.

La serie no era shojo supuestamente La meta era derrotar a Naraku y con el paso del tiempo también se volvió una el destruir la Perla. Me pareció perfecta esa conclusión de: "no lo puedes derrotar con una katana"

Porque si lo mataran como a Hakudoshi hubiera sido sin chiste, y destruirlo después de tantas veces regenerandose hubiera sido ilógico. Kikyou por mas que duela estaba muerta, y los muertos no reviven.

Y porque me estoy saliendo de tema: ¡Odio la interrupción del primer intento de beso por parte de InuYasha! ¡Arg, a veces me estresas Sota!

18.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Bueno... técnicamente al final de la serie Rin si ha crecido. Si al comienzo ella parecía tener como 10 años (lo digo porque en tamaño era relativamente igual a Sota) y si pasaron 3 años desde que Kagome se fue(sin contar el tiempo de la serie mientras buscan los fragmentos) se supone que Rin ya tenía como 13 años, solo que Rumiko la dejó como si nunca hubiera crecido, pero en realidad ella al final de la serie debería parecerse físicamente un poco a Kagome cuando tenía 15.

****************** Me salí del tema, pero no me pude resistir xD********

Odio que nunca hayan dicho el nombre de la madre de Sesshomaru xD (o si lo dijeron, yo no me enteré)

19.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Eso D:
    Odio que no aparesca tanto algo sobre la historia de los padres de Inuyasha, odio no saber el porque de la ausencia de una figura paterna en la familia Higurashi xD me parece que hubiera sido curioso que profundizaran un poco sobre eso, aunque no tuviera importancia en realidad pero en verdad me hubiese gustado saber.

20.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    El padre de Kagome murió, creo que en un tomo del manga lo dicen. Ya sabes que Rumiko no profundiza mucho con los padres, no lo hizo con Inuyasha o Kikyo, ni con Miroku, ni Sango...por que lo haria con Kagome?

Odio que Kagome haya tenido que renunciar a su familia para siempre, tantas cosas que se modificaron milagrosamente y la pobre no pudo ni volver a su época una vez al mes, aunque sea.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Odio que Inu y Houjo nunca hayan coincidido :/ si, se encontraron en la obra pero no se, falto algo xD
    Además estoy casi segura que no pasó en el manga :I me hubiera gustado ver las reacciones de ambos o que al menos Houjo se hubiera enterado que Kagome tenia novio.....no se siempre me quedo ese trauma xD los fanfics no lo solucionan!!
    Odio que no dijeran que pasó en esos tres años, pudieron pasar muchas cosas (incluso la que dije arriba xD) quisiera saber como rayos le explico Kagome a sus amigas lo que ocurrio en el pozo, ademas que podria asegurar que estaban ahi cuando ella regreso con Inu, supongo que es otra duda que jamas se resolvera

22.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Me tacharán de pervertida pero...
    Odio que no hubiera una escena no-muy-apta para niños entre Sango y Miroku.

Odio que el beso entre Kagome e Inuyasha no fuera ligeramente más intenso, digo, tenían años sin verse... ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Odio que Naraku nunca haya coincidido con Kagome. Tratar de secuestrarla hubiera sido interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    latika

latika Cemzoonita

Cáncer
    la madre de Sesshomaru se llama Irasue aqui más información

Odio que haya muerto Kagura y Kana
    Odio de que no hablen de la mamá de Sango

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    latika

latika Cemzoonita

Cáncer
    Disculpen que este citado asi es que no se como

26.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Odio que la perla de shikon haya desaparecido por un deseo tan extraño.

27.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Odio que nadie hable de Koga... !!
    Odio que... (en el anime) Koga y Ayame se casaran, ya no dará risa cuando acose a Kagome :P

28.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Ya no la acosaria...es obvio que Kagome prefiere a Inuyasha (tonta xD)

Odio que shippo no haya crecido ni un centímetro en 3 años, luego del regreso de Kagome.

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Odio (?) que no pasaran más sobre lo que ocurrió con Sesshômaru, me hubiera gustado que tomara más relevancia en todo el anime y más. Un especial al menos u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Koushi

Virgo
    Odio que no hagan una OVA exclusivamente de la infancia de Inuyasha y Sesshoumaru (aún la espero...)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página