1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡O-ohayo!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yosai, 3 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Yosai

Yosai Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ehm... ¡Hola! >w< he venido a meter la pata en este foro, osease... Sí, os spamearé y joderé con mis tonterías♥
    Bueno, soy Yosai, que en la vida real.. mi nombre es así(?, tengo 11 años y... ¡me encanta dibujar!
    Vivo en México...
    Me considero algo... molesta? bueno, tal vez algo orgullosa, soy algo empalagosa, pero también muy tímida... Algo bipolar(? no, pero ya enserio, creo que no diré mas...
    Una amiga, Heladitoxd, me enseñó el foro y me ha agradado el ambiente... .3. Espero ser recibida.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
    Bienvenida Yolosai *Copia de Flips Plz* x'D

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida :3 este foro tiene gente de edad muy variada seguro podrás hacerte de más amigos y conocer mucha gente que también le gusta dibujar y podrás aprender cosas nuevas

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenida a CemZoo! Espero que lo pases genial en nuestra gran familia. Si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi o a cualquier otro usuario. ¡Saludos!

:stickercooz01:

6.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Nya ahora yosai ^^ super wow

7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida! Me gusto tu presentación, de seguro haces amigos rápido ;)
    (¡Arriba la bipolaridad!)

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hola y bienvenida o__o

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Poisson

Poisson Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida y que disfrutes tu estadía en el foro n_n

10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Genial tu presentación, Bienvenida al foro, a mi tambien me gusta mucho dibujar, por aquí, bueno mas arriba te dejaron el link del foro de dibujos espero verte por allá, y que te la pases genial, Nos llevaremos bien *-* Saludos :D

xD

Comparte esta página