1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sistema ¡Nuevos cambios! ¡Primero la Academia, luego Vocaloid!

Tema en 'Academia Meltdown' iniciado por Romanoff, 25 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Hey! ¡¿Cómo están fans de Vocaloid?! Espero que muy bien, porque les traigo noticias gratas sobre lo que ocurrirá de ahora en adelante en este maravilloso foro.

La Administradora y Smod y yo hemos hablado; se les ha planteado que la Academia tome otro rumbo al que ha venido tomando hace ya algún tiempo. "¿Qué rumbo tomará ahora la Academia?", se preguntarán muchos seguramente, pues aquí está la respuesta:

• ¡Los Fanfics vuelven al Foro! Actualmente sólo se podrán publicar en este mismo foro: La Academia Meltdown. Posiblemente en un futuro, si todos colaboramos, podrán publicarse en el foro de Vocaloid bajo el mismo prefijo que se publicarán acá: "Fanfics". Ésto tiene que ver con las actividades, ¡ojo, eh!
    • ¡Otro nuevo modo de Rol! Afirmativo. Los roles Vocaloid vuelven al foro de la Academia Meltdown. Acá quiero aclarar unos puntos:
      • Los roles estarán dirigidos a distintos "mundos".
      • NO serás un Vocaloid ni Utau. Tendrás tu propio personaje, creado por ti, que poco a poco podrá ir subiendo en reputación para poder considerarte un Vocaloid o Utau; Vocaloid o Utau depende de la ruta que desees tomar.
      • En este rol se verá más la participación narrativa, fantástica, épica, poética y demás; sí, aquellos fanáticos de la escritura tendrán la posibilidad de narrar su propia historia de Vocaloid: Sea de manera fantasiosa, seria o cualquier otro tipo. Los participantes crearán su propia historia.
    • ¡¿Más "Actividades"?! Sí. Las "Actividades" tendrán unas dinámicas distintas debido a la aplicación del rol y de los fanfics. Además, se podrán ganar Music Points para distintos premios que podrá ofrecer la moderación (Actualmente de este foro, la Academia, yo) y la Administración (Sí, @Haruhi y @Hitomi-chan se involucrarán en esto, porque si no las quiebro(?)).
    ¡¿Qué más decir?! Ahora lo que queda será aplicar los cambios informados. ¡Nos estamos viendo, mis queridos compañeros!

Última edición: 13 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página