1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Info ¡Nuevo en abril!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Acero, 3 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Este nuevo mes trae novedades a CZ. ¿Ya las descubriste?

hashtag.png

Esta novedad seguro ya la viste. Los hashtags han regresado a CemZoo. Sólo basta con colocar el signo # a una palabra o frase, y ya la conviertes en hashtag.

En la pagina principal del foro puedes encontrar la barra lateral dedicada a los hashtags, con las tendencias actuales. Si clickeas cualquiera de ellos, te desplegará una lista con todos los mensajes en los cuales ha sido usado, y podrás acceder a las discusiones desde allí mismo.

También puedes acceder a ellos desde el menú principal, en la parte superior, pinchando en el botón Hashtag. Desde allí te redirecciona a una página nueva, desde donde puedes ver los mensajes y acceder a ellos también.

¡Diviértete usando los hashtags! Y espera la actividad que pronto habrá al respecto.

Nuevos.png

Este mes llegan tres foros nuevos a CemZoo, foros que han sido pedidos por ustedes mismos.

Se han habilitado los foros de Cocina, de Cartoons y de Sailor Moon, que podrán encontrar en la categoría Nuevos Foros (en tercer lugar, después de Mundo Otaku). Los foros de Cartoons y de Sailor Moon aún no tienen prefijos, así que si tienen sugerencias pueden hacerlas.

Los foros estarán un mes a prueba, y si tienen éxito se moverán a las categorías de Foros CemZoo los dos primeros, y Foros sobre Anime el tercero.

Esperamos que los nuevos agregados sean de su agrado.

álbum.png
    Lo mejor para el final: los álbumes han sido actualizados y ahora contamos con nuevas opciones, entre las que podemos mencionar:
    - se ha agregado un buscador de álbumes,
    - se agregarán (pronto) categorías de los mismos,
    - cambió la forma de agregar imágenes. Ahora puedes cargar la imagen y decidir a qué álbum va a ir mediante un menú desplegable,
    - se pueden agregar videos además de imágenes,
    - cada imagen/video genera un código, que puedes copiar y pegar en cualquier parte del foro,
    - hay barras laterales para visualizar los últimos comentarios y las últimas subidas, además de estadísticas,
    - puedes cambiar la privacidad de tus álbumes según tu criterio: público, privado, personas a las que sigues, sólo miembros y compartido,
    - álbumes compartidos: sí, ahora puedes compartir álbumes. Puedes hacer que sólo ciertos usuarios vean tus álbumes, e incluso que los usuarios que elijas suban imágenes/video a tus álbumes compartidos,
    - te llegarán alertas cada vez que alguien suba una imagen a tu álbum compartido, así sabrás si hay novedades.

La pestaña "álbumes" ha desaparecido, y en su lugar hay otra que se denomina "Media". Ésta es la Galería oficial de Xenforo, y puesto que ha habido una migración desde la solución anterior a la actual, es muy posible que algunas ligas ya no funcionen. Todo lo que rediriga a los álbumes viejos ya no sirve.

Del mismo modo, todas las imágenes que se hayan subido antes del 22 de marzo no figuran en el buscador.

Les recomiendo que paseen por la pestaña Media con tiempo, para que puedan ver los cambios y acostumbrarse a ellos.

¡Feliz mes de abril, cemzoonitas!

• Me gusta Me gusta x 5
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Falto agregar que en los ratings salio el Tonto y agregamos el OK ;)

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Necesitamos una alternativa menos agresiva para el tonto, propongo el "facepalm", lo necesitamos!!!

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Pero si ese también lo tenemos :0u0:....

• Facepalm Facepalm x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    I love you

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos, a todos les informamos que el primer día de abril se libera el skin de aniversario, que no es otro más que un skin que pretende ser lo más parecido al que teníamos hace años, pero luego de eso ya no regresaremos al skin normal que todos conocen, así que despídanse de este skin en tono naranja, ya que luego del skin de aniversario, tendremos uno especial de Star Wars y al final les mostraremos el skin definitivo del foro, que es por el que ustedes votaron [El skin crossover], así que ya saben, este skin naraja se va para no volver en abril....

• Informativo Informativo x 2
  7.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Con tantos cambios creo que ya me hice ocho.

Hace varios meses que no entraba y lo primero que hice fue buscar mis albums, lol casi me infarto cuando no vi la opción de album, pero ya luego me informaron del cambio.

En cuanto al skin, yo voto por el viejito que van a colocar para el aniversario. :rly:

8.  
    Logan

Logan Cemzoonita

Acuario
    Hello, hace años que no pasaba por acá. Pero me encontre con grandisimos cambios, felicidades.
    Pero he visto que con el nuevo skin han habido problemas de navegacion (al menos a mi me pasa) y tambien que hay varias cosas desajustadas. Ya lo he probado en otros navegadores, he limpiado mi historial, entre más, pero nada. Si pudieran arreglarlo lo agregadecería.

Logan...

9.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Gracias Logan ^_^2

Las "cosas desajustadas" (asumo que los cuadros azules y cosas que se mueven de lugar) es algo que se va a solucionar pronto de ser posible. Pero ¿qué otros problemas de navegación has tenido?

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ya probe el skin de star wars y es muy bueno y de errores ninguno

Comparte esta página