1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Nueva pelicula de One Piece para 2016!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 24 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nueva pelicula de One Piece para el verano del 2016, la decimotercera si no me equivoco. La ultima que sacaron fue One Piece Film Z, asi que tengo muchas hacia donde iran las peliculas en este punto.

ss.jpg

De momento solo ha aparecido una imagen, concretamente al final del especial "Episodio de Sabo; 3-Kyōdai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi" que por cierto podeis ver online . Como todavia falta mucho, a medida que vaya saliendo más información sobre la pelicula la iremos recopilando en este topic :)2

¿Que os gustaría ver en esta nueva pelicula?

2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Me gustaría ver a Law obviamente, algún movimiento de la alianza no estaría mal. Ver algunas caras como los super novas entre otros, y un villano tan bueno como Z.
    :perverso:

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo espero unos trajes sexys para Nami y Robin:amor:

Y un buen villano com Z, al igual que Luna

4.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    A mi me gustaria que sea una historia que sea canonica.Para que asi aporte informacion sobre la serie y no simplemente que sea una hora y algo de entretenimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El villano es la parte más importante de las peliculas y tras Z lo van a tener muy dificil (creo yo) para superarlo :)2

Completamente de acuerdo!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Clarise

Clarise Cemzoonita

Cáncer
    Yo opino lo mismo que tú, Jadackis. Con un villano como el de la ultima película va a ser muy difícil superarlo.
    Creo que he visto como 7 u 8 veces la película Z. Me encanta.
    ¿que espero de esta película? Que alimente tanto o más mi lado friki y fangirl. Quiero escenas de la vida cotidiana del barco... Ropa nueva para los personajes... Que aparezca Sabo, Fujitora y Bartolomeo porque son los personajes que más me ha gustado de esta saga. Que desvelen alguna curiosidad o información importante que aun no se haya mostrado en el manga.
    Espero reís mucho y llorar mucho. Vamos...en general emocionarme.

Y ante todo...lo que espero de esta película es no tener que esperar muchos meses para verla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué espero? Que me emocione y por las ropas que tienen, el oro (?) y el nuevo trailer, creo que lo hará xD. También deseo que sea canon y saber quién será el nuevo nakama, que no creo que digan en la peli pero esos llaveros nada más emocionan.
    Acá el trailer por si no lo han visto.

Comparte esta página