1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡No puedo ver al foro de RT caído!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 6 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Dios, ¿acaso Inuyasha pasó de moda o qué rayos? Uuu cofcof.

Ok, a lo que iba, el foro está MUERTO. En todo sentido de la palabra, creo que deberíamos hacer algo, ¿no? Si no el foro de Rumiko Takahashi pasará a "Foros a prueba" así como ocurrió con el foro CLAMP Uuu

Pero no tenemos líder de foro... Katy linda, es mejor que ya te postules :(Uuu Debemos hacer muchas actividades BD Me postulo como organizadora de concursos, si quieren.

Bien, hay muchas cosas que podemos hacer como crear más discusiones (prácticamente no ha habido muchas nuevas), organizar concursos para dar más actividad, etc.

Bien, no soy buena explicando nada BDUuu Ojalá ayuden a revivir el foro, por favor ;____;!

2. Sinceramente, ya no se me ocurren temas de conversación como para abrir discusiones.
    Todo lo que se podía debatir ya se debatió, y toda actividad sistemática ya se implementó.

¿Qué es lo que queda? ¿Hacer concursos para que la actividad siga? Yo creo que no dará demasiada actividad, más que gente tirando tag's o contestando trivias.

3.  
    Koushi

Virgo
    Ok, dejamos morir el foro entonces? No, aun creo que hay mucho por debatir... hay que ver :(

4.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Si, solo es cosa de exprimir el cerebro y ya... Si se puede... En lo que tenemos un líder hay que tratar de ser constantes por que seria muy triste ver a RT en "foros a prueba" (Katy's postulare pero ya!)

5.  
    Koushi

Virgo
    LOL, cierto, a veces pienso que Rumiko paso de moda por culpa de VK (?) Ok no xD

Cuando vuelva (ahora debo hacer otras cosas) traere algunos temas en los que estaba pensando ayer...

Una cosa, tambien. Antes se hacia TODO por sistema de puntos, no se si algunos recuerdan: Un post = 10 puntos, un tema = 15 puntos, etc. CREO QUE ESO DEBE VOLVER A USARSE.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada quisiera saludarlas, me la paso leyendo las diferentes discusiones y no necesariamente como por alli dijeron ya se debatieron casi todos los temas.

Debo decir que la gran mayoria son de InuYasha, pero tambien hay muchas cosas que podemos comentar de las otras series. El hecho de que InuYasha haya sido el exito no tiene nada que ver con que olvidemos las otras series, por ejemplo Ranma 1/2 que cautivo a mas de una persona en su epoca me atrevo a decir que era el InuYasha de mis tiempos :llorar1:.

Pero la cosa no esta alli nadamas, tambien esta Rinne, hay muchas cosas que podemos publicar, por ejemplo

- Que opinan del cuadro amoroso de Sakura, Rinne, Tsubasa y Ageha.
    - Abrir una discusion/importante sobre la musica de estos animes
    - Que OST es tu favorito (Ranma, InuYasha, etc)

Tal vez estan pasando lo que nosotros pasamos meses atras :), eramos pocas pero pudimos darle vida por un tiempo ya despues me desapareci y creo que las cosas fueron bien. No hay que desanimarse aun existen muchas cosas que podemos crear para salvar el foro :).

7.  
    Koushi

Virgo
    OMG.

¿Eres tú, Haku? No sé si te acuerdas de mí, pero yo era Gheraldine xDUuuu

La verdad es fácil si es que todos ayudan, obvio, Rumiko no es sólo Inuyasha, llenaré el foro de Ranma O: Rinne como que no me gusta xD

8. Emm yo nunca dije que aceptaría ser la nueva líder del foro solo dije que me lo pensaría un poco porque estoy bien atareada con la Universidad, tampoco me complica tanto hacerme responsable del foro y si es para que el foro de Rumiko reviva mandaré la solicitud ahora pero en si espero el apoyo y constancia de todas y que hablemos de más obras aparte de InuYasha. Si habláramos de las demás obras habrían muchos más temas de conversación. Muchisimos.

9.  
    Koushi

Virgo
    Cierto :) Yeheeee! Katy presidentA! :L

10.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    +1 para que Kati sea la cordinadora *-*
    me apunto para ayudar en lo que haga falta para volver
    el foro de RT mas activo, sea lo que sea cuenten conmigo :)

11.  
    Koushi

Virgo
    Ya tenemos lider y es Katys! :L

12. Al fin llegue a mi casa si no es por el mensaje de perfil yo ni enterada, bueno siendo lider soy solo la cara visible, entre todas espero que hagamos vivir el foro. : D

13.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Siii!!! Katy's!!! Cuenta con mi apoyo!! <3

14.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    Sii a mi me da penaa ver este foroo medio vacioo T_T tenemos que hacer algo

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es tiempo de revivir el fangirlismo. Después de todo no olvido mi primer nick bien fangil de este anime :eek:!

Cuanta conmigo Katy, después de todo este foro tiene un lado especial para todas <3!

16.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    felicidades, again :)
    sabes que para lo que necesites cuentas conmigo
    y creo que con todas/os los demas xD
    si es necesario exprimir cerebros para mantener el foro
    vivio hay que hacerlo :silbar:

17. Tengo ciertas cosas planificadas en la cabeza para hacer que el foro siga existiendo, intentaré ponerlo en la noche o mañana, o máximo el lunes, tengo examen y debo estudiar mucho, pero me dejaré un tiempesito para ordenar bien las ideas y luego publicarlas aquí para que todas opinen : )

18. Lo único que te pediría es agrandar la letra, se me hace tediosa la lectura con las letras tan comprimidas ._.

Luego en lo que es contenido creo que no te faltó nada :D

19. se te ve la letra pequeña : O ? a mi se me ve normal o_o

20. Yo lo veo así ToT

Archivos adjuntos:

• cats.jpg
      cats.jpg
      Tamaño del archivo:
      111.5 KB
      Vistas:
      6
  21. : O mmm bueno le agrande a tamaño 3 : D ve ahora como se ve : D

22. Ahora sí :)

Graaaacias Kyaa

23.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Emmm...perdonen pero se me a ocurrido algo que podría servir para revivir al foro...me gustaría si es que se puede poner un concurso de detectives, miren para que me entiendan mejor:

Los personajes mas kawai que ha creado rumiko han sido secuestrados ayudanos a encontralos.
    Consistiría en que 3 personajes del las obras de rumiko(no necesariamente los protagonistas) esconder alguna imagen de ellos en algun post que hagan. Para que los concursantes no se equivoquen de imagen se les dará pistas que coincidan con la discusion con la imagen, los primeros 3 en allar las imagenes ganarán.

Muy bien ahora mi explicación del porque escribo esto aqui y no en propuestas de concursos:

Cuando hago concursos existe la maldición de que me tengo mucho que hacer por eso me olvido de ellos y soy demasiado descuidada.

En fin espero que alguien pueda tomar esta idea y pueda hacer el concurso.

Se despide.
    Tetsuko Taisho.

24. Chicas comenten las discusiones el foro se ve tan muerto :/

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo lo he estado viendo, ayer me chismeé en dos discusiones que vi, y hoy también en otras.

Esperemos vengan las demás °-°

Comparte esta página