1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sugerencia ¡No al cierre de 'Cultura Popular Asiática'!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Russkiy Okkupant, 25 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno abro este tema para expresar mi petición de que, a pesar de la falta de actividad, no se cierre el subforo de Cultura Popular Asíatica.
    Yo no entro a ese foro ya que, al menos aún, no estoy interesado en la cultura oriental, sin embargo me parecería una lastima que se cierre por los, a mi parecer, importantes e interesantes temas que tiene, que son de bastante ayuda, como , , , , , entre otros.

Eso es todo, muchas gracias por leer :cafe:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    A ver si entiendo ...
    No quieres que se cierre un foro que NO tiene actividad, que NO visitas y que NO te interesa? :/

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Más o menos eso xD
    No digo que no lo cierren porque a mi me interese en sí precisamente, sino que porque puede interesar a otros que vengan a CZ (o que ya están). Pienso que se debería tener un subforo para hablar de la cultura asiática en un foro tan 'ligado' con lo japonés como este

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El sistema de CemZoo es sencillo: "Si no tiene actividad, significa que no hay interes por parte de los usuarios, por ende se archiva".
    Estéticamente no rinde mucho tener zonas que no tengan actividad (se alarga mas el index), como también uno tiende mas a perderse entre tanto sub-foro.

Si tu no quieres que se cierre, entonces date la iniciativa para hacer algo por el cual no se cierre (crea mensaje, crea actividades, crea discusiones). En la vida no rinde quejarse sin hacer nada :(.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es un foro que si sigue con vida es porque la administración de CemZoo ha sido muy generosa, casi desde su inicio que era un foro destinado a ser archivado, jamás tuvo un alto nivel de usuarios activos ni de discusiones, no tiene mucho sentido, pocos usuarios interesados.

Realmente no le queda otro camino más allá de que se haya pasado a prueba su destino sigue siendo el mismo y será mejor archivado, esos temas mismos pueden tratarse en Chit-Chat.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. tengo una pregunta... un foro que ha sido archivado puede ser aunque sea visto despues? (asi como para revisar post antiguos o cosas asi) o acaso Archivado quiere decir eliminado de CZ y recluido en el disco duro de algun admin siniestro XD ? :/

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, una vez que el foro es archivado ya no está disponible para los usuarios de CemZoo.

Lo que posiblemente pueda suceder en caso de temas de necesidad para la comunidad es que los mismos se redirijan a otro foro, asique si en este caso en puntual tenes algún topic que consideres que pueda ser necesario podrías mencionarlo acá y llegado el momento lo migraremos a la sección más adecuada.

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Tampoco estoy deacuerdo en que se cierre, ya que creo que es un foro importante, y no hablo de la cantidad de visitas o temas, si no que cemzoo es un lugar donde se habla de Manga y Anime, deberiamos tener un foro dedicado a la cultura japonesa como lo es ese

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que trasladen esos temas a otros foros:
    -Comprar Online desde Japón a Informatica y tecnologia (?)
    -Aprender Japonés, Libros Completos, Traducción de palabras a Entretenimiento/Medios escritos
    -Qué amas de Japón a Chit Chat (?)

Creo que el que cierre un foro no tiene que significar perder temas que pueden ser interesantes, no?

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    CemZoo es un foro de manga y animé es cierto, pero que desgraciadamente es la zona más inactiva hace tiempo, una lástima pero es la verdad y si bien la cultura japonesa es la base del manga/animé no implica que el foro lo fuese, es un foro al cual no se le presta atención y los usuarios lo han dejado en claro.

Todo lo relacionado con sus estílos en cuanto a manga pueden debatirse en TSA (Todo sobre animé) y después a niveles generales de la cultura podrán tratarse en Chit-Chat.

Por supuesto que no, lo importante puede cuidarse, por ello mismo es importante que los usuarios interesados en esta sección en principio puedan intentar revivirlo y mantenerlo lo cual sería ideal, a fin de cuentas eso beneficia a todos, a CemZoo por la cantidad de posts y el flujo de debates y a ustedes por conservar un sector que puede ayudarles.

Comparte esta página