1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Misión Especial! [Sunmon]

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por Im Biutiful, 14 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Qué son las misiones especiales?
    Las misiones especiales son objetivos que deben cumplir los tamers para recibir muchas recompensas y entre ellas un premio muy especial. ¡Un digimon en edición limitada!
    Las misiones especiales duran 1 mes y aquellos que logren cumplir todos los objetivos pueden obtener dicho digimon.

14/08/2012 > 14/09/2012

<¡La gran quemada!>
    Un digimon procedente del sol y ganando todo su poder gracias a el viene al Centro Digimon a armar de las suyas. Este digimon del elemento fuego es insaciable y está esperando a que luchen con el.

47907.gif
    SUNMON Lv5
    > Atributos [PV 44][AT 10]
    > Movimientos Especiales
    - Burbujas Explosivas: Expulsa una rafaga de burbujas que explotan brutalmente en el rival.
    [Potencia 12 | Puntos de Poder 4]

<Misiones Especiales>
    1. <Entrando en calor> Vencer 15 digimons
    Premio - 300 D-Bytes
    2. <Acalorándose demasiado> Ocasionar 200 puntos de daño
    Premio - Pase Especial
    3. <Quemándose a uno mismo> Ganar 10 combates
    Premio - 500 D-Bytes
    4. <Gracia del sol> Restar 100 puntos defendiendote
    Premio - Sunmon

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    o.O se ve difícil. Solo una preguntita, habrán peleas contra digimon salvajes o los 50 debemos de hacerlos contra otros entrenadores?

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya retoque un poco el tema de las misiones, para que no sean tan exageradas xD
    En el Modo Historia si que habrán digimons npc a los que tendréis que pelear. Pero también puedes luchar contra otros tamers pidiéndoles una batalla en
    Las misiones se pasan por orden, primer la misión 1, después la 2 y consecutivamente. Pero seamos realistas, si eres activo esas misiones las haces en nada. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. mmm y tu como compruebas digamos que vencimos 30 digimons? xD

5.  
    Im Biutiful

Leo
    En el pm que os enviaré con el modo historia. Kuramon no cuenta xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página