1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Mi twitter xD

@Yuuki_Neko_chan

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  3.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    No me gusta, tengo uno pero se me hace complicado usarlo (creo que aun no le encuentro su gran utilidad)siempre se me olvidan las funciones y es un caos, tengo un amigo que twittea todos los dias siempre 1 tweet antes de la hora, es vicioso el asunto.

No sé prefiero el facebook mi twitter está ahí, pero lo tengo muy inactivo xD.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Igual, aunque aun mas que el facebook, prefiero el hi5...

5.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer

Jajajajajjaajaj tengo un hi5 MUY inactivo solo lo tengo para ver fotos viejas que guardaba.
    Mi primera red social fue hi5, y cuando salió facebook no me gustaba para nada pero luego les vi las ventajas y me mudé para allá, luego salió el Twitter y aun no siento el amor, ni la emoción, ni la utilidad que le veo a facebook, ademas de que twitter me lo encuentro complicadito :(

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    twitter es una tonteria muy adictiva xD

por cierto el mio es

7.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    @Sita_Paulette

8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Yo tengo una cuenta en Twitter pero...¡Verga! es mas chimbo que Facebook D:
    yo creo que twitter lo crearon fue para saber sobre la vida de la gente y saber que hace solamente y acosar a los artistas
    Almenos Face mtiene juegos y uno se entretiene e_e

@no me acuerdo xD
    cuando me acuerdo les doy mi cuenta de twitter, tengo solo 1 seguidor xD

9.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Y esto lo explica todo...

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    @ Dragolevsku

11.  
    Yuuko

Yuuko Cemzoonita

Virgo
    Twitter es el medio perfecto para stalkear personas, ok no, concuerdo con esto:

@Skeletonliar

12. @thatsnotmynick

13.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    LOL! +1
    aunque a algunos se les haga aburrido y asfd, de aquí consigues información más rápido y sencillo, como dijo Rinnosuke
    Yo de aquí saco más información de las series que sigo /Bleach/ mediante los twitters oficiales de los mangakas :3

14.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    +99999999999999999999! SOBRETODO LOS DE PIXIV CON LAS PREVWS! Siempre he detestado las redes sociales, pero Twitter es my first & my only ;A;.

@m_lovecolours. SOY una de esas personas follow-you-follow-me, so, si te sigo y no me sigues, no tengo razón para seguirte C:.

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sirve mucho. Además de lo que dijo Mpodi, el Facebook me sirve para enterarme de MUCHOS eventos (casi siempre culturales) de no tanta publicidad a nivel regional. El secreto es que tengo agregados a las casas de cultura, centros de arte, centros comerciales, etc.

Además se han hecho unos cuantos estudios serios que demuestran que las redes sociales son beneficiosas para varias cositas a pesar de los problemas de privacidad.

16.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Oh, sí, sí!
    Ya recuerdo para qué utilizo el facebook normalmente, lol.

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Incluso ahora tenemos un grupo de Twitter en CemZoo :eek:!

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL! hi5? y me diras que aun usas el fotolog. Regresa al 2008 xD

19.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    @Zuild

Me parece que, ya ahora que todos utilizan FaceBook como álbum de fotos, no queda de otra que ir adaptandose a la sociedad de Twitter.

20. Yo lo uso para el pronóstico del tiempo, para stalkear, para enterarme en tiempo real de la Yaoi-con que recién pasó, para leer a mangakas favoritas, doujinkas, famosos like Brent Corrigan o Misha Collins, el semimuerto de Cerati y algunos de CZ que ya no están en CZ.

PD: el app para iPhone/iPod Touch es bastante eficiente, nunca me doy cuenta cuando Twitter está off. lol

21.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta la versatilidad de Twitter, pero se me hace mas social Fcebook.
    Por ese motivo.. integré que mis tweets vayan a pasar al estado del Facebook automaticamente jaja

quien me quiera seguir soy @CheloStorm

22.  
    DARK BLUE

DARK BLUE Cemzoonita

Escorpión
    mmmm yo cree una cuenta de twitter porque varios amigos se ponian deacuerdo por twitter de un dia para otro para verse y dije ok ya solo entraba y checaba pocas cosas, la verdad siempre me han aburrido las redes sociales y lo deje abandonado , de septiembre para aca lo uso mucho ya que por fin le encontre utilidad, vi que por ahi era facil ganar tiempo aire para el celular, boletos de conciertos, de cine, y otras cosas y asi me la he estado llevando, rara vez comento pero en fin uh el mio es @sextasis

ME LO DIJO UN PAJARITO

23.  
    Euphemia

Euphemia Cemzoonita

Cáncer
    Hace poco que tengo mi cuenta y la verdad está muy vacía... MUY vacia, más aquí la dejo:
    @lenita91

24.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    El mío, aunque ya lo había puesto en el grupo:

@gaug90

25.  
    Alice Liddel

Alice Liddel Cemzoonita

Tauro
    Twitter Rules :D!
    @JulietteU, follow me ;)

26.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
  27.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Mi Twitter es: @May_Ushiromiya

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Al final cedi y me abri una cuenta para estar subiendo las actualizaciones de mi comic y estar al pendiente de las actividades culturales de mi localidad

@Pokemoto

29.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    @kisekisan

30.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    La verdad, no estoy familiarizada.
    @Luchy_Aguinaga