1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    He estado revisando y no he visto ninguna discusión especial en la que se hable de Twitter.
    Para los que no sepan, es una red social basada en el microblog, donde sólo puedes poner 140 carácteres por publicación (o tweet).

Realmente yo estoy bastante enganchado y quería saber si en CemZoo lo usa mucha gente, y de paso ¿por qué no? agregarles.
    Podríamos ir dejando aquí nuestro usuario y que cada uno agregue a quien quiera, tambien creo la discusión para hablar sobre esta red social bastante popular, no tiene tantas cosas como Facebook, pero a veces me parece mucho más útil.

Aquí en CZ, sigo a Kentaurus, Pami, Distroyer, Mpodio, Etienne, pero estoy seguro que hay más usuarios por estos lares con Twitter y que me gustaría seguir :).

@Vellidin

(ese es mi twitter xD)

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La única utilidad de Twitter es la de acosar famosos. Fuera de eso Facebook le patea el trasero :).

:asdf:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuando Facebook ha funcionado como IRC con más gente?

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Idem.

5.  
    Pami

Pami Guest

Twitter es para seguir a los que quisieras que fueran tus amigos, los que te gusta como piensan. Facebook es para tener a tus familiares, amigos y enemigos sólo porque debes de tenerlos.

Yo prefiero mil y un veces Twitter que el incómodo de Facebook.
    Al menos en Twitter, cuando digo alguna pendejad4 como las que me caracterizo cuando no estoy en CemZoo, mi familia no está de '¡Pamela, no digas groserías!", -o no fumes, o no bebas, o no vivas-, porque, aunque los tengo, pasa tan rápido mi comentario que se pierde.

btw, cuando recién abrió el @cemzoo en Twitter abrieron una discusión para esto, Velli ;).

El mío es @Pami_Li

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creo que alguna vez me abrí cuenta pero ni la uso, de mi podrán saber mucho más por el foro que por cualquier red social :D

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no ando por ninguna red social, pero ya que estamos, le hechare una ojeada.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo tengo twitter... pero casi ni lo uso (solo para joder un programa radial... en fin..)

mi usuario, obviamente es-.-- @GERMASTER

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo también y casi no lo uso, yo mando a chingar a su madre a quien se con el twitter.

10.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo Twitter, lo visito al menos una vez a la semana (aunque eso es ahora, lo ahbía dejado abandonado por más de un mes).

es @Uchi_Schiffer.

11.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    El mío es:

Creo que yo también prefiero Twitter, me gusta mucho eso de los TT's y me agrada más por el hecho de que no es taaan público como el Facebook.

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No se, talvez nunca. No le seguí la historia a Twitter o Facebook :P, en todo caso se me hace mas comodo el Facebook xD.

O sea, acosar famosos :muyasdf:

13.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    No todos tenemos esos gustos tuyos :/

14.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    No pensarías lo mismo después de utilizar Twitter

15.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Personalmente uso mi twitter como una forma de descargar cosas que me gustaria decir pero que no quieor que me vean como una...loca? Nah, es basicamente el lugar donde descargo mis sentimientos (Ya que tengo muy poca gente agregada)

Son cosas que no se pueden poner en facebook, simplemente porque facebook no esta pensado para eso y porque seria...raro.

@denahs

16.  
    Pami

Pami Guest

Sólo tengo tres cuentas de famosos: @tomfelton, @backstreetboys y @camila_mx

No los acoso, simplemente me es más fácil seguir qué hacen por ahí, que, al final, es lo que terminas haciendo al ver las noticias.

No todos hacemos lo mismo.

17.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Y porque definitivamente tendrías una lluvia de preguntas incómodas de gente que quizás apenas conoces.

18.  
    Velli

Géminis
    backstreetboys xD?

Yo si que tengo muchos famosos, pero no les acoso. ¿Para qué? me parece interesante ver lo que ponen cada día en su Twitter, a veces sorprende y a veces te gusta la información que emiten (cantantes que dicen que sacarán nuevas canciones y te enseñan una foto) o Cristiano Ronaldo que dice que está contento por sus goles, etc.

19.  
    Pami

Pami Guest

Sí,
    Soy su fangirl desde que tengo 10 años :')

20.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo el twitter de muchos famosos, pero no les acoso. Como si ellos se dedicaran a leer cada tweets en los que son mencionados xD.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo te voy a comentar para que es twiter y facebok:

Para nada.

22.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Mi twitter: @Grace_Anya

La verdad es que Twitter no tiene ciencia. Simplemente sigues gente y ellos te siguen, y sabes lo que hace el famoso/a y asdf pero en cierta forma entretiene cuando tienes cierto tiempo o te vicias, como yo x'D. Pero hay algo que decir: en twitter te enteras de noticias en el mundo que a veces ni enterado estabas que estaban sucediendo.

23.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    +100 xD y más en lo del vicio x'D
    ademáses que haces nuevos amigos y blah blah blah; aunque al principio no tiene mucho entretenimiento, con el tiempo /Y seguidores/ se hace más divertido...

Mi twitter

24.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Ahy busquenmeee

@Navaja_7

25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En ningun otro lugar he encontrado al equipo de producción de series de anime comentando sobre los problemas que les ponen los ejecutivos, subiendo trozos de storyboard, hablando de decisiones de casting u otras cosas.

Twitter es uno de los sistemas más rapidos y directos para obtener información y noticias directo de quienes producen cosas.

26.  
    Pami

Pami Guest

+1

Las redes sociales son muy importantes en la actualidad, cada quien tiene sus gustos.
    Pero en Twitter no solamente estamos los que usamos cuenta personal, también existen las de las organizaciones.

27.  
    Velli

Géminis
    A nivel de empresa también son muy importante. Tanto Facebook como Twitter. Cada empresa tiene su cuenta e informa de las últimas novedades, esto para Twitter es muy bueno, ya que no importa si lo hace muy seguido, en cambio en Facebook se hace molesto (tener que ver todas las actualizaciones de los grupos cada dos por tres).
    Yo creo que son diferentes y que cada una tiene su utilidad, ambas son buenas.

28.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    La única razón por la que me creé una cuenta es para que no me roben mi identidad (?) aún no he escrito nada ni tampoco tengo a ningún amigo o famoso. Honestamente ni siquiera entiendo cómo funciona. xD

Algún día me preocuparé de ponerme al tanto.

29.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Al principio no lo entendía y se me hacía una mamada, pero con el uso aprendí a quererlo y a sacarle provecho.

De ahí he sacado contactos laboles, borracheras, cuates, un par de admiradoras y horas de diversión.

Síganme, puercos:

@ElAlburero

30.  
    El Coco

El Coco Cemzoonita

Virgo

Comparte esta página