1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¡Mejoremos el Foro Paranormal!

Tema en 'Paranormal' iniciado por Lyra Frost, 10 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Bueno, quiero comenzar con un pequeño saludo.
    Hola :D

Listo. Ahora, sé que este foro es nuevo, y que a muchas personas no les agrada tanto lo paranormal, o simplemente no les interesa, pero creo que es tiempo de ponernos todos a trabajar y ver qué podemos mejorar o sacar provecho de este foro tan prometedor.
    Por eso quiero pedirles su opinión acerca de qué cosas, temas o actividades les gustaría que tuviera este foro, cosas que, aunque bien no puedan ser tan innovadoras, sirvan para atraer el interés del público en el foro :)
    Así que opinen, aceptamos todo tipo de propuestas :D

Última edición: 10 Noviembre 2014
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Los rituales satánicos cuentan?

3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Los rituales satánicos cuentan?

4.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Mientras sea un debate y no una actividad, por mí no hay problema :bag:

5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Quizá ahorita haga un tema de demonología. Es algo interesante y quizá llame la atención para algo de actividad

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Hace falta gente rara con historias interesantes que sepa de lo que ha vivido xD Bueno, al menos para mi, me gustaría conocer gente con "tendencias paranormales" No se, alguien que conozca el astral, que le guste investigar, pero sobre todo que lo vea normal y no le de miedo :v

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Y pensar que pudiste haberlo hecho.

Nunca lo vi.

Tu has creado un tema especial, donde veo tu interés y el desempeño de conocer más aún, veo que también lo dejaste en un sólo topic pero prometiste darnos más explicación.

A la vez, me diste inspiración para ver y realizar una mejora de este foro. Que bien cuando mencionan que lo quieren salvar y son activos un cierto tiempo y luego se aburren.

8.  
    Lyra Frost

Cáncer
    No seas ofensivo, este foro no me aburrió, he vuelto y eso no debe ser signo de insulto. Gracias.

9.  
    Shikamaru

Aries
    Te fuiste y no sabia que conclusiones sacar hasta hablar contigo y creeme este foro da para más. Y te veo a ti interesada pero como me respondiste allá, sentí una traición hacia mi y hacia el foro, pero lo hablamos y me alegra que aún pienses en darle vida.

10.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Simplemente me deprimió al ver que nadie me prestaba atención, aún cuando estaba llenando el foro de debates y cosas nuevas. Y no debes de sentir traición, puesto que no tiene nada que ver contigo, aún así ya he vuelto y pienso ponerme más al corriente con todo.

Por cierto, ve a la discusión del clan, posteé algo que a lo mejor te interesa.

11.  
    Shikamaru

Aries
    Tienes toda mi atención. Y si que tiene que ver conmigo, odio la inactividad y más si te encuentras en foros vecinos.

Ahora lo leo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página