1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Mejoremos CemZoo!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 15 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Entendido y ahora ya no quiero saber el programa.
    gracias por todo acero.

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    derp, ok here we go. (Como nadie postea me atrevo y ojala gente me sigua)

Yo tengo un par de ideas que se me ocurrieron hoy, las compartire y se vera que sacan ustedes de esto:

Variedad de eventos.

Con eso me refiero a no un evento tipico, si no a digamos eventos grandes con mayor trascendencia. Ejemplo:
    En Deportes se podrian hacer un quiz deportivo cada tanto o otro tipo de concurso/evento deportivo con premios como Jerseys de futbol, balones y shit (Honestamente yo tengo una coleccion, hasta podria ayudar no me importaria) a ver cuanta gente se uniria.
    La diversidad ayudaria asi todos tienen (A mi me pasa que queria entrar a un concurso de dibujo ya que me gustaba el premio pero no se dibujar, asi que me quede con las ganas) asi todos tienen la chance.

O en juegos, gracias a dios tenemos Steam. se pueden hacer concursos/sorteos de juegos cada un periodo de tiempo (Aca tambien yo puedo ayudar, tengo una coleccion enorme de juegos en steam) O hasta fisicos (Tengo tantos juegos de xbox360/3ds que no uso y dudo venderlos honestamente) asi hay mas trafico en las zonas y que se yo, lo hacemos interesante.

En zonas de anime nada ya que me gusta la zona super ordenada y eso

No se de RPG/battle/ffl/mafialanda pero algo ustedes sabran

Hay muchas cosas, hasta se pueden hacer un fansub cemzoo de animu que se yo, o ahora como los vlogs se incrementan podemos hacer que Velli haga uno estilo dross a lo 2010 con cosas de animu y shit semanales a ver que pasa (De anime, deportes y eso) o simplemente podemos hacer una recopilacion de expresiones "Viendo los posts de GERMASTER por 1 dia, me dio cancer y estoy en el hospital" haha o algo asi en youtube.
    Ah por cierto.. lo del chat parece re bueno, osea si hacen una prueba de 1 semana y nada mas accesibles para evitar spam/troll y eso un contador minimo de mensajes vendria bien.
    Si no les gusta todo cool, pero saquen algo de aca que se yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Efectivamente, creo que todo ese canal es para los vids de cemzoo; el logo lo hice si no mal recuerdo para los Cz Awards 2013; (el logo que rota en3D) puedo dejarles ese clip para que lo usen en futuros videos si gustan

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Never! Me atrevo a decir, por mi parte, que esto no es cierto, yo pertenecí a la Radio por 1 año y un poco más, hice 4 veces la prueba para entrar la primera vez, las 3 primeras las falle por mi mal servicio de Internet, y ya la 4 y vencida la aprobé, yo no conocía a nadie de la radio, Salvo a un user, y nos odiábamos prácticamente en ese tiempo. Y a Lidia (Lider en ese tiempo de Cz-Radio) la conocía de vista(en la Familia Kinomoto), mas no de trato. Libia siempre era muy amable con todos aquellos que queria formar parte de la familia de Cz-Radio, igual Pami (eran las que dirigían en ese tiempo), siempre llaman a inscripciones para programas nuevos y siempre habían nuevos programas. No se en que tiempo fue lo de tu inscripción, o quien dirigía Cz-Radio en ese tiempo. Pero no creo que Lidia te negara la entrada xD... Porque si tenias un fallo, ella te ayudaba a mejorarlo.

Por otra parte, me gustaría participar en la nueva radio :c, pero mi lapto no quiere agarrar los microfonos xD, ni el interno y los otros. Si llego a solucionar esto, lleno mi ficha :D. Aunque no se cuales sean los requisitos para uno de Musica continua, si no ha que hablar... Me apunto :D.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el tema de que hallan sacado algunas secciones de cz como los arcades y el foro de clubs fue muy malo a mi entender. ahora ya nadie entra a la nueva modalidad de los clubs porque estaban comodos con esos foros. por suerte volvió la radio

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pero los foros de Clubs como les llamas, que son los Grupos, aún existen. Está ahí la pestaña, lo que no sé es cuánta gente haya por esos lados, yo nunca voy.
    Lo del Arcade me gusta, ojalá volviera.

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    el error mas grande es haber sacado los foros de los clubs donde habían distintas categorías para hacerlos como ahora y la verdad para mi fue un fracaso

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @poseidon ar ahora tenes los clanes xD nos eas vueltero, unite a alguno que sea activo y te vas a divertir y hacer muchos amigos

Decime que tenes algo de Racing y no me importa no saber nada intentaría participar xD

9.  
    Okita

Piscis
    Ah yo propongo ir a FFL a atraer gente que vea anime a los foros de TSAM mwahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    morfeo ar

Escorpión
    pertenezco a un clan pero ni fu ni fa hago. no se que hacer aunque vere lo que agrego @Acero

11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No sé que esperan para archivar Shingeki. Es más, creo que tendría más actividad con un topic en TSAM y ya.

He visto cosas bastante interesantes en mercadolibre México hace varios años. Desgraciadamente en esa época no me daba la billetera para comprar (bueno, ahora tampoco xD )

12.  
    Okita

Piscis
    Pero acá sería un premio che, me parece buena idea si se hace. Como cuando en FFL Kentaurus regalaba creo que era el ultimo libro de Harry Potter

13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Yo sólo comentaba que algunas cosas de Racing hay xD
    No creo que lo pongan como premio... Si lo ponen tenmos que ganar a toda costa xD

14.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo la remera nike de racing.. En todo caso lo que me enseño foro que cuando hay cosas materiales todo puede funcionar,

15.  
    Okita

Piscis
    xD si hay de premio algo de Racing a full jajaja

16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pará pará par ¿cual? ¿Año? Titular o suplente? ¿Qué talle?

17.  
    Okita

Piscis
    Decime que es la hermosa nike de Racing 2007 titular con ese hermoso rosita en sus mangas y en el logo

18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    JODETE. Yo soy de tigre pero amo las camisetas, Mi hobby son tenerlas que pueda haha, 2007 local m. La compre aca hoho

19.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya se han lanzado varias propuestas y puntos de vista, pero falta que @Haruhi nos diga si de ellas se va a retomar algo.

20.  
    Okita

Piscis
    Fuera del momento en celo que tuvimos con Niet xD propongo tener un chat como el de MFL o el de FFL, posta

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Esa es la que vos querías, la del cuello. Un poquitito grande para vos peeero...
    Usá tus encantos femeninos para sacarle la camiseta.

• Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Entre tanto spam, ya no me llegó ni una alerta D:

23.  
    Plushy

Acuario
    De lo que recuerdo
    -Cooperación entre MFL y FFL para concursos
    -Ventanita de chat
    -Integración de grupos como temas normales o clanes
    -Para eventos grandes dar premios "grandes" como cuentas premium en x servicio o cosas físicas donadas por usuarios
    -Motivar a usuarios a hacer vblogs para comentar y publicitar

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Darnos dinero por entrar al foro podría ser una buena idea... (?

• Gracioso Gracioso x 2
  25.  
    Okita

Piscis
    El chat es un tema difícil, a mi me gustaría uno como el de MFL pero resulta que es pago...

26.  
    Plushy

Acuario
    El de FFL igual es de cuota?

27.  
    Okita

Piscis
    Ese si que no sé pero el de ffl no me gusta xD es un lio si abrís muchas ventanas

28.  
    Plushy

Acuario
    Última edición por un moderador: 18 Febrero 2015
  29.  
    Okita

Piscis
    Si me parece que es ese aunque se ve mas chico no sé por que xD

@Velli lo confirmas para que piquemos a @Haruhi?

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La versión gratuita no funciona, por eso tuve que comprar la de pago xD

Comparte esta página