1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Mejoremos CemZoo!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 15 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Quizás deberías dar tú el primer paso, cariño. No sirve de mucho esperar un signo de voluntad para 'buscar la armonía entre foros', si eres el primero en cerrarte, lo mejor que podrías hacer ahora es tomar la palabra de Haruhi y continuar la actividad que le propusiste a Acero.

Como dijo Velli, los tres foros tiene sus respectivas temáticas, el de FFL es fanfics, yo realmente no veo problema en que Cz implemente su concursillo de fanfics, y aunque sí siento que entonces el foro que fue hecho para fanfics pierde un poco de su propósito, no es como si todo FFL se fuera a quedar sin usuarios por ello, al fin y al cabo los usuarios que habitan en cada foro están por sus intereses y lo que el foro les ofrece.

En fin, amor y paz.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero si el drama lo tenes con Haruhi por que castigas en venganza a Acero? no esperaba que hicieras algo así de chiquilin

Juegos de rol como como concursos por que rol al menos yo lo veo transladado a Mafialandia ahora

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Para darle más importancia habría que hacerle una nueva modalidad, más relevante.
    Pienso yo, aunque son solamente ideas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

Cygnus Cemzoonita

Libra
    Bueno, Cygnus al habla.

No todo el CZT me conoce, así que quiero aclarar que soy el otro administrador de Fanficslandia.
    Deseo hacer hincapié en que, aunque nunca me registré hasta ahora en Cemzoo (por decisión personal no quiero estar en más foros, FFL me ocupa mucho y no quiero dividirme), sí que sigo esta clase de temas en silencio, para entender mejor cuáles son las diferencias que existen entre ambos foros y qué opina esta comunidad. A FFL la tengo cerca así que entiendo también su sentir.

Alguien me mencionó en esta conversación y me pareció prudente hacer siquiera acto de presencia, también por si en adelante, es necesario llegar a algún acuerdo de la índole que sea.
    Yo no vengo de CZ ni en mis orígenes. Yo llegué a FFL y por tanto, puedo considerarme ajeno a las problemáticas históricas que se han dado entre algunos usuarios (aunque no ignoro los casos). Durante los tres años y fracción que he pertenecido al staff, mi único objetivo ha sido trabajar para FFL, tengo un gran interés a nivel personal en la promoción de la lectura y escritura y lo que más me hace feliz es conservar usuarios en FFL -nuevos y viejos- con mucho entusiasmo y que tengan un ambiente ameno y agradable en donde desenvolverse para que puedan sentirse cómodos. Y trabajaré para el foro literario lo más arduamente posible. Así que, Shikamaru, este soy yo. Mucho gusto.

Chicos del CZT, a la mayoría no los conozco e ignoro el desempeño que tengan en Cemzoo. Poco me importan los rumores que corran sobre este foro, ya que mi lugar está esencialmente en FFL, trabajo todos los días ahí y no me da tiempo para descalificar el trabajo del staff de un foro al que no pertenecía. Las cosas que se digan de mí por aquí las ignoro y tampoco es que quiera saberlas, sólo espero que se califiquen más los hechos y menos los rumores.

Quiero aclarar que, como segundo administrador de FFL, no me opongo a que existan actividades en conjunto con CZ. Al contrario, he incentivado varias que Hitomi ha propuesto en nuestro foro (me referiré así a FFL por mera comodidad semántica) y promocionado en nuestros anuncios. La legendaria (y para algunos, absurda) regla de "No fics en CZ, no roles ni mafia en FFL" no fue impuesta ni por FFL, ni por CZ, sino por el mismo Rigel, y aunque mucho se cuestiona sobre esta determinación, no siento que me resulte competente decidir hasta qué punto podemos bordearla. No se me malinterprete: entiendo a la perfección las mutilaciones que ha sufrido CZ por razones varias, pero soy un usuario que no fundó FFL y simplemente sigo el esquema administrativo que Rigel me ha heredado. Yo por mi parte, me encargué personalmente de limitar nuestra actividad de roles para no afectarlos a ustedes, pero sí he estado interesado siempre en saber hasta qué punto se quieren desarrollar los fics en Cemzoo. Comprendo el sentido de identidad que los cemzoonitas tienen con este legendario foro, también es por ello mismo que FFL tiene las puertas abiertas a todo usuario que desee entrar en el mundo de los fics, como un cajón especial (aunque uno que otro sólo vaya a decir que damos asco). Nosotros no contamos con mucho más que los fics. Los off-topics sólo muestran un desahogo inmediato y es realmente raro que un tema publicado en éstos sobrepase una o dos páginas.

La mayoría de los usuarios actuales de FFL han llegado en una etapa posterior a la separación de los foros. Llegan buscando fics. Gracias (o por culpa de) las redes sociales, los foros en internet han perdido predominancia y ya casi no resulta atractivo hacer charlas cuando ya existen los grupos de Facebook y otras cuestiones parecidas. Son cambios colectivos de los que, creo, no tiene la culpa nadie en específico. La migración de usuarios a FFL (de los que pocos quedan, por cierto) se debió en parte a este fenómeno. No creo que como tal, Cemzoo haya tenido la culpa de algo. Tampoco FFL.

El asunto de "pedir permiso" para la creación de concursos de fics no es tanto eso. Creo que va más por los terrenos de la comunicación entre foros. Rigel está ausente y hasta que no venga y derogue la regla impuesta que servía, más que nada, para los inicios de FFL (prohibir fics para que todos se fueran allá), tenemos que estar conscientes del rol de cada foro. Esto es porque, por más que queramos, no somos independientes si nos administra un mismo webmaster. El asunto de la tripartición y la fundación de MFL se sale de nuestras manos, de las manos de todos.
    Así que, "pedir permiso" es más que nada comunicar (sin discutir, vamos...) y trazar una situación en la cual todos saquemos provecho o, por lo menos, nadie resulte perjudicado. De otro modo, nos hubiese resultado triste enterarnos por nosotros mismos que Cemzoo habría inaugurado concursos de fics sin que nosotros supiésemos, cuando según la repartición, esa área es la especialización de FFL. Pero hablando se entiende la gente... Y lo mismo con las mafias, estoy seguro que no haría daño realizar alguna mafia esporádica en Cemzoo para los integrantes del mismo. El punto es que no se trata ni de cerrarnos, ni de abusar. Y mucho menos de discutir...

Ya sé que me estoy extendiendo, pero es que como no andaré mucho por aquí, quiero exponer todo de una vez. No me molesta si por acá se critica mi sistema de administración de FFL, que puede ser un tanto riguroso. Lo que sería triste es que se quede sólo en eso, en rumores. Actualmente tengo a mi cargo junto a Heros, a cinco líderes y cuatro moderadores que nunca pasaron por las filas del CZT, entusiastas y sumergidos en la literatura. Yo personalmente tengo mi sistema de 0 tolerancia a trolls y otros usuarios de índoles semejantes. Esto es porque prefiero que los usuarios nuevos encuentren un ambiente armonioso y pacífico, antes que encontrar un lugar lleno de trolls. Puede resultar duro para algunos que no se adaptan a reglas muy poco flexibles, pero nos da resultado, los fics (que es lo que al final nos importa) florecen, y nos da mucho gusto que los usuarios se inscriban en nuestras actividades literarias. En Cemzoo veo que quedaron muchos viejos amigos, pero no veo tanto usuario nuevo... quizás, lo adecuado sería tirar un poco del reglamento, y abrir más el círculo social, no sé... eso se me ocurre.

Ya para retirarme, y aunque no pienso andar mucho por aquí (realmente nada, salvo comentar esta clase de temas), quiero reiterar mi posición: si FFL puede ayudar a realizar actividades en CZ de índole literaria, garantizo que hasta yo mismo muevo los hilos y busco un par de jueces nuestros si acaso se llegara a necesitar. Claro está, siempre mencionando el nombre de FFL en la actividad desarrollada en CZ, no está de más que los cemzoonitas que desconocen FFL se den también una vuelta. ¿Ven? Así nos ayudamos todos y aflojamos tensiones.
    Este mismo principio puede aplicarse a realizar una mafia en Cemzoo y, una vez inscritos sus usuarios, promocionarles un poquitín a MFL en vez de decirles de entrada: "¡Oigan! Si quieren mafias váyanse a tal foro que aquí nos las prohíben!". Mi punto va por ahí.

Sobre consejos para mejorar Cemzoo... no me siento capaz de hablar si no sé bien cómo van las cosas aquí. Pero seguro habrá gente con mejor información que pueda dar sugerencias grandiosas.

Y listo. No hay mucho más que decir de mí, por cierto, que no estoy metido en conflictos con usuarios, y si alguno me detesta yo ya casi ni me acuerdo, porque no tengo problema con nadie. ¡Saludos!

PD: Estoy abierto a réplicas, pero desde ahora les digo que no soy persona de discutir (sirva como ejemplo que sólo hasta ahora quise entrar), así que si veo respuestas mordaces no las contestaré.

• Ganador Ganador x 7
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero si no lo quiero para nada malo!!! (al menos nada malo para mi.. °_°)

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Perdón.

• Ganador Ganador x 2
  7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    A todo lo que dijo @Cygnus , yo sólo pasaré a tomarme un café, observando con detalles la hipocresía de los mismos comentarios. xD
    Sólo voy a esperar que luego su club de fans y líderes me asalten y caigan encima a mí también, como lo hicieron con Shikamaru en FFL -Al que según no puedo acceder por "trolling" y no fue más que por una entrada de mi blog-.

Sin más, sólo quiero ver cómo los líderes de FFL 1 a 1 pasan por aquí a defender su foro xD. Y a sus admins, claro.
    Ah, una cosa más... No digan eso de "pedir permiso" o "avisar" para nosotros, chicos... no les queda bien. Si bien, de más está claro que han tomado los concursos de "Edición" de acá. Y el área de Arte Digital, de cierta manera... :V No creo que algo como FFL necesite más que un foro privado de edición para hacer y entregar premios.

Por último, me despido. A seguir viendo esta "guachafita" como dirían aquí. Ah, y para la próxima que te burles de Haruhi, @Heros . Ten por seguro, y sí, si quieres tómalo como amenaza: Ten por seguro que no me voy a callar todas las cosas que vi en el privado de FFL, tanto como las cosas que la administración hace y abusa de sus funciones de moderación; un abuso de poder. Para que todo el mundo sepa quiénes son los moderadores de FFL. :3 Hay tantas contradicciones que vi y tantas cosas... Menos mal que tengo una memoria fotogénica MUY buena.

Última edición: 31 Diciembre 2014
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  8.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Desconozco que significa fotogénico en esa frase, Finnick, al menos que sea para decir que tu memoría quede bien ante la luz de la cámara. Podría contestar a todo lo que dijisteis Shikamaru, Okita y tú pero tengo más elegancia para no rebajarme a ese nivel :) Buen intento a los tres, pero conmigo no funciona.

Ahora a lo más importante, aparte de apoyar a Cygnus y los comentarios de Richi y Velli:
    Admito las disculpas y respondo con lo mismo: perdón. Nos pondremos en contacto por MP y así solucionamos esta crisis. Y de paso evitamos que se acumulen más malentedidos de parte de terceros :)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Memoria*. Fotogénica en esta oración quiere decir que tengo muy buena memoria fotográfica :) , con sólo verlo una vez queda grabado en mi mente. Y no, ¿intento de qué? :l, claramente estás malinterpretando las cosas... Sólo te dejaba en claro algo :3

• Gracioso Gracioso x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Aprovecho para aclarar algo: el tema de "pedir permiso".

Cuando los foros se separaron yo ya estaba en la moderación de Concursos. La consigna que a nosotros llegó fue "no concursos de fanfics en CZ" (no me acuerdo si fue de parte de Rigel) porque FFL inauguró su propia zona de Concursos, y la moderación de allá era la MISMA que la de aquí (Kayazarami y Makar, yo me quedé sólo de este lado). No estoy muy segura de cuándo cambió la moderación ni de cómo se organizaron las cosas por allá, y no creo que venga al caso: los concursos de fanfics quedaron allá, punto.

Luego, a fines del año pasado creo, surgió este tema nuevamente en Concursos de aquí por causa de una encuesta. Entre las respuestas a la pregunta "¿qué concursos te gustaría ver aquí?" surgió la de "fanfics", y muchos comentarios a favor y en contra de FFL. Lo que hicimos con Ale-Kun en aquel momento fue armar un proyecto proponiendo los concursos de fanfics otra vez, en COLABORACIÓN con FFL, proyecto que presentamos a Heros. Creo que a Velli también, ya no recuerdo con claridad.

La idea era simple: quien quisiera proponía acá un concurso de fanfics. Nosotros avisábamos a Heros, quien nos decía si el concurso estaba dentro de las reglas generales del foro (yaoi, gore, esas cosas) y nos decía dónde podían ser ubicados dichos fanfics (seamos claros: no tengo idea de cómo se manejan allá, ¿qué mejor que hablar con Heros y que nos oriente, y de paso está al tanto?). Nosotros regresábamos, dábamos el alta, poníamos algunas reglas propias, y luego las "entregas" se hacían publicando en FFL. Los beneficios: nosotros hacíamos concursos de fanfics aquí en CZ, y FFL recibía algunas publicaciones. A los involucrados nos convenía, e hicimos el acuerdo.

Para mí fue más fácil decir "pedir permiso" que explicar todo. Pero ciertamente nunca anduve de rogona, pienso yo que Heros siempre me trató de igual, y nunca me puso un pero. Al contrario, pudimos trabajar en equipo, mantener el respeto a la "regla original" de Kenta, y mantener la comunicación. Esa es toda la historia del "pedir permiso".

Ahora, aprovechando que Cygnus anduvo por acá y quizá lea esto: yo fui una de las que dijo que no trabajaría contigo, específicamente. No te conozco, pero me gustaría hablar contigo (o al menos que me respondas algo).

Hace algunos años alguien de FFL vino a hablar a Prince of Tennis para que ambos foros nos apoyáramos. Armamos una idea y envié a alguien de aquí a que publicara algo allá (que no era un fanfic, ciertamente, era una guía de personajes). Lo reconozco, el error fue mío por no avisar quizá que haríamos eso, y el foro tampoco tenía moderador así que ni pensé en avisarle a alguien más. Tú fuiste a cerrar esa discusión, y de verdad no me gustó el modo en que trataste a esa usuaria. En consecuencia decidimos no colaborar con ese subforo, y desde entonces no te tengo bien visto.

Ahora, con este asunto de fanfics, otra usuaria que reconocerás me dijo que tampoco fuiste muy amable, y no le pusiste el banner que te pidió. De hecho editaste un banner viejo que estaba en línea, que en mi opinión (mía, desde mi punto de vista) no atraería a muchos porque no sabrían que tenía link nuevo.

La pregunta es: si acá te muestras tan amable, ¿por qué no lo has sido cuando te "hemos" pedido ayuda? Y te lo aclaro: nunca traté contigo porque no me gustó tu manera de aquella vez tan remota donde aún no eras administrador. Y luego estuvo este tema del banner... Realmente sólo te conozco de vista, pero no me dan ganas de trabajar contigo, pienso que me responderás de mal humor o colaborarás a medias, o con desgano, quién sabe. Así que la siguiente pregunta es ¿podemos, en algún futuro, trabajar en equipo y de buenas maneras? ¿Hay posibilidades de que pueda acercame a tí sin pensar de antemano que no podremos llegar a un acuerdo?

A los demás integrantes del Staff no los conozco, y con Heros nunca he tenido un problema.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Calma. Dejemos esas preguntas a Cygnus por MP, es posible que te las responda. Pero ampliaré un poco el tema esa de la ayuda:

Al menos yo por mi parte he estado dispuesto a hacer actividades sin exigir casi nada siempre que se mantuvieran esos acuerdos empezados por Kentaurus, y eso @Acero lo sabe muy bien. Aunque en este último año se planteó la posibilidad de dejar cierto margen a los concuros de fanfics y no ser tan impositivos. Una consecuencia de ello -y eso es algo que quizás los usuarios deban saberlo y puedes confirmarlo- es empezar a poder dejar hacer concursos aquí y bajo las reglas propias de CZ. En principio sólo en Navidad pero con alguna posiblidad de ampliarlo en otros momentos para que subiera un poco la actividad. Como ya anuncié, el modo en que determinados usuarios de aquí se han comportado han eliminado esa oportunidad.

Sobre lo de Cygnus debo admitir que no estoy enterado y si te sirve, pediré disculpas por él. Yo personalmente he tenido buen trato con los equipos administrativos de CZ y de MFL.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Que se disculpe como yo. :c

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    En cuanto te haga algo lo pedirá, no te preocupes ;)

14.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    la verdad al principio me rei con todo el drama que hubo (Aunque mi voto e opinion no cuenta ya que no se nada honestamente, nada mas se que cuando estaba aca por el 2011 estaba super lleno y ahora esta recontra vacio)
    Ojala la opinion de alguien "Nuevo" (aca todos tienen mas de 10 años 9 8 etc, y honestamente eso me parece muy pero muy buieno, que tras todos los años los ciclos de la vida ya sea adolescencia, juventud temprana juventud media y hasta senectud) y muy lindo que mas alla de todo se quiten la mascara el orgullo y pidan disculpas ya esten bien o mal. yo digo que si quieren llevar a un foro adelante primero tienen que tener un equipo ya sea de ffl mafia no se que es eso pero whatever, unidos y no asi :(
    Asi que yo voy a proponer unas cosas como "Nuevo" que soy, ojala la voz de todos se escuche y no la de unos cuantos. repito.. no es que sea ignorante si no es que no se las cosas claras, si no se algo estoy equivocado por favor diganmelo de una forma pacifica y no me vengan de a 10 para a ver quien tiene razon o no, aca no importa eso. Mas alla de los defectos y diferencian de opionones aca supongo que todos quieren que cemzoo este mas activo kawaii y esas shits.

Cada foro tiene su estilo, con eso me refiero a cada foro se le reconocera por algo (Yo diria que a cemzoo por su tradicion) entonces yo digo que si quieren llevar a cemzoo adelante, tengamos originalidad y si hay una idea que se transforme con la opinion de todos en un plan.
    Ejemplo: yo vi esto

me parecio una idea buenisima. y aunque antes segun me dijieron en la radio trataron a una persona re mal y me parece con todo respeto la palabra, una mierda lo que hicieron con la radio antes. ahora me parecio una buenisima. y si yo dormiria mas me uniria ¿Pero que tal si en vez de eso, se hace un karoke navideño? no importa si no saben cantar asi es una actividad segun yo que puedo estar equivocado "nueva" que no se hizo y que puede ser re cool.
    o tambien un live radio? como muchos de aca saben antes habian blogs y eso y ahora hay vlogs y hay streams (twitch y youtube etc) podrian hacer muchisimas actividades utilizando muchisimos programas a su ventaja.
    Tambien si hay ideas que vean lo bueno y no lo malo, yo en un foro que estaba antes cuando un tipo dio una idea yo pense " no se si podria funcionar pero se podria tomar como base, sacar frutos y buscar maneras. No deberia de ser asi: "no va funcionar idea pesima etc blablabla shitshit"
    pls no me violen, si yo tuve el valor de decir algo que ayudara y no para crear polemica como es la mayoria de el tema, muchos tambien de seguro lo tendran.

Última edición por un moderador: 31 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Última edición por un moderador: 31 Diciembre 2014
  16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Lo que pasó antes con la radio no lo sé, pero sí daba la imagen de que únicamente era un circulito social el que tenía el poder. Tal vez por eso lo quitaron, no sé la verdad. Soy MUY distraída con los eventos porque realmente no me interesa crear más drama o seguir más drama. Lo que pasó ahorita fue para que vean la situación en la que se encuentran los tres foros hermanos y por mí no hay problema en sacar trapos porque yo no estuve envuelta en ello, lol. Y después de discusiones como ésta, pueden venir las reconciliaciones y proyectos a futuro juntos. Por eso es que no estoy eliminando nada. :D

La radio de ahora (bueno... no hay) está viéndose en el proyecto que acabas de promocionar, el de @Zimba Mustaine y si tiene furor, probablemente, la radio vuelva con la plataforma de Mixlr, una radio completamente nueva y fresca, que no dependa del CZTeam para funcionar, pero sí se pediría organización.

Así que sí, proyectos están habiendo en CemZoo, no se vayan. D:

17.  
    Shikamaru

Aries
    ¬.¬ ¬.¬ ¬.¬

en el 2015 CZ moverá los foros. Lo prometo.

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    ¿Y si se hace un proyecto de LiveRadio? Ma alla de mixlr que es muy buena, se podria hacer un especial cemzoo en twitch/youtube en vivo que cada tanto se haria una live radio con plataforma, hasta musica en vivo. Digo yo solia cantar ¿A quein no le gustaria y que no tenga la verguenza de sacar algo re original? no importa si es ridiculo o no. tmb hasta si es un dueto hahaha.

El drama al fin de cuentas es drama, si entre todos tenemos una misma meta se podria crear cosas grandiosas :O, no importa que tan ridiculo sea un proyecto.. todo podria funcionar si se le pone ganas

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Como no soy encargada del evento de la radio que se está llevando a cabo, puedes hablarlo con Zimba Mustaine, quien es la que está impulsando ese proyecto. :D

20.  
    Cygnus

Cygnus Cemzoonita

Libra
    @Acero

Hola. Hasta donde recuerdo, los banners (fueron dos) que redirigían a Cemzoo se pusieron oportunamente. Aún están en el panel, fueron estos:

La única condición, que dicha usuaria cumplió muy bien, es que me anunciara cuando Cemzoo terminara sus eventos para que los banners fueran retirados. No se me informó que los banners redireccionaban mal; en cuanto se me comunicara eso lo más prudente hubiera sido renovar el link. Yo no sé mucho de Cemzoo y por eso no pude comprobarlo por mí mismo, pero en ese asunto no me pareció haber tenido una mala predisposición. Finalmente esta usuaria se retiró de FFL por otras razones muy ajenas a la fricción entre ambos foros (un desacuerdo en un evento).

Sobre la otra cuestión que me dices, para ser franco no lo recuerdo. Ocurren muchas cosas en FFL y se me van de la mente. Si me citas el nombre de la usuaria involucrada, prometo ir a buscar, recordar e intentar dar una explicación. Si fui yo el que actuó mal, aunque no lo tengo en la memoria, ofrezco una disculpa por anticipado por el mal rato involuntario.

EDIT: Lo he ubicado ahora que estuve buscando. Se trata de éste:
    Entiendo que mi post pueda sonar agresivo, y aunque realmente no ubico en mi memoria el hecho, si volviera a ver algo así evidentemente lo cerraría; una explicación de por qué se publica información así hubiera sido muy bien recibida, pero simplemente se publicó en un área equivocada información que sólo copió y pegó de Internet. De vez en cuando llegan usuarios nuevos muy desorientados, o cometiendo plagios (el escrito no fue redactado por ella ni pone las fuentes, cosa que por sí misma no es bien vista), seguramente ignoraba que venía de Cemzoo porque nadie avisó. Acero: me disculpo por lo golpeado que pudo sonar mi post y la brevedad del mismo. Pero no excuso mi decisión de cerrar ese tema, porque sólo ponerlo así daba lugar a muchas malas interpretaciones. Espero se comprenda.

Y bueno, me muestro tan amable acá porque no es la idea seguir discutiendo, no podría llegar de otro modo. Tengo como administrador desde marzo o abril, y reitero que para cualquier actividad en conjunto con FFL, mirando por el bien de ambos foros, pueden acercarse conmigo. Hasta el momento, salvo Hitomi, no he recibido personalmente a ningún otro usuario que me ofrezca trabajar en conjunto, así que no se podría decir que saben cómo me manejo en ese aspecto.

La respuesta es un sí, y por mi parte prometo cooperar. No vamos a complicarnos la vida por una actividad. Pero por favor, diríjanse conmigo en específico si es conmigo con quien desean trabajar.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Acero

Escorpión
    No, no, no fueron esos. Se trataba de un concurso de fanfics de Naruto, fue muy reciente. El link no estaba mal redireccionado, lo comprobé y estaba bien. La queja, más bien, era porque el banner de ese concurso no se puso, se dejó otro propio de FFL (qué básicamente apuntaba al mismo tema, pero no se detectaba que era "tema nuevo").

Sí, lo entiendo. En primera instancia creí que trataba con una moderadora, pero era una simple usuaria de dicho foro que intentaba impulsarlo. Cuando supe que no era moderadora, no se me ocurrió buscar a alguien más para avisarle.
    Así que acepto tus disculpas y te ofrezco las mías, porque al final, sólo fue un malentendido y cero comunicación.

Se entiende perfectamente, no juzgo tu desición.

Excelente entonces, misma disposición de mi parte. Ojalá podamos trabajar todos juntos en equipo, pronto.

• Ganador Ganador x 1
  22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    El problema que he venido teniendo con la radio es que los mismos usuarios no se animan a participar, posiblemente tal vez por la anterior CzRadio y sus estrictas normas.

23.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Segun yo la anterior czradio dejo una mala imagen, yo digo que seas paciente y siguas intentando renovando e innovando idk, si queres yo te puedo ayudarymontamos unos proyectos lindosbanners y shit

24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Igual recuerdo qué en la CzRadio sólo entraban ciertas personas... yo por más que hice la prueba para entrar a la locución del foro nunca se me dio la oportunidad. Y la verdad era un pequeño círculo de users.

Pero ahora mi idea es que todo participen, no son muchos requisitos, solamente hay que seguir un pequeño orden para poder mantener la paz y una buena actividad dentro del foro.

Además tengo ayuda muy buena por parte de @Haruhi , @Hitomi-chan y @Acero

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Shikamaru

Aries
    Es bueno ver al cz team o parte que si se preocupa por el foro. Lastima de ver otras cosas.

Recuerdo a la cz radio el porque fue sacada... AlaaLee o como sea su nick estaba hay y fue retirada como si nada eliminando a la cz radio.

Y Zimba espero que lleves la radio a otro nivel todos quieren escuchar la opinion publica de antes y espero ver/oir a FoLiE es genial que la parte interesada de cz te ayude. Toma esto como consejo: que jamas te silencien, solo di lo que piensas es radio.

26.  
    Acero

Escorpión
    Te equivocas, si bien es cierto que AaLeeLee fue retirada (y no recuerdo la razón exacta) no fue por su causa que se eliminó la radio. Hubo otros motivos.

Y ya hay banner publicitario para la radio.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shikamaru

Aries
    Ese es el nick.
    No, solo dije que fue removida me falto una coma en "nada". Fue retirada? Entonces colocare mi mano en el pecho y dire por ella WE THE PEOPLE. Pero enhorabuena que regrese la radio.

Esto de etiquetar se me da mal con nick dificiles. Pero por el banner enhorabuena. Tal vez me anime a hacer uno.

Y sobre los videos ha quedado bien.

One More Match!

28.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, no recuerdo si se fue por su cuenta, o fue retirada. Creo que fue la segunda opción.

Créditos a Amelie, si no me equivoco xD
    @Hitomi-chan confirmará.

29.  
    Shikamaru

Aries
    Baneada... bueno es agua pasada habra un motivo y mi parte investigadora hara su parte. Querida watson.

Ou si, que programa usan porque el movie maker para mi lo era todo en la carrera.

30.  
    Acero

Escorpión
    No tengo idea sobre si fue banneada o no. No he estado muy al tanto de lo que sucedía en la radio, la verdad.

Y el programa que usan, tampoco lo sé. Amelie te dirá, supongo.

Comparte esta página