1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Mejoremos CemZoo!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 15 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Agradezco tu opinion pero hay que matizar, a pesar del off-topic que esto puede producir. FFL es básicamente una comunidad de fanfics y un 5% de foros de discusión sin mucha actividad. Desconozco por qué me señalas las similitudes como si fuera algo negativo, cuando las mismas secciones pueden encontrarse con demasiada facilidad en otros foros. Lo único diferente, y aquí Cemzoo necesita hacerlo, es potenciar aquellas áreas de interés general. Se han dado buenas ideas por lo que he leído que podrían funcionar.

Por otra parte, Okita, no me apetece hacer una conversación paralela aquí, cuando no tiene sentido hacerla. Me imagino que este tema es para mejorar CZ y no hablar de envidias. Lo primero es útil; lo segundo, ideal para hacer chismes en un día aburrido. Como comprenderás, prefiero la primera opción.

Última edición: 29 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Discrepo muchísimo en ésto; aquí en CemZoo siempre estamos abiertos para eventos con los foros hermanos (con Mafialandia no ha sucedido porque aún no organizamos nada) pero con quien sí hemos hecho algo juntos es con FFL. Y se ha dejado de hacer por las experiencias que han dejado.

Al parecer es muy difícil conseguir el visto bueno de los moderadores de allá ya que se muestran muy fríos y muy pickys. No sé que les da el ver fanfics por acá, pero bueno, es mejor que lo sepan ahora: CemZoo contará con concursos de fanfics sin tener que pedir permiso a FFL, y pensamos hacerlos mensuales.

Ahora estamos trabajando en potenciar el anime, que es el tema fuerte de CemZoo. Esperamos en año nuevo tener proyecciones con los animes y que participen :D

• Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Damm im in

Si se van a poder hacer concursos sin tener que andar tras FFL para que mueva a su gente acá me parece genial. Es más si se puede yo ya quiero ir planeando algún concurso :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    HOLLY SHIT HOLLY SHIT

Una ampliacion para la gama de concursos en el nivel escrito. Eso es bueno. Esto es bueno para los megocios y como dijo Okita, ya es hora de planear.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Se me acaba de ocurrir otra idea.

¿Por qué no mejor hacemos videos de cada uno de nosotros expresando lo importante que es Cemzoo en nuestras vidas y haciendo un mensaje para llamar a los camaradas que se encuentran ausentes? Así podríamos contarles qué interesante sería volverlos a ver.

¿Qué opinan?

6.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Pues...fantástico :) Me apetecería entrar en ese arrogante juego de "no pediré permiso porque me apetece hacer lo que me de la gana" pero creo que me voy a divertir viendo como se desarrolla y su resultado.

7.  
    Shikamaru

Aries
    Creo que si contamos con el criterio suficiente para ser jueces si a eso te refieres.
    Ya se llevo a cabo dos pequeños concursos de escritos en referencia a calaveritas y temas de miedo y en mi parte como organizador y juez salio muy bien con las críticas. En cuanto a las calaveritas, el organizador desapareció pero los jueces estuvieron hay y al final se entrego las críticas y resultados.

Nos irá bien, ya lo hicimos y al colocar un concurso de escrito siempre nos dicen: "vendrá jurado de FFL" o "sera llevado a FFL" aún desconozco el porque de esas respuestas pero a comentarios de los propios concursantes que me dan y la historia como surge no pinta bien para el jurado de FFL, en parte Haruhi tiene razón y a la vez como organizador de concursos tendrá mi apoyo, sobre ser juez, soy escritor aficionado tengo mis errores pero tengo amigos que pueden cumplir con esas responsabilidades aquí.

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    khé
    Cuando el plantel de fanficslandia sea un poco más amigable y tenga más tacto con CemZoo otra cosa sería. Hay muchas experiencias en donde se han mostrado muy cortantes al querer participar o.incluso promocionar a CemZoo así que no sé de qué juego arrogante hablas xD nosotros únicamente haremos lo mejor para mejorar la actividad en CemZoo.
    Es nuestro 5% de fanfics. :D

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  9.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Yo no he dicho nada de criterio para ser jueces y no veo razón para negar que no existen jueces aptos y sé pueden hacer un estupendo trabajo :) Sólo que me hace sonreir el hecho que se aplique el argumento de crear una identidad por oposición a otros foros y que lo use como una provocación.

Reitero mi buena suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Shikamaru

Aries
    Lo digo por el hecho de que Acero misma me comentaba que si uno quería hacer un concurso de ff aquí debía tener permiso de ffl y yo What the hell? luego entendí el porque muchos usuarios no quieren que nadie vengan de allá. Como te digo en este tema de Fanfics, sólo recopilo información y testimonios de otros. Entonces nosotros podemos hacer concursos de fanfics como se nos venga en gana porque tenemos jueces aptos, :)

Heros, estamos desde pokemon, el foro perdió identidad. Fue cruelmente violado primero con FFl y luego con MFL, que si allá en cualquiera de dichos foros quieren hacer lo mismo que CZ que le dejas acá. Nos basamos en anime y como dices las discusiones generales y ahora estamos impulsando Academia Pokemon.

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Provocación? Provocación sería ir al foro de fanficslandia a poner un banner a fuerza para decir que haremos concursos de fanfics o.o

Que tengamos fanfics (concursos de) no quiere decir que neguemos o nos opongamos a la existencia de Fanficslandia, únicamente se les da la oportunidad a los visitantes de CemZoo (incluso a los clanes) de saber que pueden hacer concursos internos de fanfics sin tener que hacer cuenta en FFL

Ahora, nunca dijimos que no haremos algo juntos o que nos cerramos a trabajar con ustedea; se habló de la manera en cómo la zona moderadoea de FFL siempre es pesada o encuentra o pone obstáculos para trabajar juntos.

12.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    En eso estoy totalmente en desacuerdo. El staff de FFL jamás ha adoptado una conducta hostil contra CZ, sino todo lo contrario. Inclusive hemos propuesto actividades en conjunto con ustedes para mantener una buena relación como foros hermanos. No acababa Heros de hacer una propuesta a Acero? Eso representa falta de amabilidad?

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Yo no hablo de ahorita porque claramente... ahorita no hemos participado con ustedes ni hemos hecho eventos. Pero en mi staff tengo gente que me ha informado que no prefieren tocar FFL porque ya les han dicho miles de peros o se les han puesto muy difíciles al querer cooperar.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Liselotte

Liselotte Cemzoonita

Capricornio
    Jo. Hagamos memoria, ¿quién separó los fanfics de de su Cz? Kentaurus, el dueño de estas tres páginas. No porque nosotros no queramos, así se hizo y así lo cumplimos.

Pero ya que toman la libertad adelante, suerte con toda sinceridad.

Yo solo espero que algún día dejen el pasado como lo que es, pasado. No somos el mismo staff de antes, ni el mismo de Cz ni en el de FFL. Como dijo Nightfall, hablamos bien de este foro hermano, les contamos la historia adecuadamente a los fanficsladeros y hasta se animan y se registran acá.

¿Y el comportamiento de los demás? Queremos cambiar esta tentación que hay ahora, unificarnos como se debe, pero siempre hay unos en contra y todo se echa para atrás, cuando el cambio puede ser ahora y seguimos en lo mismo.

Última edición: 29 Diciembre 2014
    • Ganador Ganador x 2
  15.  
    Shikamaru

Aries
    En cierto punto, los cemzoonitas no piensan igual. En cuanto al CZ Team, apoyare a Haruhi, no creo que mienta y más todos los testimonios dados por todos los que he preguntado.

Hasta vi y además también impulso un foro de cómics aquí. Pero hay sorpresa que eso mismo quieren hacer en FFL, donde se hablen de superheroes, batallas, villanos, artistas. El foro cuenta con uno, pero de cómics originales en el foro de arte y edición pero no uno en si de cómics donde debatamos de ello. No sé si llegara aplicar allá, mis días en FFL terminaron, prefiero otras plataformas.

16.  
    Shikamaru

Aries
    Jojojojoj, eso es agresión implícita a lo que nosotros queremos xD Y la historia de porque se creo FFL si estuve presente, pero entonces vi otra cosa.

Sólo conozco a 1, Fer del Desierto, esta en mi clan pero anda desaparecida. Será por fiestas. El más tocado en esos temas y creanme ya tengo problemas, 1 más bueno. Siempre tocan el tema de Cygnus. Quién es cygnus?

Cada uno tiene su objetivo distinto, sera cuestión de ver, pero como dices siempre habrá opositores.

17.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Haruhi, que yo sólo he hablado bien de tu idea y tienes todos mis mensajes aquí como prueba. Comprendo que te guste criticarnos para justificar porqué quieres hacer concursos :) Simplemente, quiero ver que realmente lo vayas a hacer y no es un intento desesperado de llamar la atención.
    Pero para de discutir :) Si vas a argumentar hazlo desde tu experiencia y no desde lo que han dicho otros. En FFL también hay personas muy críticas con CZ y no vamos con el hacha de guerra por simple cuestión de lo que opinan otros.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahahahahahahaha, si quisiera atención sería otra cosa. Qué manera tan peculiar tienes de debatir, Heros, victimizando todo y haciendo uno el malo. xD
    Pero en fin, que a cada foro le vaya súper bien en lo que está haciendo, que es lo importante. :D

• Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  19.  
    Shikamaru

Aries
    Shikamaru, no necesitas hacerlo más grande.
    - Haruhi.

Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2014
  20.  
    Liselotte

Liselotte Cemzoonita

Capricornio
    Yo no lo dije con mala intención, tú lo tomaste así. Ahora con 'su grupo' también nos faltas respeto, cuando formamos parte de esta comunidad también a pesar de, y yo me estoy comportando.

Nos seguiremos 'discutiendo' más si las decisiones de Haruhi ya fueron tomadas, no vale la pena, le deseamos suerte y pues listo. Este tema es para mejorar no para discutir parcialmente, de esta forma.

Y si quieres saber de Cygnus, no somos quien para dar información de los demás, a mí no me parece adecuado.

Que los foros hermanos les vaya muy bien, suerte.

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Gracias por hacerme reir. Nunca he visto un comportamiento tan inapropiado para alguien que ha sido elegido teóricamente por su paciencia e inteligencia :)

• Ganador Ganador x 3
  22.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Holito chicooooooos pasa algo?

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey, hey. Cálmense, vengo en representación de MafiaLandia, la tercera fuerza y más pequeña hermana(?).

Dejen atrás todo eso, los 3 foros pueden convivir perfectamente. Cada uno está especializado en sus temáticas. Para ser más coordiales entre nosotros, es mejor solicitar permiso o preguntar al otro foro si le molestaría que hubiera una actividad relacionada con su foro.
    Por ejemplo, a mí no me molestaría que haya alguna actividad de Mafia en CZ o FFL, pero si me lo comentan antes, sería muchisímo mejor y evitaríamos este tipo de conflictos.

Y en serio, @Heros y @Haruhi sois grandes Administradores, no creo que a Kentaurus le vaya a gustar esto. Dejemos esas rencillas y centrémonos en la mejora de los 3 foros.

• Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Como dije, Velli, CemZoo ni FFL ni MFL están peleados. Simplemente se procedió a algo debido a muchos obstáculos que se ponían en medio. Y de nuevo, como tercera vez, cualquier actividad de FFL o MFL con CemZoo está más que bienvenida. xD

25.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    No sé por qué debo pedir perdón cuando todos los comentarios desde el anuncio de Haruhi fue para criticar sin sentido a FFL y yo sólo lo apoyé. Cuando ella lo pida, procederé a hacer lo mismo. Por mí no tiene sentido hablar sobre el tema.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues ahora mejor sin obstáculos y nos amamos todos <3

27.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Creo que es muy tarde para arreglarlo y pretender que nada ha sucedido, Haruhi. Por mi parte, la actividad propuesta a Acero desde hace semanas ha sido suspendida hasta tiempo indefinido.

Por lo demás esto queda zanjado hasta que no haya signo de voluntad de buscar la armonía entre foros.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Desde cuando CemZoo pasó de ser el foro innovador a ser el foro alienado? menos mirar la paja en el ojo ajeno y más recuperar el espíritu de antaño.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Parece que la búsqueda original de desinflar un poco CZ, alineando a foros hermanos cuyas actividades eran las más populares perdió su horizonte...
    Los foros que deberían ser complementos de éste, pasaron a ser entes propios, independientes, al punto de olvidarse completamente de CZ!

Ese punto que menciona Liselotte es en el que discrepo, CZ no debería ser una opción, lo de foro hermano es una cortesía, pero si se plantea mostrar credenciales haciendo comparaciones de actividad, entonces no tiene sentido dialogar...

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La administración de FFL me parece impecable, debería de tomarse un poco de lo que se tiene allá y traerlo acá, porque FFL es más descentralizado y las actividades y la interacción ocurren con menos fricción.

Si yo tuviera cierto poder de decisión, centraría fuertemente a CZ en juegos de rol.

La idea del chat también me parece genial, en ML tienen uno que está bien integrado con el foro, y se siente como que es una sala de reunión y pasó de ser un tumor(?) a ser un feature.

Los foros se separaron porque están dedicados a cosas muy diferentes.
    CemZoo es opcional para FanficsLandia si de se trata de anime.
    Igual FF es opcional para CZ si se trata de anime.

Comparte esta página