1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Mejoremos CemZoo!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 15 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    En ningun momento te falte el respeto lo unico que me aclaraste con tu conversacion es que eres un mercenario estas bien en otros foros y vienes aca a generar nada.
    Y te ofende que te diga la verdad, solo la verdad del verdad3ro tipo de persona que eres ni tienes el hueso colorado como todo cemzooniano que al parecer para ti como me dijiste esa palabra no existe.

Repitiendo lo que dices esto es un foro nada mas, para algunas personas es mas que un foro pero para un mercenario como tu a ti que te importa.

Y te digo, tu a mi no me conoces y menos me vuelvas a dirigir la palabra personas como tu son escoria que vienen a joder. Vete a ua foros mas activos que gente que quiere salir adelante con estos foros quiere darle actividad porque la mayoria del czteam ha desaparecido o no se le ve haciendo algo productivo.

Que se revise mis post y que me diga en que momento no he dicho la verdad.

2.  
    Shikamaru

Aries
    No pensaba utilizar esto pero es muy bajo para mi y pensar que tu mismo dices, "hacer cosas". Bueno, tienes mejores cosas que hacer en cz...
    No querías ser lider de foro pero se te negó porque eras líder en otros foros?
    Acaso necesito tener una etiqueta de lider de foro, supermoderador o administrador para dejar de ser un usuario más.

Y la verdad no sé si eres mujer o hombre, odio tu forma de escribir.

Sin título.jpg

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión

Indicando el nombre del user en esta página obviarán todos los mensajes de dicho usuario. Es un buen método para evitar resquemores y discusiones que solo deterioran vuestra imagen de cara al público que pueda leer el hilo.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    No sabes ni cómo utilizar la palabra "mercenario". ¿Sabes si quiera qué significa? Por otro lado, sí, hasta Velli lo sabe, estoy bien en otro foro, y es porque me he ganado mis puestos allá, pero eso no significa, y vuelvo a repetir, Velloso lo sabe, que no quiera participar aquí.
    No me ofende que me digas nada, realmente. Tus palabras me resbalan y van y vienen, como las estupideces que decís. Para mí la palabra no existe, no está en el diccionario de la Real Academia Española, ¿o sí?

Esto es un foro nada más, al igual que FFL, DZ, UFF, cualquier foro. Otra cosa es que, obviamente, muchos hayamos pasado largo tiempo de nuestras vidas acá y sea como un hogar. Pero a fin de cuentas, es una página web. Por otro lado, por favor, aprende a escribir.

Te lo repito, tú a mí tampoco me conoces, así que te pido lo mismo y no te vuelvas a referir a mí como te refieres. Sólo ciertas personas me conocen aquí, saben cómo soy y cómo trabajo, y créeme, si trabajo bien, da más fruto lo que yo hago, a comparación tuya. Que sólo te andas quejando de la democracia y blah, blah.
    Sigo: Tú a mí no me dices qué hacer. Yo me quedo hasta que quiera, porque no he hecho absolutamente nada malo, y como le dije a Acero, la ayudaré en Concursos, TENGA O NO, el puesto de moderador.

¿Yo, querer ser moderador de Concursos para ayudar a Acero? Sí. Pero no se me negó por ser moderador en otros foros, sino, porque primero debía demostrar que ayudaría a Acero en lo mismo, y si me lo ganaba, quizá patrocinaría mi candidatura. ¿Se lo pedí a algunos líderes? Sí, ¿me lo rechazaron? Sí. Pero hasta yo quedé satisfecho con lo que cierto líder me dijo, y se lo agradecí muchísimo. Me enseñó mucho.

Soy un hombre, homosexual. Y yo escribo como se me dé la reverenda gana, cariño. Así que te lo aguantas o te lo aguantas. Acá todos somos libres de escribir como sea, sin faltar el respeto o hacer comentarios despectivos.

Y aquí, quién se ofende porque le digan la verdad, eres tú. Yo soy un hombre cínico; vuelvo a citar a Velli: Lo sabe más que nadie, y de hecho, Haruhi también.

¿Tú quieres respeto? GÁNATELO, porque aquí, como estás discutiendo conmigo, estás haciendo el ridículo. Puedo darte mil y una vueltas a los comentarios que dices. Además, si querés sacar todo lo que pasó en este año conmigo, te lo devuelvo igual. Total, para mí, el pasado quedó atrás, y yo, avanzo, junto con el nuevo CZ.

Esto ya no es como en tus tiempos, acostúmbrate.

Adiós. Ignoro tus futuros mensajes, y a ti. Tu usuario.

5.  
    Shikamaru

Aries
    Te duele de verdad tus verdades y ya veo de donde sacas tus defensas. Es normal, tu eres el usuario sin más. Hablar contigo es hablar con una piedra.

No tienes caracter propio y citas a los demás en fin, quieres ser mod en un cemzoo que se desmorona y ni siquiera sabes el significado de la frase "hueso colorado".

Respeto? Ya lo tuve, lo perdi y lo tengo y no necesite una cinta de mod para tenerlo. Como dijiste me gane el odio del staff no me importa prefiero que los usuarios me apoyen sin ellos cemzoo no es nada o me vas a decir que cemzoo vive de robots?

Cualquier foro? Con eso ya me explicaste todo sobre tu persona. No tienes bandera y gua te aplaudo por la gran ayuda que le haces a Acero y las temporadas, toma tu like, (Y).

Aprende un poco de historia, reconoce tu pasado para que vivas en el presente y no cometas los mismos errores en el futuro. Para mi y si te importa el único líder de foro que se preocupaba realmente por su zona siendo de los mejores y el único que tiene mi mayor respeto en este foro es y sera Blessur/Itax los demás abandonaron el foro ya.

Cuando tengas una buena idea, hazla y no la dejes a medias y no vengas a humillarte connlo que hiciste este año, que no fue nada.

Lo mismo te digo.

• Creativo Creativo x 1
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Dejando completamente de lado el pleito de arriba... sean sinceros... ¿actualmente ser lider de foro o smod sirve para otra cosa que no sea borrar el spam y la publicidad de los usuarios fantasma? Por mucho amor que le tengamos al foro, seria ilógico negar que la actividad de los últimos cuatro años ha sido pésima. Es muy fácil decir que hay admins que ya se rindieron (no niego que por ahí haya unos que de plano ya ni se pasen) y que ya no le ponen el mismo empeño pero ¿de qué sirve hacer actividades que a la mera hora se cancelan porque no hubo ni cinco inscritos? ¿para qué hacer temas donde sólo le van a entrar dos personas a dar una opinión random para que posteriormente muera el tema? Los pocos usuarios activos que quedan son gente que lleva años aquí y que ya no tienen el tiempo o las ganas de participar, y muchos nuevos que son completamente indiferentes de lo que pase en el foro.

Creo que el problema de esa falta de interés radica en que Cz hace años que no tiene identidad propia. ¿A qué voy con eso?

Nos anunciamos como un foro de anime, manga, rol y videojuegos... pero NO somos un foro ESPECIALIZADO en ello. Un gamer hardcore o un akibakei quieren hacer una reseña del último juego/anime que jugó/vio y que el resto de la gente les de su opinión... ¿dónde creen que van a preferir hacerlo, en un foro que sólo se enfoque en ello o aquí?

Por otro lado, la mutilación de los fanfics, la radio y más recientenmente mafia así como las escazas actuaciones de PRO le quitaron ese "extra" que podía atraer y enganchar a usuarios que más que buscar un foro de discusión buscan una comunidad donde puedan conocer gente con sus mismos intereses, y menos en pleno auge de las redes sociales. También creo que resulta muy simple decir que es culpa de facebook, twitter y tumblr que nos quedamos sin gente ¡y claro que nos ha afectado! pero no es el único factor que nos ha dejado sin actividad. Suelo lurkear mucho en un pequeño foro dedicado a seguir las actividades de una persona infame en internet, y uno se podría preguntar ¿quién rayos postearía en ese lugar? Increiblemente, ese foro en un día genera más actividad que en dos o tres de cz, pero es por eso mismo: tienen su raison d'être bien definida, los lineamientos sobre qué sí y que no en el foro también son muy claros y como todo gira en torno a un tema hay usuarios que han generado proyectos relacionados (desde fancomics hasta un videojuego) animando a más gente a participar aunque sea alentando a esas personas.

Estamos en un horrible borderline donde ni somos expertos en la materia ni tampoco somos esa comunidad de usuarios felices que busca divertirse y pasar un rato ameno, somos algo así como la wiiU: los hardcore preferirán otra consola y los casuales los móviles, solo nos "compran" los fanboys de años.

Entonces ¿qué camino debemos tomar pasa salir del bache? Desde mi punto de vista sólo hay dos opciones:
    -O nos especializamos en la materia para atraer otakus, gamers y roleros
    -O dejamos los temas de discución como un extra y nos centramos en ser una comunidad de "fandoms" en donde la gente se sienta agusto y de alguna manera se vuelven a reintegrar los grupos (ahora clanes) como discusiones dentro del foro correspondiente y hacerlo como un cuartel general de conversacion, por lo tanto ser mucho más flexibles con el 'spam', reintegrar los fanfiction, permitir el roleo libre e incentivar la creación de proyectos y las actividades sencillas.

Pero la verdad dudo que cualquiera de esas cosas vayan a pasar.

Última edición: 3 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 6
  7.  
    Shikamaru

Aries
    Toda la razón te la doy. Pero en cuanto a actividades se puede generar un cambionpara atraer gente nueva y apoyo el punto que la fragmentacion de cemzoo fue una de las causas por la cual esta como esta mas los mod que no ayudan en esos temas.

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Súper out con todos, estoy fuera unos días y se deschongan como locas.

Primero que nada, @Finnick, aquí no se viene a poner en su lugar y a que los USUARIOS CONOZCAN SU LUGAR. No porque alguien tiene o tuvo un loguito en su cabecera de información de usuario puede venir y decirle a otro usuario que CONOZCA SU LUGAR. No tienes por qué degradar a alguien ni hacerlo sentir menos. Un logo no quiere decir algo en la vida, no es siquiera un triunfo como para sentirse con el poder de decirle de cosas a alguien más. También, te pido amablemente a que dejes de hablar de tus otros foros y todos los logros que hayas tenido allá; no aporta nada. Y no digas nada de tus puestos que, vaya, no me generan actividad en el foro.

@Shikamaru y @Velli a ambos les pido amablemente que se comporten. Haya pasado lo que haya pasado en Mafialandia no es motivo para traerlo a CemZoo y que ambos se quieran despedazar aquí. Dejen de buscarse pelea a cada rato que puedan y sigan posteando como normalmente lo hacen. MaxPower ya dejó la hermosa herramienta de Ignorar, así que ustedes sabrán si la usan. Lo único que me interesa de todos los usuarios es que aporten y vamos... con peleítas así está del nabo.

Ahora, sí. Hay que limpiar todo el CZTeam y yo ya les he abierto la puerta para las moderaciones.
    No sé por qué dicen mucho de "oh, el czteam está bien feo y son un grupito cerrado de usuarios que no hacen nada y que todos son amiguis". wtf son, Ya he puesto un aviso donde busco gente para ser parte del grupo que modera el foro. Tienen todas las herramientas para poder ayudarnos a mejorar el sitio pero por alguna extraña razón parece ser mayor la satisfacción de quejarse.

Todo aquel que quiera platicar acerca de moderar alguna zona (tenga o no tenga moderador) es completamente libre de hablar con los líderes de foro o directamente conmigo.

Así pues, espero que sigamos posteando y pasándola bien.
    Poco a poco han habido más posts y eso es muy bueno. Sigamos así. :D

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Shikamaru

Aries
    Yo sigo aquí. Yo, vivo CemZoo.

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    queremos chat en cz...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shikamaru

Aries
    No hay control y puede tornarse un poco fuera de las categorias normales. Pienso yo.

12.  
    Shikamaru

Aries
    Lo repito, nunca debe haber chat en cemzoo, nunca.

• No me gusta No me gusta x 1
  13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero si Cz tuvo chat casi toda la vida.... que fuera tipo IRC, estuviese medio escondido y casi nadie lo usara salvo en los especiales de radio es otra cosa. Creo que en FFL se llegó a implementar el chat como ventanita flotante, a saber con qué resultados, como tal no se si aquí ya se llegó a usar, pero no estaría de más hacer una prueba de un mes, al final creo que el único "foro" afectado por falta de spam seria dialogheys, pero ahí ya lleva tiempo muerto y nadie lo va a extrañar (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Si que hemos tenido una epoca donde habia un chat similar al de MFL, pero como decis se encontraba en Irc.
    Se podia acceder desde el foro pero supongo que se quito en alguna actualizacion.
    Es dificil moderar un chat, es una puerta abierta para flooders publicitarios, sin embargo tambien ayuda para hablar con gente que nunca has cruzado palabra por foro.

15.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Lo apoyo!

16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    chat?? para que???

cemzoo entero ya parece una sala de chat....

Última edición: 12 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shikamaru

Aries
    Aparte se genera demasiada descontrol como sucede en diversos casos.
    Aunque haya existido no lo veo conveniente, no es una mejora.

Por cierto si quieren saber que significa MEJORA revisen y/o investiguen el signficado y dejense de idioteces.

• No me gusta No me gusta x 2
  18.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Dejando de lado las discusiones, pienso que aquí en Cemzoo deberíamos hacer algo con la inactividad de nuestros usuarios. Todos los días se inscriben muchas personas, pero pocos de ellos se quedan y son activos. Pienso que deberíamos hacer algo con eso, pues veo que Fanficslandia y Mafialandia tienen muchos usuarios activos y debe de ser por algo. Este es el foro principal, ¿no creen que deberíamos darle cierta prioridad?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    MFL es un foro donde siempre, a cada rato hay actividadesb(las partidas) todos los días hay inscripciones nuevas, y creo que el chat influye mucho.
    FFL es un foro de fanfics, es activo por que siempre hay gente que les gusta publicar sus fics y hay gente que les gusta leerlos y comentar, ademas de los concursos de Fanfics. Y obvio tambien tienen un chat.

En muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mi opinión personal, pienso que Cz es muy estricto, y si eso me gusta. Pero por ejemplo en la zona de Concurso, no puedes participar si no tienes como minimo 50post. Los del clan de Shikamaru, su meta es eliminar la inactividad no? y atacar concursos? pero los que estamos en esa zona, somos los mismo de siempre, los mismo que estamos conectados. Por que los nuevos solo se inscriben y se van. Tal vez debería haber una zona para los nuevos y se les entrene para concursos, o se puede usar la ''escuela de concursos'' para eso, ya que esta muy sola y abandonada. El regreso de la academia creo que también va a favorecer al foro, también que se haga una zona de entrenamientos para los nuevos.
    Por otra parte, dicen que el chat es innecesario, yo no lo veo así, Al inscribirse un nuevo, puede que vea la actividad del chat y se sume a las conversaciones, y nosotros, los que queremos salvar CZ los invitaríamos a que pasen por las zonas para los nuevos, o responder las dudas que tengan. Eso también permite conocer a otros con quienes jamas hemos hablado, salvo en diálogos que cruzamos uno que otros post. De verdad NO LE VEO LO MALO! si le dan una prueba de un mes para ver si es funcional o no, si es productivo o no, y ya, NO LE VEO LO MALO DE PROBARLO, y que esta vez no este escondido. que este en la pag de inicio como MFL y FFL.

• Me gusta Me gusta x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  20.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Cemzoo tiene más libertad de temática y contenido que FFL -que administro- y MFL, no sujeto a la especialización como los dos citados. Se podría explotar este apecto. Como dijo Pushly arriba, deberíais potenciar: concursos, actividades, plantear discusiones y, especialmente, volver a atraer el lado "fan" que todo usuario lleva dentro (los medios audiovisuales o los hipermedios pueden ser interesantes: karaokes, let's play, rom hacking, incentivar las wikis). Y personalmente apoyo la integración de un chat por ser un buen elemento cohesionador y que, bien usado con algunas actividades que se hagan online y de poca duración, puede entretener a los usuarios. Incluso una radio o los podcast pueden traerse si se aprovechan los recursos gratuitos que hay por internet.

Otro problema, y esto es una crítica que afecta a todos los foros hermanos, es que nos hemos convertido islas independientes que buscan la autosuficiencia. Quizás podríamos relacionarnos más o, si os apetece, intentad hacer algo con otros foros semejantes a CZ. Puedo involucrarme, personalmente, en cualquier proyecto que tengáis pensado si necesitáis ayuda.

Sólo son opiniones que dejo. Siento que este mensaje lo dejé escrito meses atrás.

Edito: He enviado cierto regalo de navidad a Acero. A ver si con esto se puede elevar ligeramente la actividad por aquí.

Última edición: 13 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 3
  21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Se me acaba de ocurrir una idea.
    ¿Quiénes de ustedes tiene un blog a parte del CZ?
    He estado pensando que lo que nos falta es publicidad.
    He estado pensando que deberíamos hacer publicidad con los bloggers y conseguir nuevos cemzoonitas.
    ¿Qué les parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lyra Frost

Cáncer
    No es mala idea, pero recordemos que Cz tiene un aproximado de 40,000 usuarios, lo que haría falta sería una muy buena idea para eliminar la inactividad.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    de los cuales son activos... (¿?)

24.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Nunca me ha tocado ver a 40 usuarios activos, siempre son menos de 20

25.  
    Shikamaru

Aries
    Estoy pensando en algo referido a ello. Como algo especial, pero como toda informacion es secreta y no apta a plagios.

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo digo que para mejorar a cemzoo hay que bannear definitivamente a Germaster jajaja

Che, yo quiero chat como el de MFL.

@Heros xD no me digas pero si FFL es cemzoo solo que el nombre es distinto y tienen fanfics, ese foro dejó de ser una plataforma para fanfics como decía Riyel, ahora es cemzoo con fanfics, sino por que tienen foro de música, foro para debatir, un simil de dialogos, y etc etc etc? El problema es que la gente que se fue a FFL por los fics no van a volver acá `por que ya todo lo que ofrece CZ lo pusieron ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Germaster nos da dobles posts, nadie lo va a bannear.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Shikamaru

Aries
    Me opongo.

Me opongo.

que por cierto anda desaparecido... @GERMASTER SEXY te afecto en algo la navidad? o estas viendo el especial navideño de RAW con la sensualona Paige.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo quiero el culo de velli, pero como sabemos, a los que ya no somos niños (o somos villanos) santa nunca nos trae los que pedimos..

nah.. estoy sin inter hace 1 semana, problema técnico con mi antena wi fi de mi casa.. espero estar de vuelta para enero...

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Germaster, estamos aplacando las aguas, pls, dejemos en paz cualquier parte de Velli.

Comparte esta página