1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Mejoremos CemZoo!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 15 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo he visto en varios foros la existencia de usuarios distinguidos, elegidos por la comunidad por tener ideas firmes, contributivas, logicas y que la gente toma en serio ( por ejemplo no se conforma respondiendo con un si o un no a una opinion)
    Por lo general se distinguen porque el color del post es distinto, si todos tenemos la fuente en blanco, estos podrian ser verdes o azul claro y en el caso de los lideres de foro tambien podrian tener un color de fuente diferente del resto de post no solo el logo.
    No es algo que separe a los usuarios ya que no aporta ningun beneficio pero a veces viene bien que estas leyendo una discusion larga donde muchos post se van por las ramas, y sabes que esos de color diferente siempre se centraran en el tema que se trata.
    Esto quiza impulse a mas gente a participar o frustre a otros, es digno de estudio.
    P.D: ahora tengo que irme a otro foro a jugar a rol donde recibo alertas de cosas que no me interesan y no puedo bloquearlas... me siento apuñalado.

Última edición: 21 Agosto 2014
  2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Podría ser que en vez de usar fonts distintas y cosas así, podemos usar las etiquetitas que salen en el cuadrito de cada usuario (como por ejemplo, la que dice Equipo Administrativo).
    ¿Les parece?

Y claro, ve a tu otro foro. :c

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Me too... aunque recuerdo que el foro en si rafa lo sacaba adelante y mas era la coalicion dorada :3

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    :OMG: Haruhi! Eres el desfragmentador de disco duro más eficiente!

ToT A MafiaLandia y quiero ver una sonrisa mientras caminas y checas las alertas en tu correo!

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ay nenas, nenas, ya, déjenlo pasar.
    Si los foros se van, equis, si no, también, pero ya están bien grandes como para actuar a la edad que tienen.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    el empezo :conejo1:

xD

Última edición: 25 Agosto 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Satoshi

Cáncer
    dijo "foros" no expecifico xD

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    si yo me fui y vine cada rato es porque es un tema muy difícil de explicar(solo satoshi lo sabe)además ya se lo dije a el que si cemzoo hace un lavado de cara será un lugar mas agradable.sugerencias podría ser un subforo de ecología y naturaleza

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Quiero hacer un reclamo: No estoy de acuerdo con la clasificación de la popularidad en base a raitings.

¿Cuál es mi razón? Tengo miedo de expresar algo por temor de que un idiota me tache de idiota, imbécil, pendejo, tarado, bruto o como quieran llamarle. Este sistema de pulgares arriba y pulgares abajo es igual al que se usa en Yahoo! y ya lo dije anteriormente: detesto Yahoo! principalmente porque hay pura gente bruta que se cree inteligente por ser apática. Nada les gusta a esos tipejos. Si dices algo positivo o algo que no vaya en contra de la negativa opinión popular, estás condenado a dos sopas, o te lanzan comentarios maleducados o te castigan con pulgares abajo.

Tengo miedo de que con esto CZ se convierta un Yahoo! II invadido por trolls apáticos e hijos de puta. Tendré que cuidar qué voy a opinar.

10.  
    Satoshi

Cáncer
    y es por eso que facebook no tiene boton de "no me gusta"

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Coincido, asi nunca voy a obtener el grado de posteador intelectual.. a pesar que ya se sabe que soy la leyenda viviente de cemzoo., en si, creo que debería ser como antes, que cada uno podía poner lo que PINCHEle daba la gana debajo del avatar...

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Los títulos de posteador se ganan posteando. Es lógico.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no, no es lógico mientras no estén las cosas claras; sea, posteando pero ¿¿como?? cantidad de post ???(lo que nos llevaria al spam, mas wiliams, mas lolitus, mas pichulines etc etc...), calidad??? (lo que nos lleva a la disyuntiva, ¿como o quien jusga la calida del post?)

insisto, era mejor cuando uno podía poner lo que le daba la gana bajo el avatar... era mas democrático..

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    morfeo ar

Escorpión
    ami me gustaría saber que pasara con los que no estan en la elitte de cemzoo ¿serán borrados?

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Elite de CemZoo?

16.  
    morfeo ar

Escorpión
    digo si hay una lista de vip para el nuevo cz o solo será con los de siempre osea todos nosotros

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ay, no sé cual lista vip. T_T

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    digo si seguiremos los users de siempre o habrá una limpieza

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    creo que la administradora no esta al tanto de lo que pasa en cemzoo....

esperen un momento...

elite de cemzoo?? nah!!! mejor eliminen eso...

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Al parecer, la administradora de cemzoo no tiene a nadie como elite y no conoce a personas que se crean la mera crema y nata, lol.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    morfeo ar

Escorpión
    solo preguntaba porque decían que iban a sacar los que no posteen seguido

22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Para nada, no sacaremos a nadie. :D

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    entoces esta bien gracias por esa duda haruhi

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja +1

chúpense esa...

todos somos iguales... (salvo los que no tenemos letreritos debajo de nuestro avatar..)

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    morfeo ar

Escorpión
    @Haruhi no es mucho lio trasladar el foro a otro servidor?digo no hace menos de un año estamos con xenforos

26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Estamos muy cómodos con xenforo, poseidon. No nos ha presentado fallas ni ese tipo de cosas. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    morfeo ar

Escorpión
    es verdad no se han presentado caídas ni nada

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso se es verdad... punto a favor de este nuevo sistema...

29.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Los letreros si te refieres a posteador intelectual, supremo etc salen dependiendo de una cantidad de post al dia, despues pasado ese dia el contador se reinicia y lo vuelves a perder. En cuanto al letrero de los clanes ya esta explicado como pertenecer a ellos.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no me refería a eso, antes, cuando cemzoo era un foro legendario, uno a partir de los 50 post, podía poner lo que quisiera debajo de su avatar (claro, había limitaciones, creo que era 16 caracteres, pero algo era algo)

a eso me refiero....

Comparte esta página