1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Mejoremos CemZoo!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 15 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sobre la academia, aun sigo moderando hay.
    Lo que me gustaria hacer hay, es dar un cambio, el sistema es sensillo y practico, pero a la larga deja de entretener
    Lo que pasa es que intentamos hacerlo en el pasado, con ayuda de @Red pero no funciono...
    QUe opinas @Dylan

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    @Ken Tukusama yo te ayudaría si gustas :3. Me parece que ese foro necesita algo nuevo.

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No tengo intenciones de dejar los dos foros más viejos de CemZoo con sus foros. Ambos se irán y sólo se rescatará lo más fuerte de ellos. Como dije, ya no quiero volver al círculo vicioso de "Oh si, se recuperará el foro", se le da la oportunidad y a las dos semanas ya no hay actividad. Así que... ambos se van.

Te etiqueté en una discusión ¿no la viste?
    EDIT: Ya chequé tus permisos y debes poder ver el lugar donde te etiqueté. Dylan está dado de baja como moderador puesto que no se ha conectado y no ha respondido y lo que quiero, es tener moderadores y líderes activos.

Si eres tan amable, por favor, responde las preguntas que he puesto en la otra discusión. :D

Última edición: 17 Agosto 2014
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Que regresen los hashtags y que vuelva CemZoo Radio! Ah, y que arreglen los bugs del foro como los de ver más de cinco temas o el los tops de usuarios.

Última edición: 17 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Attack on titan tiene mod?
    Igual que raro que comente siendo que si acaso posteo una vez al mes y ahora me preocupo por varios foros, pero podría ser un error quitar foros que próximamente tendrá nuevo material. También me sorprende el foro de tecnología, siendo que es de lo más fresco que hay en la actualidad.

Si tuviera la facilidad de solo postear te echaría la mano con unas cosas, pero con el celular batallo tanto para incluso un misero post, como para echarme una responsabilidad, si te es de ayuda puedo enviarte info por otros medios donde se me facilite y ya evaluas lo que diga.

Suerte.

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Que pasará con el foro de Apuestas? divide mucho el uso de Deportes y lo usan para comentar tambien. Esa actividad ayudaria mucho con el foro origen.

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Veo imposible que ambos vuelvan porque no ha habido planes de ello. :c

No, no tiene moderador. Cualquier cosa que quierasmandarme, puedes mandarme un mensaje privado.
    Como dato adicional, no archivaré ni un foro hasta que todos los líderes y moderadores me hayan dicho sus planes con los foros que tienen a su cargo, por lo que tienen tiempo para activar cualquier foro que esté abandonado exceptuando los que ya decidimos que se irían.
    Apenas quede todo limpio, se pondrá el nuevo skin.

Para compactar, se eliminaría Apuestas y en el foro de Deportes contaríamos con la etiqueta. Sirve que se ve más actividad en el foro. No se haría mucho mugrero puesto que el foro de deportes no tiene dos páginas de discusiones donde se comente a cada rato.

Última edición: 18 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo ideas para Vocaloid y algunos proyectos en puerta que no he publicado ni sugerido debido a la falta de tiempo en vacaciones.
    Lo que veo en Vocaloid es que no hay una idea fija, movimiento y orden; esto es lo que yo haría porque amo Vocaloid, primero cerraría el foro para darle un cambio y limpiar un poco, además de organizar. Luego crearía un rol y actividades para tener actividad desde la apertura.
    Primero la organización:

Organización:
    Foro Vocaloid.
    —Discusiones.
    —Concursos.
    —Música.
    —Personajes.
    —Software.
    —Clan (presentación, integrantes y tema de publicidad para integrarse).
    —Aportes.

Academia.
    —Rol.
    —Actividades y juegos.
    —Edición.
    —Clan (roles y actividades).

Aclaraciones:
    •Los concursos se pondrían en el foro principal por importancia.
    •Juegos como trivias, ocas, memoramas, adivina quién, tests, etc.
    •Se colocarían prefijos nuevos para los temas que sean pocos y concisos.
    •Tal vez esté organizado así, pero faltan temas para aclarar qué se coloca en cada zona (al menos yo cuando entré no encontré diferencia).
    •Tal vez para arrancar un nuevo proyecto reabrir el clan ayudaría mucho, colocar temas de clan y actividades para animar a gente a unirse, ya que el foro se ve muy abandonado.
    •Un tema de sugerencias nunca está de más.
    •Un rol de apertura.
    •Y por último regresando a los clanes, colocar un sistema de puntuación siempre le da actividad, dar aportes, temas, juegos, test, ediciones, etc y que cada uno de puntos. Determinado número de puntos da un premio. No sé si sea posible la idea de dar rangos (si es que la idea es aceptada y tiene buen resultado).

Es lo que tengo ahora en mente, no sé que opinen.

9.  
    Romanoff

Leo
    CemZoo Radio ya murió, lol. Sin embargo, el proyecto por parte de Beto, Waka y Satoshi, que siempre fueron los líderes -junto con Lidia, pero ya no está- sigue en otra página llamada Pirata's Radio.

Para el foro de Vídeos tengo una propuesta: Podemos hacer una competencia de: Youtuber por un Mes, este concurso podría divirse en cuatro partes y retos:

1.- Parte 1: Presentación: Esta sería inmediatamente una fase de eliminación, el jurado, tanto como los usuarios, votarán por quién será eliminado en el primer reto. Ahora, la presentación consiste en un vídeo de mínimo 10 minutos en el cual, como lo dice el título, se presenten ante la comunidad de CZ y digan por qué quieren participar y demás. Quiénes son, qué les gusta, etcetera. Y pueden hacer cualquier tontería que se les ocurra.
    2.- Parte 2: Bromista: Segunda fase de eliminación, mismo método. En esta fase, los usuarios que hayan quedado del primer reto, tendrán que filmarse haciéndole una broma a alguien; se acepta: Humor negro, humor clásico, etcétera. Pero el humor negro: leve.
    3.- Parte 3: Vídeo musical: Tercera fase de eliminación, mismo método, se eliminan 4 usuarios o el equivalente a que solo queden 3 personas en el concurso. Ustedes decidirán QUIÉNES QUEDARÁN PARA EL CUARTO RETO. Este reto consiste en grabarse a ustedes haciendo un vídeo musical: Pregunta: ¿Tengo que cantar? Sí, tienes que cantar tú. También, dependiendo de la canción que elijan, debéis hacer un montaje o algo de acuerdo a ella. Tiene que ser un VÍDEO MUSICAL, no sólo grabarse cantando e.e.
    4.- Final Poética: Se escoge el ganador y el segundo y tercer lugar. El reto consiste en despedirse de los usuarios y hacer una última cosa: Inventar un poema para CZ. Puede tener a los miembros del foro -a varios- puede ser corto, largo, intermedio, etcétera. Pero el punto es que se vea que ustedes lo han hecho y lo están leyendo. NO PUEDE SER INSULTANTE.

El punto del Concurso es que sientan cómo es ser un Youtuber :3. Ahora, los detalles se darían cuando el concurso fuera público. Y... el usuario que desee participar debe tener en claro que: debe estar dispuesto a que los demás lo vean haciéndolo lo que hace -el ridículo si quiere hacerlo xD- y además, estar dispuesto a que los vídeos no se borren de su canal de Youtube hasta que finalice el concurso. De no cumplir lo segundo, quedará descalificado. Al finalizar el concurso sí pueden borrarlos, pero durante, ño. :3

Eshu para hacer un poco más activo el foro de Vídeos. Es una idea que les doy acá, para cualquiera que la quiera tomar y ayudar al foro de Vídeos. Yo estaré activando LoL como pueda y ayudando a @Acero en otras cosas.

Última edición: 18 Agosto 2014
  10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Hay algún moderador en el foro de música?
    Yo lo sugiero por lo siguiente: Tengo un tema que no han cerrado porque lo pedí por ciertas razones personales.
    Propongo algún moderador para el foro de música.

También sugiero que hagamos una campaña de reclutamiento para buscar nuevos miembros. Sugiero que usemos las redes sociales y también el acercamiento con amigos y familiares. Además, podemos participar con preguntas con los nuevos para que se sientan cómodos, no sólo darles la bienvenida.

¡Saludos!
    :sticker1:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Romanoff

Leo
    @Bloody Rabbit

12. Soy yo, no he podido entrar bien en estos últimos meses por cuestiones personales. Si quieres decirme por privado cual es ese tema inmediatamente lo cerrare -si es que ya no lo cerraron-, ahora si quieres proponer a alguien que tenga las capacidades de moderar conmigo, no hay problema, es más para mí sería una manos más con la que puedo trabajar más cómoda :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hay algo que también quisiera mejorar y de lo cual me gustaría platicar.

Hace mucho que el compañero @Distroyer creó la discusión de lucha, wrestling, catch, puroresu, etc, y hasta el momento sólo lo único que se habla es de WWE. A mí me gustaría que en esa discusión hubiera más gente que conozca de otras empresas, no solamente de WWE. Entiendo que es una empresa de muy fácil acceso por el internet o por la tv, y que a veces cuesta traer una empresa a un gimnasio de determinada ciudad con la procedencia de los usuarios, pero estaría bien que habláramos de otras empresas. Por ejemplo, aunque no pueda ir a la arena más cercana, que es la Coliseo de Chihuahua (Soy de Cuauhtémoc, la capital me queda lejos y no la conozco xD ), no signifique que no me empape de lucha. Veo por youtube Tercera caída, que es un noticiario de luchas, que te muestran reportes de empresas como CMLL, AAA, hasta indies como Chilanga Mask, DTU, Evolución Lucha Libre, luchas de Monterrey, de Veracruz, de Hidalgo, del Estado de México, de todo México, independientemente si son grandes empresas o arenas independientes, arenas chicas. También te habla de luchas internacionales de vez en cuando, cuando hay mexicanos luchando alrededor del mundo o cuando hay peleas espectaculares. Tiene reportes, entrevistas, Top 10, es un noticiario muy entretenido.
    También leo el superluchas para ver resultados y novedades. Soy un luchahólico xD

No sé que opinen mis compañeros luchahólicos al respecto.

@Angemink @Shikamaru @PkMAYniatico @steckman @GERMASTER SEXY

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OKI.. con mucho DOLOR por el foro de saint seiya... ni modo.. si se van los dos... CARAJO...!! se van los dos...!!! pero que se vallan de verdad... no quiero que pase como paso una vez, que hicieron el foro de familia kinomoto como foro privado y oculto y prosiguió alli el desorden y caos...

si se van, que se vallan los 2, pero que se vallan DE VERDAD...

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Atendiendo por PM.
    Pero eso sí, ten en cuenta que Vocaloid es un foro propenso a irse.

No era necesaria la promoción a la otra radio, Trick.
    La onda de videos es que empezamos mal desde el principio. ¿10 minutos? Nadie tiene 10 minutos para hablar de él mismo.
    La actividad suena bien pero es muy laborioso para los usuarios.
    De igual manera, Videos puede pasarse a Entretenimiento y que lo que tu recomiendas, quede como una actividad en ese foro.

Siempre he querido meterme a los perfiles de los que se acaban de registrar a acosarlos y a darles la bienvenida. Pero por alguna razón no lo hago... me da pena, lol.
    Como ya han dicho, Bloody Rabbit es líder de música, así que veremos que ideas hay con ello. :D

Eso ya depende de las ganas del usuario que tenga al promocionar o hablar de todo el rango de marcas/empresas de lucha. Si quieres que más gente conozca otras líneas, pues qué mejor que haciendo una discusión o comenzar a hablar más de ello en el tema que ya existe.

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Que vuelvan los grupos mortales

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    No sé que problema habría con separar Videojuegos Pokemon con Anime/Manga, antes, hace muchos años estaba separado. Pokemon es una saga de videojuegos que aún sigue viva después de tantos años, y pocas sagas pueden dar tanto debate como esa. (mas de 20 juegos principales + muchos spin-off como Mundo Misterioso + mas de 400 Pokemon con sus distintas estrategias de las que hablar hasta que nos cansásemos, etc.)

Es dificil que exista algo parecido a eso. No veo porque infravalorarlo dejandolo en un subforo que es para todo lo relacionado con Anime/Manga, no tiene nada que ver con los videojuegos, comparten el nombre, personajes y poco más, es que hasta quedaría mejor hablar de ello en el subforo Game Zone si no se quiere crear un subforo exclusivo para él.
    Si estuviesemos hablando de por ejemplo Digimon, pues sería otra cosa, ya que sus videojuegos tienen mucho menos repercusión y hay menos debate, o eso creo, ya que no sé nada de Digimon desde la 2ªtemporada.

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Más que nada es una saga que sigue llamando la atención y da a qué discutir, Mario es una saga aún más longeva y extensa y sin embargo no se ven temas sobre los lanzamientos de nuevos juegos. Lástima que a diferencia de otras comunidades aquí los usuarios más activos del subforo de pokemon son los que son fans del anime o del concepto en sí de pokemon y que muchas veces no tienen consola o no son tan afectos a los juegos (jugar en competitivo, hacer batallas online etc). Hice un tema donde por cierto etiqueté a Haruhi, con un par de actividades que pretenden unir un poquito a estos dos tipos de fans que a veces mutuamente se excluyen.

Oh por cierto, respecto a los kinomoto, más que matar su foro, sigo pensando que lo ideal es mudar los grupos a un subforo en dialogos que se llame "grupos y familias" o algo asi y pasar ahí los temas.

Última edición: 19 Agosto 2014
  19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Ke vuelva el foro de FullMetal Alchemist....
    (ya se que no pero tenia que decirlo)

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Cuando Pokemon muestre que tiene dos páginas (o una, incluso) llenas de diversos temas, cuando sean tantos temas que te revuelves en encontrar algo, ahí es cuando se le hará una sección especial a los videojuegos y anime.

Sobre los grupos, veré que puedo hacer, ya que Kentaurus fue quien hizo la sección especial para ellos.

:c

21.  
    No Gasoline

No Gasoline Cemzoonita

Piscis
    Mis ideas son un poco más radicales, y las estoy escribiendo a medida que se me vienen a la mente así que no esperen un proyecto de ley analizado y detallado o un gran estudio de mercado previo.

Es bastante simple, al menos en papeles: Ampliar los horizontes temáticos del foro. Volverlo un lugar mucho más inclusivo para la gente nueva -eso implica un compromiso especial por parte de los viejos zorros de acá, que deben abundar aún y, como en todo antro de Internet, suelen ser ligeramente reacios a integrar al grupo a los newbies- pero, por sobre todas las cosas, implementar secciones y subforos realmente especializados y cargados de contenido. Propuestas que siempre llaman la atención de la gente son concursos bizarros que ofrezcan premios jugosos -hey, no tienen que poner dinero en eso... pueden ir a la casa del ganador a masajearle los pies u ofrecerle sexo, que es casi lo mismo (?)-, temas que inviten a la socialización y al conocer gente nueva, etc. Sé que siempre fue un lugar dedicado especialmente al mundillo del Manga y el Anime, y me parece perfecto que así sea, pero he estado en foros inmensos de temática generalizada que explotaban de gente (igual particularmente eso es algo que puede intimidar y confundir a la gente nueva, que se pierde entre tanto post y actualización constante, pero eso ya es a gusto de ustedes).

Otro punto importante es aumentar la presencia y la difusión del foro en redes sociales. Desconozco si en estos años que no estuve acá se hicieron una página y/o grupo de Facebook que sea actualizado con regularidad, pero no vendría nada mal.

¡¿Sacaron la radio?! A mí me encantaba escucharla... Si vuelve les garantizo al menos dos users nuevos. (?)

Y no sé... Voy a seguir pensando propuestas más concretas, ahora acabo de llegar y estoy muy ebrio. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    FINALLY THE JOKER HAS COME BACK TO THE C-E-M-Z-O-O

Por aquellos años cuando tenia 14 años, 2008 o 2009, conoci diversas cosillas que me gustaron y mi vida aqui se fue encendiendo y apagando, conocido por muchos tal vez odiado. Gracias @Beelzemon_Mex , no puedo etiquetarte aun no domino este tema, ya lo descubri xD. Cosas para mejorar el foro, tengo muchas varias veces me postule para lider de foro cuando no tenia experiencia y cuando la tuve lo suficiente nunca me hciieron caso xD era un loquillo al estilo Dean Ambrose... HASta pedi que me hagan supermoderador, estar con mi hermana de batallas @Acero moderando concursos pero no porque era muy noob xD.

Mi pasión y porque entre aqui por un fic de naruto. Naruto entre y conoci a quien fue mi entrenador y maestro Itax, luego @Blessur que gran amigo, tenia el hidden village to konoha especial muy movido de actividad, mi primer amigo aqui. Rodro X otro buen sujeto, yo debi haber sido lider de foro hay? tal vez, manejaba muy bien el ambiente ademas de ser uno de los conocedores y jugadores de los minijuegos, pero no me postule porque no lo necesitaba Blessur era el lider hay.

Comence a ver Bleach y lo conoci muy bien que quise salvarlo @alcolitox me recordara o Rukia, taiga, vez se cambio el nick antes era Suilen o Taiga xD o el buen Ryujjin con el formamos ideas para salvar ese foro, se pudo hacer en unos meses, pero Ryujjin tuvo cosas y me quede. No me postule aqui, no queria porque solamente queria salvar ese foro. Hasta yo impulse las batallas entre foros con la primera batalla Bleach vs Naruto y luego queria expandirme mas y mas pero por azares del destino solo consegui hacer ese y luego boom todos los foros luchaban entre si :D movi y cambie e hice algo bueno actividad de foros de anime.

La Coalicción Dorada, el patri... rafaduck... anakina, okita, laurine... el foro que tanto quise de pequeño. Hasta ahora me debes mis armaduras patri.

La academia pokemon, Jaiwen y Heros xD eran geniales esos tipos, Nate de moderador de la academia, un sistema de juego excelente, que deberia mejorar... hacerlo mas dificil, no... darle esa jugabilidad de mas cosas a los usuarios.

Me entere que Blessur se iba a ir :( me dolio mucho si lo acepto, Rodro igual. Siempre recordare las palabras de él.

"Solo tu puedes escoger pequeño padawan"

Yo escogi ser lider de foro de Naruto, generando actividad, me postule... no me tomaron en cuenta, desistí... yo estaba mal? el foro estaba mal? los usuarios estaban mal? quien estaba mal?

Me uni a la liga CZFC me encantaba el futbol, pero al igual la eliminaron.

MAfia, los roles de mafia fueron wao sorpresa muy especiales como interactuabas y demás.

Radio, no me perdia los lunes en la noche con @FoLiE el me conocia como el Joker xD

El foro lo que necesita es volver a lo que era o alo que yo conoci.

Disculpen por decir tantas historias y viejos recuerdos, pero yo vivi en este foro no 10 años como algunos, poco tiempo 5 o 6 años... tengo 19 años. Mis cambios de nick, mis idas y venidas. Si pueden lean mi firma.

Cosas que mejorar:

Es una lista de ideas que a la mayoria se oponen, principalmente los altos mandos xD pero es la forma de volver a Cemzoo.

• Juegos de Azar, por favor deben de volver, donde uno gane sin hacer o saber nada, me demore mucho por mi primer logo y esas cosas hacen feliz a la gente.
    • Juego de Batallas simples, nada que ataque multiplicado x10 y mi defensa de 8, suma resta, son dados que giren.
    • Foros de anime, ciertamente no me he paseado por ellos, pero se haria mini y grandes actividades, pero para ello se necesita gente y como atraerla, cheken arriba.
    • Concursos que sean modestos, alegres con tematica, azares, ruletas no se, cualquier cosa que atraiga, habran los juegos de azar y mujerzuelas.
    • Lean mi firma xD (supermoderador aqui) ok obvien esto.
    Eso es todo, sobre la lucha libre, es mi pasión al igual que muchos o pocos aqui. Y ahora con la novedad del Dota 2 podemos crecer.

Salu2 se despide Joker de ustedes.

23.  
    Shikamaru

Aries
    Porque Haruhi yo te queria :3 cuando me hicistes mis banner jejeje

• Comunidad CemZoo
    1. Plaza CemZoo, Sugerencias...
    2. Presentaciones
    3. Reglas y políticas
    Punto aqui: Y las solicitudes de foros y moderadores, lideres y supermoderadores.

• Videojuegos (Esto se salva siempre y cuando se disperse por consola, el mayor juego del mundo es Dota 2, Steam, Valve, trade, se puede sobrellevar muy aparte de consolas de ps1, ps2, ps3, ps4, xbox, wii y la juegosfera... ES ESFERICA)
    • Anime (Foros sobre anime)
    1. Naruto
    2. Pokemon
    3. One Piece
    4. --- Bleach?
    5. --- YugiOh?
    6. --- Saint Seiya? :( me da tanta pena este foro :( Mi punto seria, unir todos los foros de anime que no tienen la actividad, como los que mencione en un solo foro donde todos sean felices con discusiones diversas claros con sus respectivas viñetas.
    • Dibujo y Arte Digital
    1. La galería de Arte
      1. Taller de Dibujo
      2. Comics originales
    2. Arte Digital
    (Esta zona es perfecta para el creativismo y el placer de los que piden :3 sus avas, firmas, banner para sus concursos y loguitos :3)

• Concursos (Mi amado Templo, no elimines las batallas, crea juegos de azar, hazme caso Haruhi, todo era divertido antes con ellos... cemzoo se movia desde mi punto de vista :3 Acero no me dejara mentir)
    • Discusión general
    1. ChitChat
    2. Diálogos
    3. Entretenimiento / Misc
      1. Biblioteca CemZoo
      2. Deportes
      3. Información y tecnología
    • Donde dejaste Mafia? o habra una zona de Mafia.
    • Se puede manejar muy bien con pocos foros y con la gente adecuada. Mis puntos de vista :3 Velli se fue?

24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Mafia?

25.  
    Shikamaru

Aries
    Mafia :3 estoy babeando, pero quiero mucho a Cemzoo, aqui hay varios... varias tumbas de amigos muertos que no entran ToT.

Haruhi esta bien si hablamos por Facebook? de un viejo user a otro viejo user.

ariesjosetk@hotmail.com

26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Oops, sólo uso el face en cosas personales.
    Puedes hablarme aqui por PM. :c

27.  
    Shikamaru

Aries
    ¬.¬ no te acuerdas de mi xD bueno tampoco fuimos tan cercanos y leiste mis post al menos?

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Creo que hay una página de Facebook, Twitter y tumblr. Pero no sé quién tiene control a ellas (no era mi tiempo de moderación en ese entonces). Si lo encuentro, pediré su contacto.

Como dije, Concursos se quedan, las Batallas nunca supe cómo se manejaban, pero nos enfocaremos por ahora en la Academia Pokemon.
    Foros de anime se están compactando para que se concentre la actividad en Todo sobre Anime y Manga y exista un flujo de comentarios y discusiones.
    Estamos planeando algo con juegos, pero no sé si se logre hacer. :D

29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Poco a poco van saliendo los foros.

30.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Poco a poco vamos sacando la basura..... aunque me da pena algunos de ellos (en especial, el de saint seiya)

Comparte esta página