1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡Mejoremos CemZoo!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 15 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh... entonces habrá que preguntarle a @Heros si la implementada en FFL es gratuita y si de paso es configurable

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Arrowchat. Creo que hay uno básico sí. Ahí sí podría instalarlo Haruhi.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero el de ffl es un problema, intenten tener varias pestañas abiertas y entenderán .-. yo diría que Haruhi pruebe primero por el de Taigachat a ver si ahora funciona y ahí bue, vayamos por el de FFl sino.

btw @Haruhi para cuando nuestra sorpresa arruinada del 2015? lo de los perfiles digo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Una pregunta, poner un arrowchat en Cemzoo, ¿no sería un poco agresivo para el servidor?

Digo, si es mmmm... bonito tener un chat al estilo facebook, pero a mayor cantidad de usuarios conectados, mayor cantidad de recursos utilizados. En mi experiencia, si pusiera un chat así en Dz casi, casi sería homicidio al servidor xD

El Taiga está bastante optimizado, por el simple hecho de que guarda en archivo html las conversaciones y no es tanta carga al procesador y a la base de datos :p

Última edición: 27 Febrero 2015
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La diferencia es que Dz y otros foros pueden llegar a tener un promedio de 50+ usuarios a la vez y nosotros como.... 15.

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    El problema con taiga es que el administrador de mfl @Velli dice que el taiga gratuito no funciona y que por eso puso el de pago, nuestra admi tiene las arcas vacías y no puede realizar esa compra de momento por eso se buscó otras opciones

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Dejame lo busco de nuevo y empiezo a ponerlo. :D

El chat déjenme conseguir dinero y yasta. :D

EDIT: lol okei no pude entrar al servidor, perense. xDD

Última edición: 27 Febrero 2015
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Cianna

Cianna Cemzoonita

Cáncer
    Una pena ver al foro así de muerto. Sí, soy de esas usuarias que pasó una feliz adolescencia por acá, ya saben, con gente que "hablaba en mismo idioma que tú" eso era cool.
    Más allá de cosas que a mi tampoco me gustaban mucho (hablo de la hace 5 o 6 años atrás) y que no mencionaré, porque eso de quejarse y soltar cosilla me parece totalmente fuera de lugar. Trataré de revisar el foro, pero por lo que he visto y como "nueva usuaria" sinceramente CZ se siente aburridísimo, y creo que eso se demuestra en la poca actividad (me he quedado de a cuadros, porque no puedo evitar pensar la enorme diferencia con antaño) a ver, iré viendo. Y por lo que he leído... por ejemplo, FanFics atraía mucho, y ahora no está acá, ¿tan malo sería poner banners de CZ por allí? Algo como, "si quieres no sólo escribir sino también hablar de ese anime/manga que tanto te interesa, pasa por aquí "foros CZ"
    Y la radio, también era algo que llamaba mucho la atención. Pero con la baja actividad...
    Y otra cosa, hay que pensar en una buena estrategia, hablar con los nuevos! saludarle y bromearles, porque yo he llegado y por lo poco que he visto... Voy a ver bien el foro, y ya iré viendo que se puede hacer. No pensaba quedarme, de hecho sólo pase porque me entró la nostalgia, pero esto está mal. Y me he leído todo el post y al final todas las ideas+discusiones han hecho que todo quede en nada. 10 páginas y nada.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La bifurcación de foros, tiene sus efectos secundarios. Aparte que también mucha gente crece y deja de lado estas cosas. Y ya omitiré lo que pienso de otras historias..

Última edición: 15 Marzo 2015
  10.  
    Cianna

Cianna Cemzoonita

Cáncer
    Claro, todos crecemos. Pero algo de bueno habrá/tiene CZ que en esta discusión (haya sido de provecho o no) han sido los sempais quienes han mostrado más interés. Esta es una percepción mía, lo siento si estoy equivocada, los usuarios nuevos no sienten ese deseo de salvar algo con lo que no se sienten encariñados.Sí, se registran, luego pasean por el foro, no hay nada que les interese, y así como llegaron se van. Eso no puede continuar! Como dije, seguiré dando vueltas, viendo todo porque estoy super perdida, y haber que se me ocurre...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    SEMPAIS??? si yo soy el sempai mas viejo de cemzoo, he igual no hacen caso a mis demandas,, (ejem ejem...) digo, sugerencias...

el foro poco a poco se va al caracxo..y el ultimo que apague la luz..

12.  
    Cianna

Cianna Cemzoonita

Cáncer
    ¡Te recuerdo perfectamente! xD
    Lo de sempais lo decía, porque yo me registré el 2008 y desaparecía por el 2012, pero las personas que están ahora mismo comentando por aquí y dando sugerencias -o no- son personas a quienes recuerdo (al menos por el nick, hehe)

13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Voy a citar la mayoría de ideas y planes que sugirieron hacer. Tal vez una refrescada de memoria ayude...

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    muchas ideas, nadie las inicia, me gustaria mucho lo de la radio, pero lo del interfaz, y no se si alguien sabe hacerlo, si hay algun chico que entienda de eso podriamos ponerlo en la pagina principal.

15.  
    Okita

Piscis
    se supone que lo de la radio estaba haciendolo @Zimba Mustaine preguntale a ella

@Haruhi quiero la sorpresa frustrada prometida xD y me gustaría tener eso de "ultima vez leído" en los pms como en mfl :;) serviría mucho para los jueces de concursos que se manejan por pm

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el foro esta decayendo, porque ahora simplemente se cae en facilismos.. y lo de la radio, va a morir igual que lo del chat....no hay interés.. eso es todo, si hubiera interés se terminaría lo de mister y miss cemzoo mínimo, y es que digo, si alguien no entendió,que antes de empezar algo nuevo MÍNIMO terminen con lo ANTIGUO...

17.  
    Okita

Piscis
    Yo igual con los dedos contados de una sola mano veo gente comprometida en ayudar a Haruhi dentro del czt, hasta a veces todo lo contrario

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y cuando alguien quiere ayudar, nunca faltan los chacales que solo quieren lo peor para cemzoo.com

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Coincido. Sigo diciendo, posta, ponete serio con chit chat aunque solo generemos forobardo xD

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ésta idea me parece PER-FEC-TA.
    Sin embargo, debe haber algo que los incentive a participar dentro del foro. Me gusta mucho la idea, definitivamente la prepararé.
    La onda es que también necesito gente que me ayude a checar esas zonas. Si alguien quiere postularse como ayudante en las actividades que nombremos, estaría excelente que nos lo dejara saber.

Ésto podría ser de ayuda para @Okita en Foros de Anime.

La Radio CemZoo era un proyecto que @Zimba Mustaine estaba llevando a cabo. Pero algo pasó que ya no la veo conectada por aquí. Ya he dicho muchas veces que éste proyecto me interesa y que está abierto para quien lo quiera tomar. Para profundizar poquito en el tema, no sabemos qué servicio de radio estaría mejor. O usar podcasts en soundcloud si será puro talkchat, pero como queremos musiquilla pues ay, ahí hay ciertos problemillas. De nueva cuenta, si alguien sabe dónde podríamos hostear la radio, que nos comunique. :D

Actividades para volver al nicho que nos interesa: gamers, otakus y roleros qe se me ocurren y podríamos usar son asistir a las convenciones que en cada país/estado/ciudad se realizan con ésta temática. Traerlas a Plaza CemZoo y platicar de ello con los demás. Sin embargo, entra mucha la pereza o pesimismo de muchos al no querer salir o que lo tachen de raro, weirdo y demás.
    Sabemos que nuestro nicho es la gente que ve anime y le gustan los videojuegos, pero como dice Plushy, falta algo que les diga a la gente que de éso puede hablar la gente. Siento que a los nuevos les da mucho miedo hablar con los demás y se quedan como espectadores.

Última edición: 16 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Debería ponerse a los smod again a dar saludos cálidos en presentaciones, que gente nueva se ha registrado xD y algunos seguimos pasando a saludar xD

habría que ver como aplicarlo en si para que no hagan pesadisimo el servidor... de por si ya hay topics de imagenes, que son Busca el cosplay y Busquemos la pareja. Podría volver el "Galeria de x anime" donde algunas fangirleabamos

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Yo asisto a convenciones, realmente me gusta, pero no he podido asistir desde noviembre del año pasado. De hecho hubieron dos este fin de semana. Se aproxima una para finales de mes, a la que espero poder asistir. Si no se adelanta nadie para esas fechas, yo abriría el tema en plaza Cz, con fotos y comentarios respecto a la convención, y así los user publiquen sus fotos(?).

23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Tuve algunos problemas externos, hace no m´s del viernes pasado publique el tutorial de Mixlr @Haruhi

24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Me enfrente al sistema @Haruhi lo vio, perdi a @Acero en el camino. Recibi un consejo enorme de Niet y @Okita me ayudo a bastante un abrazo a la distancia. Tuve ganas de salvar al foro, pero una por una se apagaron.

25.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Leer cita escuchando esto:

Veo que no seguiste mi consejo. "Sistema", "perdí a", "salvar", "abrazo a distancia", "se apagaron"...

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    La canción xD
    xD Lo seguí, fue un buen consejo. Veo a Cz ahora y tengo dudas.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cuales dudas?? si dudas no estarás enfocado en tu meta, FUERA LAS DUDAS.. ENFÓCATE Y ATACA!!!

28.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Vaya, el sentimiento general de este "thread" es el de quien quiere rescatar el sombrero del ahogado. Bueno, el último comentario es de un día después de que yo ingresara, y al parecer, salvo por la radio -que necesita más publicidad o ubicarse en un sitio más accesible-, lo demás es como una lluvia de ideas. Muchas voces, pocos votos; muchas opiniones y pocas manos en acción. Bueno, yo que tengo poco tiempo así lo percibo. No sé que tanta vida le quede a este foro, ojalá continuara un rato más.

Antes de que me acribillen por mi insolencia, diré que el factor principal en un foro como éste es la diversión. Pero no se puede correr, aun caminar bien con tanto bulto arrastrando. Supongo que hay muchas cuentas de usuarios "muertas", y muchos temas dentro de los foros que igual ya están muertos.
    Antes de construir sobre la base que se tiene, se debe limpiar. Saber con que manos se cuenta y en qué pueden aportar, y claro trabajo en equipo. Hay muy buenas propuestas, pero antes que todo, depurar, saber con quién se cuenta y cómo. Y luego lo demás, todas sus propuestas, o casi todas, pueden ser útiles.

Última edición: 15 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en conclusión, pongan un foro de HENTAI y todo se arregla...

oki... no....

30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quiero el verde x'D de vuelta y no este xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página