1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¡Mejor Opening y Ending!

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Kenji, 20 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Cual es el mejor Opening para ustedes? ¿Y el Ending? Se cuentan las 2 temporadas de FMA :3
    Los mios serían:
    Opening 2 FMA Brotherhood, simplemente es buenísimo, queda perfecto en la serie <3

Y el Ending 1 de FMA, la primera temporada, no se por que siempre me gustó muchísimo:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    a mi el opening que mas me gusta es el primero, bueno la cancion :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHA, te odio, esa canción me hace casi llora de amor xDDDDDDD.
    Igual Hologram de Nico touches the walls es mi opening favorito ;A;

Y mi ending favorito, joder, amé casi todos los endings de FMAB, pero mi favorito es Let it out de Miho Fukuhara, que según wikipedia es el segundo de FMAB ;A;

Y bueno AMO, todas las canciones que usaron de L'Arc~en~Ciel ;A;. Adoro, Ready steady go, AMO con todo mi corazón Link, Heaven Lost es tan afsgcddb y joder, exploto, muero y revivo con Good luck my way ;_________________;

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Es dificil, todos me gustan diría que mi opening favorito es Rain y el ending Kesenai Tsumi, aunque siempre que se menciona FMA Melissa suena en mi mente...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es que Hologram es fabuloso xD Dios, tiene todo, la música, y las imágenes que están en el opening, de las batallas y momentos épicos le dan una emoción extra que te hace empezar a ponerte fangirl/fanboy antes de que inicie el capítulo xD

Por ser el último (? y tener ese toque como nostálgico en la canción :( me ponía emo, de verdad, además que las imágenes en él son tan tristes, pero amo el final, cuando Edward está ahí dormido, soñando con ustedes saben quién y Winry a su lado ;)

Del ending, en Brotherhood me gusta bastante este x3

Me encanta, xD no sé, será la música, será el sereno (? pero me gusta mucho ése, <3! aunque el primero y último también son muy emotivos ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Pues a mi me encanta el opening 5 de brotherhood

Muestra mucho y las imagenes son verdaderamente conmovedoras. Además, ése final EdWin mezclado con el awesome vibrato del tipo que canta es *-* La canción es hermosa y el video complementa bien ~

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No he visto Brotherhood, pero del primer anime amé y siempre amaré Ready Stady Go *q*

8.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Solo puedo decir que adoro y amo con toda mi vida el Opening de FMA Brotherhood Period y el Ending 4 que no me acuerdo el nombre, pero si, lo adoro.

Y de FMA , el Opening Melissa me gusta bastante. xD

9. De FMA adoro bastante el opening Melissa y el 2º Ending Tobira no Mukō He de Yellow Generation. Mientras que en FMAB me encantan todos los opening pero destaco Golden Time Lover (el 3º opening) porqué es simplemente genial.

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Los Op/Ed de Brotherhood son buenos y como tienen una animación excelente es que resaltan más, pero los opening del FMA original son otra cosa tanto Melissa, Ready Steady Go, Undo y Rewrite son canciones demasiado geniales como para ignorarlas y dejarse llevar por lo que es mas nuevo. Algo que me pasa con esas 4 canciones es que apenas las escucho de inmediato se me vienen imagenes del opening a la cabeza, si tuviera que elegir seria Ready Steady Go simplemente por gusto y yo no soy comida de nadie.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Como bien han dicho, todos los OP/ED de Brotherhood están geniales.

Pero a mi me mega traumó el Opening 3 de Brotherhood, lo pongo a cada rato, me hace sentir como la mayor emoción del animé. Y el mensaje que tiene lo siento muy apropiado también.

No soy de frikear mucho con endings, pero también me gustó bastante el Ed 4 que puso Meel xD

Comparte esta página