1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Me presento!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por xxKaori, 26 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    xxKaori

xxKaori Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola a todos y a todas ^^ soy nueva aquí,vine de casualidad y decidí registrarme,la plataforma me gustó bastante y me resultó sumamente cómoda,así que,un poco de información sobre mí:
    ¡La música es mi salvadora!(◕‿◕) me encanta la música clásica,rock,metal y derivados del mismo,el Jrock y bueno,¡tengo unos gustos bastante amplios! aunque se concentren todos en estos 4.
    Me gustan los animales.El color negro combinado con rosa,rojo o blanco.

Veo anime,me gustan los videojuegos de rol y mmorpg,canto,toco el violín y me encanta leer mangas shoujo o de terror.ヽ(♡‿♡)ノ
    Espero conocer a gente agradable con la que compartir mis gustos y que entre todos podamos ayudarnos de vez en cuando con algún tema.
    (⌒ω⌒)
    Hajimemashite!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Vanilla C

Vanilla C Cemzoonita

Cáncer
    Pues bienvenida! nwn El metal me encanta!No se si conoces la banda japonesa de BABYMETAL *-* Es demasiado cul! xD Si te gusta el Rol pasa por el mio o alguno otro! El mio es Instituto Sweet Amoris y al igual que a mi me encanta la Shoujo lo de terror me da mucho miedo soy muy miedosa xD Pero bueno espero y yo te agrade al igual que tu a mi puedes pasar a grafitear mi perfil cuándo quieras xD Y espero y el foro te agrade nwn Bienvenida!

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida al foro amiga ojala disfrutes tu estadia :)
    entre nuestros gustos solo coincidimos con que nos gustan los videojuegos(mis favoritos son los de rol/rpg tmbien xD) y el anime pero no soy muy fan de la musica y no toco nada xD
    igual espero que te entretngas aqui y cualquier duda preguntas al staff

4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    ¡Bienvenida amiga!
    Soy missigno, el glitch favorito de CZ, espero te la pases súper bien y que aportes mucho al Foro, si tienes alguna duda o si necesitas algo, estoy para servirte.

¡Un saludo!

P.D.: También me agradan las combinaciones de colores que mencionas, el rock y la música clásica y bueno ¿Qué decir del terror?

Comparte esta página