1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Make it work!

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 21 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Disculpen tengo una duda ¿cómo hacer el efecto de líneas de la siguiente edición?

2.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    ¿Y dónde estará la opción para guardar así? Ya busqué y no aparece.

3.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente no sé cuál sea la diferencia entre CS4 y el CS5 -el que yo tengo- pero esa opción aparece en Archivo, mira:

º-º

Archivos adjuntos:

• ASDF.JPG
      ASDF.JPG
      Tamaño del archivo:
      115.2 KB
      Vistas:
      11
  4.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Aw, mi avatar de Fran&Mammon <'3.

Btw, es simple: Abres un nuevo lienzo 4x4 px, trazas una linea diagonal con la herramienta de Line Tool. Te quedará como un recuadro en la forma de la línea diagonal, para colorearla, te vas a la pestaña de Paths y ahí en la esquina inferior derecha seleccionas el botoncito de un circulo punteado.

Cuando se seleccione, pintas la sellección del color que quieras y borras las partes que quedan más claras (no es nesesario que lo hagas). Cuando ya tengas la rayita pintada, te vas a la barra de menú (arriba) y das click a Edit/editar>Define Pattar/Definir diseño. Te saldrá una ventanita y le das a Ok.

Ya tienes tu patter guardado.

Para usarlo, abres tu edición (o donde quieras usarla), te vas a la opción Layer/Capa>New Fill Layer/Nueva capa de Relleno>Pattern/Diseño, ahí te saldrá una ventana, buscas tu nuevo pattern rayado y le das ok.

Ahí estará tu nueva capa con el pattern de rayas.

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Omg, muchísimas gracias Hate. Te adoro. *---*

6.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Gracias c:

7.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Lalalá ♫

Me preguntaba si me ayudan a ver en que puedo mejorar esto que se me ocurrio a ùltimo momento y si le puedo poner una font ¿Cuál me recomiendan? quería ponerle algo como 'Unexpected!' :happy:

So, no sé, Help! (?

Archivos adjuntos:

• cosa.png
      cosa.png
      Tamaño del archivo:
      246.7 KB
      Vistas:
      270
  8.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Alguien me podría recomendar una font para logo? :'(

9.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    quien seria tan amor y decirme como se hacen las stamps con efecto de zoom? *o*

10.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    yo tengo un problemilla me me está amolando a existencia >.<
    resulta que cuando simulo presión la linea me queda mas corta de lo que es, porque las puntas casi desaparecen, y no se si sea normal porque veo que a nadie le pasa esto aqui les dejo una imagen con lo que les digo

Archivos adjuntos:

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Lo de la stamps efecto zoom, no sé DDDDDDDDD: ya no hago stamps y nunca supe hacer eso.

Referente a lo de la línea, es obvio que se hará 'mas corta', porque está haciendo la presion como si fuera un lápiz, puedes ir a las opciones de los brushes para que modifiques la presion, donde dice Diámetro mínimo es donde debes de ajustar las opciones de cuánta presion quieres, eso si, eso afectará tu línea y en vez de que salgan muy finos los extremos, saldrán con línea definida.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    gracias!! muchas gracias!! enserio llevaba tanto tratando de encontrar la respuesta

13.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Bueeeeeeeh~
    No soy muy buena con stamp, pero sé cómo hacer esho. :B
    A ver, ¿cómo te explico?

A la imagen que quieras que se haga más grande/chica, le cambias el tamaño, yo lo hago en un lienzo a parte; luego pongo las capas en la stamp y las hago aparecer/desaparecer según lo que quiera hacer (es decir, si de chica a grande o viceversa).
    No sé si me captes, pero es que soy malísima explicando. D:

14. Quiéeeeeeeeeeeen será el condenado amor que me diga los niveles para los bordes redondeados? :snif:

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ya está de nuevo subido en los tutoriales :3.

16.  
    Nezumi

Nezumi Cemzoonita

Leo
    Tengo una duda.
    ¿Alguien sabe como utilizar los frames o templates (no sé como se llaman bien D:). Bajé algunos, pero no tengo idea de cómo usarlos o dónde se instalan. He visto bonitos avatares que los usan :3 ¡Quiero saber, por favor!

Miren estos ejemplos. Son pequeños, pero gustaría saber cómo hacerlo.

De antemano, GRACIAS, a la alma piadosa que me conteste o explique. *-*

Imagen de muestra:

17. Graaaaacias Haru :'3

18.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    ¿Alguien podría decirme cómo se llama la font de Cemzoo? :3

19.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Porky's. Está en Dafont.

20.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    ¿Alguien sabe como es que puedo conseguir un colorado parecido?

21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Despues de haber acabado el coloreado, puedes combinar todas las capas; duplicar la capa del coloreado final, darle un desenfoque gausiano yyy jugar con los modos, ya sea Hard Light o cosas así :3.

22.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Gracias.

23.  
    Megumi Chan

Megumi Chan Cemzoonita

Sagitario
    Holaa nesesito ayuda tego un banner que no puedo terminar, no se que font Usar y en que laado de la imagen ponercela, si alguien me aconseja se lo agradeseria mucho.
    aqui la imagen:

El texto que queria ponerle es: "El Rincón de Galletita" pero no se me ocurre donde y que font usar ;o;

Archivos adjuntos:

24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    A mi me parecería nice intentar ponerlas en el margen, justamente fuera del cuadrado redondeado en la esquina superior izquierda. La font... le estoy pensando xD.

25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaria como dice Haruhi, fuera del margen, pero colocándola en ángulo tipo:

de Galletita
    n
    o
    c
    n
    i
    R

Obviamente colocándolas como letras normales solo dándoles la rotación hacia arriba.

26.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    hola alguien podria regalarme la base stamp para stampitas del tamaño de DA?
    gracias de antemano

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    gracias Haruhi

29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Alguien me podria decir que efecto tienen las siguientes imagenes.

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Son texturas de luces en modo Lighten, Color claro u Overlay. :3

Comparte esta página