1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Make it work!

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 21 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    ¿Podría ser que con un pattern de bolitas en screen? O:
    También quiero saber como hacerlo.

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    De hecho es un pattern en ese modo. :3

Kiara - FFFFFFF, sabía hacer eso porque vi un tutorial para hacerlo pero affff, no. No recuerdo cómo t_t.

3.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Pues sí parece un pattern...
    Aunque según yo se parece bastante al efecto que le da un Filtro llamado Modelo de semitono.
    Igual y no es la misma ): pero puede que con algo de edición y stuff pueda llegar exactamente al efecto que tiene esa edición.

Archivos adjuntos:

• Cosa.png
      Cosa.png
      Tamaño del archivo:
      183 KB
      Vistas:
      251
  4.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Yo intente con el modelo de semi tono y me quedo raro ;__;

5.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Yo no encuentro la opción en mi PS :(.

6.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Entonces lo más probable es que sea simplemente un pattern o texture.

Debe de estar ahí. No sé que PS uses, pero inclusive en el 8 está donde mismo que en el CS5.

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ñam, ñam... En inglés lo encuentras como Filter>Sketch>Halftone Patter.

AHORA: Hay otra manera de lograrlo, para eso tienes que irte a Filter>Pixelate>Color Halftone. Ahí te aparecerán unos niveles que ajustarás a como creas conveniente y ya te sale tu textura de puntitos. Y para que queden cosas más o menos así (por dar un ejemplo, igual también dejo la original para que se note la diferencia._.):

Igual no te puedo decir más porque, como, verás esta ha sido la única vez que lo he utilizado LOL, pero si buscas un buen tuto te pueden quedar cosas muchísimo mejores LOL.... o pedirle a alguien de aquí que haga el favor de...

Por cierto, tengo una duda: Igual no tiene mucho que ver pero ¿a qué se refieren con pixeles muertos? Porque bueno, yo tengo una idea, así que cuando alguien comenta: "tiene algunos pixeles muertos", busco y no encuentro nada y pienso que tal vez no sepa en realidad lo que es un pixel muerto, porque por más que busco no encuentro ni madres ó_ò...

Archivos adjuntos:

8.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    No se ven tus imágenes de ejemplo xD
    Pero según yo, un pixel muerto es algo así:

¿Ves todos esos 'puntitos' de colores fosforescentes? x,DDD pues eso según yo son pixeles muertos.
    Cuando estás editando y de tanto desmadre que haces, a veces se dejan ver ese tipo de puntitos, a los cuales se les llama pixeles muertos e_e

Incluso éstos a veces se ven en las pantallas de la computadora. Mi mama tiene un pixel muerto en su PC, lol. Se ve todo el wallpaper bien cute, pero hay un punto azul chingamelojo. Es un pixel muerto xD

Archivos adjuntos:

• pixel.png
      pixel.png
      Tamaño del archivo:
      196.4 KB
      Vistas:
      219
  9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    De hehco yo también tengo uno en mi monitor LOL. Es que estaba viendo una edición donde decíanq ue tenían unos pixeles muertos, pero no encontré nada xD.

¿Hay una forma de evitarlos? ¿O llegan para quedarse?

Creo que ya se ve la imagen de arriba :/

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Creo que no se quitan, y si tratas de difuminarlos con el dedo/smudge tool, se "estirarán" por así decirlo y dejarán verse en la imágen como un color rojo/verde embarrado.

Me ha pasado cuando uso el smudge y me deja esos colores feos.

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me again :(!

A ver si aquí está la solución de mis problemas... ToT

Estoy haciendo una stamp. Normal, hasta que intento guardarla. Entonces le sale (sólo al guardarla) una telilla blanca por los alrededores de la stamp bien fea... :(

Mirar:

Sino se ve la telilla, click .

Lo raro es que en el psd no sale nada. Sino, . Pero cuando lo guardo, ahí está <.<

Por qué? ToT

12.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    No tengo idea de qué le pase a tu stamp... <.< Lo más raro es que en Photobucket te desaparece el borde <.<!

Btw, te diré lo que hago yo cuando no sé de dónde vienen los defectos. Tengo unos moldes (adjuntos, aunque el grande no te serviría y tendrías que hacer uno según el borde que has usado), en los que queda coloreada la zona que debe quedar transparente. Lo copy-pasteo en el archivo gif de la stamp (no el psd, importante) y lo cuadro con el resto de las capas para que quede lo negro justo donde debe quedar transparente; luego con la varita selecciono el negro y borro capa por capa.
    No sé si se lo expliqué bien... En todo caso, avisa si funciona o investigo e.e

Archivos adjuntos:

13.  
    Flygaa

Flygaa Cemzoonita

Virgo
    Hi, me gustaría preguntar el nombre de la font usada en este avatar.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    La font es Carnevalee Freakshow, la puede encontrar en .

15.  
    Flygaa

Flygaa Cemzoonita

Virgo
    Gracias >w<.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tengo otro problema :(!

No sé por qué, a la hora de usar la herramienta de texto, se selecciona todo en naranja.Escribo lño que sea y ni si quiera hace una capa de texto, lo que hace es seleccionar todo lo que escribo... :(

Por qué?
    Ya restauré la herramienta, pero no se solucionó el problema... ¿qué puedo hacer?

Help TOT!!

17. Reika, el problema puede ser que, al intentar hacer otra capa de texto, hagas el recuadro por encima del de el otro texto. Trata de hacer el segundo recuadro lejos del primero.
    Si puedes, sube la imagen a otro servidor porque Imageshack tiene problemas :/

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El problema es, justamente, que no me hace el texto :(

O sea, le doy la herramienta de texto, escrito, pero no crea una capa de texto. Y cuando termina lo que escribí se pone seleccionado... :(

19.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Yo no entendí lo que dijo YouraiMitala.

A ver, por lo que veo, tienes seleccionada la capa número 2. Deselecciona y haz la capa de texto sobre la capa del encuadre de la stamp a ver si te funciona.

Pero, ¿te pasa siempre o es la primera vez?

20. No te entiendo :( Pero aún así no sé cual puede ser el problema.

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¡Me sirvió!

Nunca me había pasado. Tuve que deseleccionar todas las capas.

Es muy raro. Espero que no me pase de nuevo :(!

Gracias Enma *----------------*

22.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Genial. Lo dije al azar, no contaba con que funcionara. Btw, de cualquier forma me alegra que te haya servido. :3

23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola

Alguien me diria como se hace este estilo de Banner

24.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Tu link me envía a un post de un concurso. D:

25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si, pero quiero saber como hago el banner donde dice Caza Mariposas.

26.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    El banner no sale. En todo caso, creo que ya lo ví y es simple, es un banner común sólo que sin fondo y guardado en formato PNG que es el dios de las imágenes de fondo transparente.

27.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    pero el estilo de recorte (si se le puede decir asi) como se hizo?

28.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Holi, vengo a molestar :B.
    No, en realidad tengo un problema random.

Edit: lulz, ya lo solucioné. Fue algo TAAAN estápidu xD
    Y creo que responderé :B
    Mira, es algo TAN simple (Demasiado, diría yo. Una tipa ganó un concurso de banners por poner ese efecto nomás :B)

29.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Hola, tengo una duda. :snif1:
    Cuando hago un stamp con el Photoshop CS4 11.0 con animación cuadro por cuadro no puedo guardarlo. Es decir, lo termino y cuando lo guardo en .gif se guarda sin movimiento mostrando el último cuadro que tenía seleccionado cuando guardé. ¿Por qué? Quizá lo esté guardando mal. DD:

Archivos adjuntos:

30.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Debe ser porque lo guardas como si guardaras una edición normal.
    Es en 'Guardar para Web y dispositivos'

Comparte esta página