1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Make it work!

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 21 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Marlee

Marlee Cemzoonita

Géminis
    Yay, no pensé que sería tan fácil! ;O; xD
    Muchas gracias, Haruhi.

2.  
    Seul

Seul Cemzoonita

Libra
    -edit-

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hola!!

Tengo un problema... :(

Por qué me sale esto?

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Podrías explicar más? ¿Qué querías hacer? ¿Qué estabas haciendo?

xD

5.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Alguien me podría decir como usar un brush glow?

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Nada. Lo abría y estaba así. El problema es que mi primita está usando mi ordenador y le gusta editar sus fotos en PS :(

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Mi internet ha estado TAN feo que no puedo ni abrir CemZoo.

Tienes que ir a Vista>Mostrar>Cuadricula.

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Oh, Haruhi, es que eres demasiado ToT

Gracias *---------------------*

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Edits!

Se arregló <.<

10.  
    Kanako

Kanako Cemzoonita

Escorpión
    Me habia perdido,lo siento -.-

Una pregunta,alguien sabe como hacer para que no se pixele los borde de las imagenes??o como qietarlos en una edicion? Ya me he roto la cabeza buscando ToT gracias :)

11.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    ¿Te refieres al momento de recortar una imágen? Si es así, puedes usar la herramienta de smugde para difuminar los bordes.

12.  
    Kanako

Kanako Cemzoonita

Escorpión
    Gracias,lo tomaré en cuenta :)

por ejemplo,terminas una firma y la guardas,pero algunas partes de la imgen estan pixelas,como puedo desaparecer esos pixeles?eso seria un poco mas concreto.

Muchas gracias Enma,me solucionaste otro problema :)

13.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Tengo varias teorías, pero no sabría decirte ya que no suelo hacer firmas. Quizá sea por el formato en que las guardas, ¿estás intentando hacer una firma sin fondo? Por ejemplo, como la que lleva Haruhi ahora mismo.

14.  
    Kanako

Kanako Cemzoonita

Escorpión
    No,con fondo,pero igual segui el consejo que me diste y me dio resultado,gracias ;)

15.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Yo tengo un problema. :yay:

Estaba haciendo firmas sin fondo, como la que llevo ahora, pero cuando las quiero usar se aparece un fondo negro que me estropea la edición. Lo raro es que seguí los mismos pasos que use para hacerme la firma que llevo, y en ésta no hubo ningún problema, es más en mi albúm se ven normales y sin fondo.

No sé si influya, pero las guardo en PNG. º-º

16.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    que extraño yo siempre las he guardado en png y nunca he tenido ese problema con el fondo. si dices que sigues los mismos pasos tal vez cometiste un error haciendo la otra.

[FONT=&quot][​IMG][/FONT]

17.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Apostaría a que es por el peso~

18.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Yo nunca he podido hacer firmas sin fondo para el foro :'(. ¿Alguien se ofrece a enseñarme?

19. Yo sí, de hecho hice un mini-banner para mi blog.
    No hay mucha vuelta, yo lo que hice fue armarlo y todo, con el render y la font, y luego eliminé la capa blanca que estaba debajo de ellos, y quedó "cuadriculada" diríamos. Luego, lo guardé en PNG, lo subí a CZ y lo coloqué en mi blog sin ningún problema.

20.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    LOL, no me refiero a eso. Yo sé hacer imágenes sin fondo.

Me refiero a las firmas para el foro, las que ponemos para nuestro post. No sé si me estoy dando a entender.
    Quizá sea por el peso, como dijo Makar.

21.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Eh... lol, ¿Pones una capa transparente de fondo, y en otra capa pones lo otro?
    La mía está randommente hecha así :C.
    A mí me pasaba eso cuando las subía a álbumes de Cz. Pero en vista Previa. Luego, cuando clickeaba la imagen, me quedaba sin fondo y tal º-º.

22.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    ¿Sí? Tendría que volverlas a hacer y fijarme entonces.

Puede ser, ahora me fijo. Gracias.

Voy a intentarlo de nuevo, pero se va a ver el fondo negro. :C

----
    EDIT
    Makar tenía razón, era por el peso. :ar:

23. Emm, no sé si sea justamente el lugar indicado, pero no dá para ir a pedir un tutorial de esto, así que quien me ayude sería amor Kyaa
    Cómo se hace para hacer que los colores de una edición se vean tipo flúor?
    Algo así:

24.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    hola!!
    me querer saber algo no si no es mucha molestia.
    hace tiempo yo hice una edicion con estos bordes(ya ni me acuerdo donde a de estar), lo que pasa es que ya no me recuerdo como lo hice, si alguien pudiera decirme como hacerlo o hacerme un tutorial para saber por que yo soy muy burra y las cosas hay que explicarmelas bien para poder entenderlas.

aqui les dejos las imagenes sacados del albun de bylen-bonita

quiero saber como le hago para que los bordes me quede asi
    gracias.

25.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Realmente no podría decirte como hacerlo ya que existen muchas formas. Pero la más común es jugando con los colores y el tipo de capa. Probablemente haya duplicado la capa de la chica y en una de las capas saturó el color, se subió las sobras y demás y luego la puso en luz suave.
    Y por último, puso una capa de color gris en darken sobre ambas capas de la chica.

Y Kiara, sobre tu pregunta, eso ya lo respondieron aquí. Pero btw, haré copy/paste.

26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    YouritaiMitala

Esos colores chillones se pueden realizar poniendo una capa de color gris arriba de todo y en modo Luminosidad, es el último. Juegas con la opacidad y corrección selectiva.

27. Gracias chicas...Éste fue el primer intento de colores chillones xD:

No me quedó muy chillón, pero si la seguía saturando se me pixeleaba.

28.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    hola chicas, algunas de ustedes me haria un tutorial para aprender a realizar estos dos efectos, o me explicarian como hacerlo. juro que las amare si me ayudan, mi hermana ya me tiene desquiciada, con que le decore unas fotos con unos estilos iguales y aunque he tratado no me sale.

plisssssss tuto explicativo. le dare unos puntitos de repu

29.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Esto es algo que habia olvidado a hacer hace tiempo y había un tutorial TAN genial aquí, pero los borrarón juntos con los demás Q_Q, btw quiero que me digan como hago el efecto de punteo de los chicos:

Porfa diganme que ni idea de como es Q_Q

30.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    +1 a la pregunta de MichellA :(

Comparte esta página