1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Make it work!

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 21 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero pedir opinión ._.

No sé mucho cómo qué font le queda más a cada cosa, trato de escoger pero cómo que me tardo y luego ya no me convence xD

¿Qué opinan con respecto a esta firma?

2. Tengo un problema con el Photoshop:
    Cuando abro una imagen para colorearla, tengo esto bloqueado:
    [​IMG][​IMG]

No sé porque está así, porque antes lo usé con otra imagen y no lo tenía bloqueado...

3. Es hermoso Meli, me encanta! Lo hiciste con Photoshop?

4.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Lol. Para quitar el Index, primero en la parte superior de la pantalla, en la barra de herramientas, te vas a la pestaña que dice Imágen/Image. De ahí seleccionas la primera opción que es Modo/Mode. Te saldra otra pestañita y verás seleccionada la opción Indexed Color, para cambiarla sólo presiona la opción de abajito que dice RGB Color.

5. Muchísimas gracias Enma! De verdad, salvaste mis coloreados :D

6. Busco opiniones para ver si les gusta :D
    Es mi primero, así que los errores no sean castigados ¬.¬

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues me agrada, aunque la font cómo que abarca mucho, siento yo. Además que otra sería mejor, auqnue el estilo me gusta. Esta genial si es tu primero o,o a mi me salió lol, lo primero que hice xD Sólo tenía letras y efectos "x" xD

xD con el PS :) Gracias :3 andaba experimentando con imagenes de Inuyasha xD

8.  
    Marlee

Marlee Cemzoonita

Géminis
  9.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Me inclino a pensar que es un brush en color negro jugando con las opacidades para que no se vea tan oscuro e.e
    pero debe ser ella la que diga x3

10.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro

Es una textura, mis amores. Cuando ya la tienen puesta en su edición, la cambian a Darken/Oscuro, quedará TODO manchado, y para aclararlo, agarrán su goma, le bajan la oacidad tanto como quieran (preferiblemente a 12% o 23%) y comeinzan a borrar en las partes donde quieran que se vea claro, y en las partes donde quieren que se vea más oscuro ;).

Les adjunto la textura para que les sea más fácil xD.

Archivos adjuntos:

11. Una preguntilla:
    Estoy trabajando en una imagen para ponermela como Avatar, y para el texto estoy siguiendo , y no entiendo como se hace para hacer una tercera capa con la imagen que quedaria como "relleno del texto", digamos. Porque yo creo la capa pero luego no se como hacer que la imagen quede en la capa...Ya que voy a Archivo -> Abrir -> (Selecciono Imagen), pero no es asi...
    Me dirian como se hace?

12.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    No entiendo, ¿no puedes poner la tercera imagen?
    Solo copias y pegas, te quedas en esa última capa y con el botón derecho le das click y te sale la lista, allí le das a Crear máscara de recorte y te queda.

13.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    ¿Ese tuto se puede aplicar en el CS?, esa es la versión que tengo :(.

14.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Claro Uchi me gusta ese nick que tenías, así que te llamaré así es como el que yo hicé para los banners pero con la font.

15.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Vuelvo y repito, ese nick batió record de fans x'DDDD. No eres la única que me sigue llamando así, amor. Makar y Reikito también.

Gracias <3333, ¿te he dicho cuánto te quiero ultimamente *-*?

16.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Es que ese nick era genialoso *¬*!
    No, pero gracias y de nada ;3

17. No, no me queda pero no importa igual, usaré otra imagen para hacerme el Avatar...

18. Busco opiniones, asi que..Bueno, opinen! :D

19.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Corazón, para eso tenemos la discución Opinando. Te pido que pases a esa discución y dejes tu edición para criticarla constructivamente. Y claro, se te pide que por favor, también comentes en las ediciones de los demás :3.

20.  
    Flygaa

Flygaa Cemzoonita

Virgo
    Etto hace un ratito o ratote e.e Haruhi subio un Tutorial de como hacer las plantillas para Tutoriales y etto la pregunta es como puedo cargar motivos o agregarle ¿? para tener más opciones de elección que esos feos que trae photoshop .-. no se si me explique bien D:

21.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Te vas a el Balde, seleccionas Motivo, le das a la flecha donde esta la iamgen del Motivo y ahí hay una flecha, le das ahí y te salen opciones, allí hay una opcio que dice Cargar motivos.
    Si es por conseguir motivos, los buscas en internet.

22.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Yo sólo tengo una simple preguntilla extremadamente boba (Pero a lo largo de los tiempos me han metido la idea en la cabeza que es más bobo quedarse con la pregunta en la mente por vergüenza a preguntar). Aunque no es precisamente de la edición misma. Aquí va:

¿Qué es un banner en sí? Quiero decir, ¿Qué necesita una imagen para ser considerada un banner? ¿Qué lo diferencia de una firma común? o ¿Una firma es en sí un banner? ¿Tiene que llevar letras y decir algo?

Ya sé xD mi ignorancia es grande, pero eh vivido con ella todo este tiempo.

23.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    No tiene nada de tonto x3
    Yo tambien me encontraba despistada al respecto x'D como yo lo entiendo un banner es una edición relativamente grande que requiere MUCHA imaginación (almenos para mi lol) y se distingue de la firma en que esta es mucho más pequeña y generalmente es referente al gusto particular del dueño de la firma mientras que el banner tiene un 'tema' en particular.
    No creo haberme explicado bien D:

24.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Yo vengo a aportar mi granito de arena :eek::

No es una pregunta tonta, tonto es el que se queda callado por vergüenza.

Ok, ahora respondiendo a tu pregunta. Con lo poco que sé al respecto, un banner es una edición de gran tamaño que normalmente se utiliza para hacerle una publicidad a mayor escala de algún producto en particular. A comparación de la firma que según mi parecer fue un invento del internet (mayormente dentro de los foros) para que los users de este pudiesen personalizar sus post/coments.

Como ya dije. Un banner se diferencia de una firma por el tamaño. Un banner mide almenos 650x650 px. (hasta donde tengo entendido), cuando una firma mide mínimo 500x120 px.

No es totalmente nesesario. Pero depende de la composición que estes realizando. Ya sabes, balancear que todo este en orden, que no este sobrecargado, asdf.

Pero claro, si es para hacerle publicidad a un producto, obviamente deberás poner al menos el nombre del producto x'DDD.

Bueno, esta fue mi humilde opinión. Espero te haya ayudado de alguna manera.

25.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Infinitas gracias por haberse tomado un tiempo para contestar mi duda :D, ahora ya tengo la clara idea de lo que es. Volveré próximamente seguramente con otra preguntita en un futuro.

26.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Hola, eh... lo mio es más bien una duda sobre algo del ps x'DDD
    No quise hacer discución, a ver si pueden contestarmela por aquí:)

Veran, desde ayer... en la noche (?) el texto se pone aquí.

Sí, ahí x'DDD
    A lo que me refiero es que no se pone en la cajita(?) que se abre al seleccionar la herramienta. Tampoco se puede seleccionar el texto, solo borrarlo & lala.
    La verdad que es molesto, porque no puedo hacer casi nada ;____;Uuu.

¿Algún alma piadosa que sepa que es lo que pasa & como arreglarlo?

Mil gracias :3!

Archivos adjuntos:

27.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Nia, ¿viste donde dice 10 pt?
    Abajo de Regular y al lado del tamaño de la letra, prueba devolviendolo a 0 pt

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tengo un problema con la herramienta de texto.

Cuando intento dar punto y a parte no lo hace. Se va al inicio de la oración.

¿Cómo puedo solucionarlo? :(

29.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    No sirve, solo separa menos el texto, pero lo mismo.

Probe abriendo un psd con texto cuando andaba bien, ya quedo x'DDD

Gracias, aún así :3

Se pone de gay con todos ;3;

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    La neta no se por qué tienen esos problemas hahaha, busqué en gugul algo de problemas con la herramienta de texto y nada, sólo se me ocurre que pudieran resetear la herramienta de texto, por si movieron algo que no.

Y respondiendo...

Tecla ImpPnt del teclado y sólo abro y guardo lo que quiero en el mismo photoshop xDD.

Comparte esta página