1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Make it work!

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 21 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    holaa!! alguien m podria decir como se hacen estos efectos de iluminacion y de luces¿?
    siempre q qerido saber hacerlo...ToT

2.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Son mayormente texturas de luces puestas en screen mode lo que hace brillar y crea los circulos brillantes. Por otro lado si esta demasiado brillante para suavizar en otra capa coloca un color gris entero, en modo screen y baja la opacidad a 20. Tambien ayuda un degradado entre blanco y negro para enfocar la luz en donde gustes :L

3.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Bueno, creo que puedo poner aquí mi duda
    Cierto? e,e
    Es la siguiente:
    Como se hacen esos lindos efectos?
    Explíquenme :(

Archivos adjuntos:

4.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Te sugiero que veas el tutorial de Haruhi 'splash color' (asi se llama me parece, perdon no recuerdo bien el nombre ;____;) en donde enseña a dar esos efectos con los colores :3
    Pero aparte de los colores en el primero con texturas consigues el efecto de antiguo masomenos que tiene esa edicion y con el segundo con desenfoque gaussiano en la capa de colores (segun el tutorial de Haruhi e.e) le puedes dar mas brillo :3
    no se si me explique bien D:

5.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Jelou~
    Vengo por que tengo una pequeñita duda.

¿Cómo se hace para ponerle ese efecto o lo que sea que está marcado en rojo?

Un alma noble que responda mi preguntilla *_*

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    es una textura :3 hay varias de ese tipo son como tipo cuaderno x3 pidele a Haruhi que te pase algunas me parece que ella tiene e-e te paso las que tengo pero no son exactamente esa D:!

Archivos adjuntos:

7.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    diooos!!! como se hace para ponert una firma y que no pierda calidad¿? ToT es horriblee!!!
    ya probé a acoplar todas las capas y "guardarlo para webs y dispositivos", en JPG y en PNG..pero luego la pongo en Cz y se ve como una mierda ¬.¬ ToT

8.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Eso se debe a que la firma sobrepasa el peso límite que tiene el foro con las firmas. D:
    Tienes que bajarle el peso para que no pierda calidad. ¿Qué programa usas?

9.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
  10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
  11.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    como mola eso Rukiaa!!!*o*
    gracias x ponerlo!! a ver si alguien nos exlica como se hacee XD

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Bueno Rukia, eso es sencillo, pero tienes que tener un lienzo o por así decirlo, un lugar de trabajo más grande que el del tamaño de la firma.

Lo único que haces es, cuando tengas toda tu firma ya hecha, des click ahi a tus capas y pongas en visible las que quieres que se unan, despues con el click derecho, pones "unir visibles", esto hará que tus capas visibles se unan haciendo una sola.

Después de tener tu unica capa de edición, que sería la chava, haces una capa de relleno o le metes un pattern, que es lo que está detrás de la chava (no sé si se entienda lol), para luego, seleccionar en la capa que tienes tu edición, en el cuadrito donde se ve en tu capa, das shift + click, lo que hará que se seleccionará el área donde trabajas, te regresas a la capa del pattern y seleccionas inverso, para luego eliminar todo lo demás (para esto antes debes de rasterizar tu capa de pattern).

Ahora se supone que tienes dos capas de trabajo. Ahora, seleccionando la capa de la imágen/chava das Ctrl + T y rotas a la dirección que quieras, haciendo lo mismo con la capa del pattern.

Ya si quieres agregar mas capas pues harías lo mismo °O°.

lol, espero se haya entendido x'DDDDD.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
  14.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
  15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Después de la facultad, puedo hacerte un tutorial para los bordes con espacios entre líneas <3.

16.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    quisiera saber como hacer este tipo de borde puntiagudo(?

17.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Es sencillo x3
    para hacer esos bordes puntiagudos lo unico que tienes que hacer es tener una imagen sin fondo o en su defecto que el fondo sea en una capa diferente a la de la imagen. Lo que haces es crear una nueva capa y colocarla debajo de la capa de la imagen. Coges la herramienta lazo poligonal (te permite trazar a gusto) y en la capa nueva vas dibujando el contorno de la imagen a trazos desiguales, una vez que tienes la seleccion le hechas el balde con el color de tu eleccion y listo x3
    si no me explique bien me avisas e.e

18.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Jelou~ <3
    Quisiera saber como se hacer este efecto:

Alguien que me ilumine *---*
    Gracias <3

Archivos adjuntos:

• s.PNG
      s.PNG
      Tamaño del archivo:
      104.3 KB
      Vistas:
      373
  19.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Hasta donde yo sabia era un brush en color negro e.e solo que no recuerdo donde conseguirlo D:

20.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Puedes buscar en google brushes de "Cracks" o "Rupturas"; igual en el DA salen.

21.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Quiero saber cómo se hace ese efecto de animación :(!

Lo que pasa en la medallita D:, esa lucesita que la atraviesa(?

Ayuda D:.

Archivos adjuntos:

22.  
    girlfriend

Capricornio
    creo ke entendixD aunke me gustaria ver dibujos porci eh (?)

23.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Ayudo a yokishi, ignora mi feo marco, lo hicé rápidamente:

Me falto el screen mientras hacia el marco, pero no se que le dio a esto que no me deja~
    Espero que te ayude

24.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    ya iba yo a hacer los screen e.e
    gracias Damaia :3

25.  
    girlfriend

Capricornio
    ahora capte mejor la informacionxD gracias a las dos *-*

26.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Cemzoonita

Capricornio
    Hola!

Hace tiempo que comence a colorear imagenes aun no soy muy buena pero voy aprendiendo:eek:, una amiga hizo un dibujo de una chica(dibujo en blanco y negro) con uniforme negro como lo hizo a lapiz lo pinto obvio de negro, el problema es que cuando me pidio que lo coloreara no supe que hacer con el uniforme.

¿Mi pregunta es como coloreo sobre algo que ya es negro? ya sea ropa, cabello o cualquier otra cosa de color oscuro

Y otra cosa he visto ke en algunos coloreados las lineas del dibujo tambien cambian de color es decir el cabello es azul las linea del cabello tambien cambian a alguna tonalidad de azul cuando antes eran negras ¿ Como hacen eso? Lo hacen al limpiar el dibujo o despues

Espero puedan ayudarme de antemano gracias:)

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo la misma duda ToT

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    nakome*chan - Hace tiempo hice un tutorial para que queden las líneas como tu quieres, que las líneas cambien al color, ojalá puedas pasarte por el tutorial. Respecto a lo de colorear las lineas negras, aunque es un GRAN trabajo hacerlo y sería como tedioso, en mi imágen del manga, duplicaria la capa y con la pen tool selecionaría lo negro ahí con un pequeño margen y lo llenaría de blanco.

Reika - London, busqué en youtube como lograr ese efecto y adivinen, uf lo encontré xDDD, aquí está. Haría un tutorial pero está bien entendible como se hace.

29.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Yo le veo cara de una línea blanca que pasa sobre ella.
    Las que se hacen con el Line Tool o Rectangle Tool.

Edit*: Ohhh, la gran Haruhi nos ha iluminado. (': ♥

30.  
    Marlee

Marlee Cemzoonita

Géminis

Comparte esta página