1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Make it work!

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 21 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Hay unos tutoriales por ahí, para logos y para stamps.

2.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    ya vi ese tutorial...pero sigo sin saber hacer lo del texto...sq no m aparecen los 3 puntitos esos q dice....ToT

3.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Con que programa estas trabajando? ya que si es con el IR esos 3 puntitos que dices estan en la parte inferior del cuadro donde estan todas las frames de animación (no se si me explico e.e) y si usas PS5 que viene con el IR integrado ahí si no sabría decirte ya que yo no lo tengo D:

4.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    ya me explicaron =)
    muchas gracias Yokishi por molestarte ^^

5.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Sorry por la discusión anterior, dejaré aquí mi duda:

Quién la haya leído, es lo mismo. Quiero quitarle ese fastidioso fondo blanco a la imagen. Ya intenté guardarlo en otro formato, pero veo que no eso. Sólo me gustaría tener la silueta, ¿qué herramienta uso?

6.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    te refieres a tu firma? e.e de ser asi usa la herramienta seleccionar e.e esa que parece una varita magica x'D deberia seleccionar todo lo blanco, lo borras y guardas la imagen en gif

7.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    No, es :3

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Tienes que saber usar la pentool o si no el lazo poligonal ¿para qué?, tienes que eliminar todo el espacio en blanco y despues una vez que ya lo eliminaste, lo guardas en formato .PNG

9.  
    IKST

IKST Cemzoonita

Virgo
    Gracias, ya lo intenté y está resultando. Y también le agradezco a yokishi por tomarse la molestia :3

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Duuuh, primera vez que tengo una duda (?
    Aw, quisiera saber si alguien en este vasto mundo sabe cómo hacer cositas como éstas.

ASHJASHASF agradecería así miles de millones al que me ayude ;___;

11.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    ojala entiendas mi pobre explicacion ;______;
    primero abres un archivo del tamaño que quieras hacer el grafico (con fondo transparente) luego coges la herramienta asdasd no recuerdo como se llama pero es la que esta debajo de la herramienta de texto. Con ella puedes hacer varias formas, hay una que es como la que muestras, la dibujas en la capa que tienes y luego le colocas un borde y un degradado/color. Colocas texto y consigues una imagen sin fondo y la colocas :3 guardalo en gif/png y listo e.e
    si no entiendes mi explicacion, lo mas probable porque no me se explicar x'D me dices :3

12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    LMAO, lo hice, pero no me quedó tan cool D:!!
    Si lol, hice exactamente lo mismo que me explicastes x'DDDDDD

Pero gracias ♥
    *Le da un beshito.

13.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Quiero hacer un Avatar con recursos pero no se como, me pueden explicar

14.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Awww me alegra haber ayudado Nigella :3
    aunque soy malisima para explicar x'D

Akemiii: Como ya mencione soy mala para explicar lol pero veamos:
    Asumo que con recursos te refieres a brushes y texturas, de no ser asi me avisas e.e

Brushes: Comienzas ya con la imagen en 120x120 px y le pones una nueva capa, en esa nueva capa vas a colocar UN brush (yo trabajo asi porque me parece mas ordenado) el de tu elección con el color que quieras y bueno eso es, para cada nuevo brush que vayas a utilizar creas una nueva capa. Te recomiendo jugar con los colores y las opacidades de cada uno.

Texturas: Abres el archivo de la textura y simplemente la arrastras a donde esta tu avatar, luego en tu cuadro de capas hay una parte que dice normal, click ahi y te saldran varias opciones, cambialas una por una hasta que encuentres una que te convenza, tambien puedes jugar con las opacidades para variar los resultados.

Cualquier cosa que no te quedase clara o que desees saber me avisas :3

15.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
  16.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Well, yo quiero saber como se hace este efecto de zoom:

(Stamp hecha por Fran para alguien)

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tienes que colocar la imagen en diferentes capas en diferentes posiciones. Entonces vas desvaneciendo una y haciendo aparecer la otra (de más lejos a más cerca) y le queda ese efecto... creo xD

Nunca lo he hecho D:
    Pero supongo que es algo así D:

18.  
    girlfriend

Capricornio
    nadie sabe como hacer medallasi?ToT

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Girlfriend, lo que te recomendaría es, probar el tutorial que hice de borrar fondo ¿para qué? para eliminar todo lo de la imágen y sólo dejar lo que quieres, para luego, hacer una capa debajo de la capa del personaje que quieras, y hacer figuras debajo de él, es lo único que veo de hacer medallas así.

20.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien sabe qué son esas feas líneas azules D:?
    Si cambio la imagen de lienzo se van, pero igual me intriga saber e.e

Archivos adjuntos:

• screen.png
      screen.png
      Tamaño del archivo:
      142.3 KB
      Vistas:
      29
  21.  
    girlfriend

Capricornio
    esta bien =)

22.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    esas "Feas" lineas azules son de las cosas mas geniales del Photoshop cuando ocupas hacer trabajos precisos.

Son las Guías.
    Las Creas en "Vista"

Guías +Regla>>> All

23.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Ahora que descubrí como se mueven, creo que servirán para alguna cosa.
    Pero lo que no sé es por qué salen en algunas imágenes y en otras no, sin tocar yo la opción...

24.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Lloraré mucho, lo juro. :c

Desde hace ¿dos semanas? que ando intentando adentrarme al mundo de los sellitos, pero los muy malos no se dejan. :c Y me estreso :33

:HAYATO: <- Esto es lo único que he logrado, ¿por qué? Porque, o me quedan muy pesados o muy feos. :c

¿Cómo puedo hacer algo como lo que hacen muchos? O sea, algo bonito. :c

¿Alguien que pueda darme una técnica para hacer los sellitos más "completos"? Porque en ese de Hayato (el rubio), si termino de pasar el texto, queda gigante para CZ. D:

25.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Umm... ¿Probaste bajarle la calidad?

26.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    No llores :eek:

Normalmente para que no se pase del peso yo le puedo meter como unos 30 cuadros, no mucho más de lo que tiene ese sello tuyo (24). Lo que suelo hacer si no queda muy mal y quiero hacerlo más largo es ponerle de fondo un color duro, sin ningún brush/degradado/asdf; de esa forma le he llegado a meter como 60 cuadros.

Otra cosa es borrar todo lo que no vaya a aparecer en el sello; muchas veces cogemos una imagen enorme y sólo se ve el rostro del personaje. No sé si lo hagas, pero al principio yo tenía problemas por eso... xD

Al menos eso es lo que yo hago, no sé si sea pura casualidad que me funcione... xD

Luego, puedes probar a guardarlo con menos calidad, y depende de la imagen que sea y tal (el contraste de colores con el fondo, sobre todo), con suerte no se te pixela en exceso...

Edit: Damaia se me adelantó xD

27.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Gracias a ambas♥ :333

Miren qué feos son:
    :FFA: :F10:

28.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    hola quisiera saber como hacer un avatar con luces como ese

29.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Necesitas texturas de luces y las colocas en el modo 'screen' :3
    pasate por la discusion making textures de Haruhi me parece que ahi encontraras algunas

30.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    gracias ^^Yokishi

Comparte esta página