1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Make it work!

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 21 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Kiara, cuando tienes el ImageReady abierto y quieres guardar tu logo/stamp con él, simplemente le das a guardar en "Save Optimized as..."; no sabría decirte como es en español, pero con la palabra optimized lo encuentras.

2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola, tengo una duda me gustaria que me recomendaran algunas paginas para descargar Brusher, pero si fuera posible y no mucha molestia que fueran gratis......

3.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Bueno, no sabía si abrir otro tema o dejarlo aquí, pero allá va...
    Mi PS es suicida ;__;
    Cuando uso la herramienta de goma o seleccionador mágico, las primeras veces va bien, pero cuando lo hago un par de veces seguidas, me da error y se cierra ;__; ¿Alguna sugerencia? He probado reinstalando, pero sigue igual u,u Todo comenzó desde que tengo Win 7 e__é

4.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Yo nosé que font le va a mi Edición (si esque se puede llamar edición x'DU)

Alguien que me diga como que le puedo poner ;;

Archivos adjuntos:

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Amaya - Lo que te puedo recomendar es Deviantart, sólo busca brushes, son totalmente gratis.

Makar - Lo siento, busqué en internet si había problemas entre el windows 7 y el photoshop, no pude encontrar nada.

Brittany - Me gustaqué rumbo está llevando tu edición, lo que se me viene a la mente son como fonts algo grunges y cursivas: Eutemia I, Fairydust, KissMeKissMeKissMe, the king & queen font y VIPER NORA. Me gustan esas.

6.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Vengo porque no se que hacerle a este avatar, siento que le falta algo. Una font.

Archivos adjuntos:

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No se si sea mi pantalla, pero lo veo muy oscuro y al chavo rubio no le veo tanto la expresion malvadona que tiene, pero creo que un poco de brillo para que se realze la imágen no estaría mal. Intenta probar con las cositas esas espirales que son como brillitos/destellos, trata de acomodarlos por la parte del ajedrez y sería amor (L). Y de font, yo le pondría una book antiqua muy pequeña asi como diciendo checkmate con un espaciado entre cada letra :3.

8.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Bueno, gracias por buscar, Haruhi.
    Tendré que seguir dependiendo de ImageReady para borrar xD

9.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Huh, yo tengo un problema, aunque tal vez sea idiota, pero es que cuando uso la herramienta para borrar me pone un círculo horrible pixeleado y se ve feo ;___;, en mi otro PS no era así D:, y le pongo en basic brushes y salen esos pixeleados feos D:

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Fijate bien en el modo que tienes el borrador y fijate si hay una diferencia de opciones entre la opcion brush y borrador.

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Awh, sí, era eso x'DD, gracias Haruhi ;u;
    Tenía otra duda, pero es de la tableta, y es que cuando intento dibujar, me marca muchísimo el trazo, antes sólo se marcaba cuando presionaba fuerte pero ahora ya no ;__;, ¡alguna idea de por qué podría ser?

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Por lo regular, o al menos con mi tableta así fue, donde dice la hora ahi en tu barra denosequeséra, despliega la pestaña para ver si sale un iconito de tu tableta, intenta buscar si hay una configuración para el nivel de presión, es lo unico que se me ocurre x3.

13.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo una duda... ;____;
    Mi photoshop creo que se deprime con algunas imágenes. (?)
    Lo que pasa es que cuando voy a colorear manga, a algunas imágenes no puedo ponerle color, lo selecciono y asdf, pero cuando voy con el pincel y hago click sale en gris... ;___;

¿Por qué?

14.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Intenta cambiarles de modo :3
    quizas las imagenes estan en escala de grises, intenta cambiandolas a rgb

15.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Lo que yokishi dice es esto:

Si está en 'Escala de Grises' solo cambialo a 'Color RBG'

16.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    GRACIAS a ambas. <3 *-*

/les da un besito.

17.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Emh, nesecito saber, ¿cómo se hace para la font que dice "may" quede asi? osea, que se vea la imagen también.

Archivos adjuntos:

• bleh.png
      bleh.png
      Tamaño del archivo:
      29.2 KB
      Vistas:
      151
  18.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
  19.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
  20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Help me... :(

Las capas se pueden unir presionado Ctlr+shif+E pero... ¿se pueden desunir?

ToT

Y no, atrás no sirve porque cerré y abrí... :(

21.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Lo siento Reika D:
    creo que no se puede... porque al cerrar y abrir es como si fuera un nuevo archivo D:

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    TOOOOOT

Me mato... D:

Bueno, ni modo... TOOOOOOOOOOOOOT

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    TOOOOOT

Me mato... D:

Bueno, ni modo... TOOOOOOOOOOOOOT

24.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Vengo a revivir esto (?
    Bléh, soy nueva en esto, pero quisiera saber como se hacen estos bordes o como se llamen >.>...

No tengo NPI de como se hacen ;_;
    Help me!

Archivos adjuntos:

25.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    El primero ni la mas minima idea tampoco D:
    pero el segundo, usa la herramienta lazo poligonal :3 vas trazando alrededor de tu imagen, cuando terminas de delinear, en una nueva capa ( que este abajo de tu imagen ) le das al baldecito con el color que quieras de fondo y luego con trazo le colocas la linea negra :3
    si no me explique bien avisame e.e

26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    El primero es más fácil, solo toma la capa del render, dale en "Capa > estilo de capa > trazo" Escoges el color, la anchura, y ta dá.

27.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo

Muchas gracias :llorar1:
    /Se va feliz de la vida

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cómo se hacen los bordes redondeados?

Quiero hacer algo con ellos pero ni idea... TOT

29.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Creo que hay un tutorial de eso Reika. Te dejo la imágen :)

Archivos adjuntos:

30.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    holaa!! yo quiero saber como en un logo, poner el texto y hacer qe vaya de un lado del logo al otro... es decir, q se mueva XD
    alguien puede decirm¿? ToT

Comparte esta página