1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Make it work!

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 21 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    ferdll

ferdll Cemzoonita

Libra
    Este mensaje, más que para hacer un encargo, es hacer una consulta. Siendo una persona que está alejado de los programas de edición, y justo ahora que en mi carrera tengo como proyecto final la creación de una revista,.. mi pregunta es la siguiente, ¿qué tipo de color de fuente es conveniente para un fondo oscuro? (siendo específicos, en un color de la textura de papel antiguo).

Aquí está el background (click para verlo). De antemano, gracias.

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo creo que un color negro le vendría bien, ya que por los bordes hay letras, son negras y no quedan mal por mi punto de parecer. También jugaría un poco con el gris o un gris "amarronado" (??)

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    De hecho, no le va ninguno. Si pones un texto sobre ese fondo el resultado será horrible, de por sí, el fondo es muy grunge y provoca mucha distracción, el texto que quieres agregar sería sólo más "mugrero" a la textura. Lo que tienes que hacer es, crear un cuadro sobre esa textura, del color café que domine y luego agregar el texto, con letras blancas.

4.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Hola vine acá por ayuda xD
    Alguien sabe como configurar en photoshop o en paint tool sai el pincel para que se vea con presión :S ?? O necesito un pincel en especifico??

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Aquí está, si tienes algún problema no dudes en preguntar de nuevo x).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    No me queda :( ya le puse las opciones iguales y sale normal ._.U

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Eso depende ¿qué es lo que quieres hacer?
    Si estás trabajando sólamente con un mouse, es imposible. Dado que no existe la "presión" en su sistema. Y por eso siempre saldrá el círculo cuando estés trabajando con el pincel. Si estás trabajando con una tableta, no sé cuál sea el problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    xD ese era el problema no estaba ocupando tableta -_-U
    Gracias!! ya sirvió!! xD :)

9.  
    Nezumi

Nezumi Cemzoonita

Leo
    Hola, me ha pasado algo raro con photoshop y necesito ayuda.
    Resulta que acabo de comprarmee un nuevo notebook y le instalé cs4, todo bien hasta ahí, pero al querer hacer animación va lento (el cuadro me lo muestra como si tuviese 1 minuto por cuadro). O sea, tiene o seg. y va super lento, pero cuando doy a guardar como imagen para web y me abre una página de internet, va rapidísimo, como debería mostrarse en el cuadro de animaciones. ¿Alguna idea? No creo que sea eso de Ram, porque el notebook es nuevo y es más rapido en todo que mi pc (que tiene el cs4 también. Hasta en él va rápido la animación) ¡alguna idea? :'c

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si me ha pasado pero con cerrar y volverlo a abrir debe de quitarse.

11.  
    Nezumi

Nezumi Cemzoonita

Leo
    De hecho, sigue igual. :'c ¿alguna idea sobre el rendimiento o rapidez?

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Busqué y no pude encontrar nada concreto. Mencionaban que una vez guardado se hacía lento, más no en la ventana de animación.
    ¿El cs4 maneja ImageReady?

13.  
    Nezumi

Nezumi Cemzoonita

Leo
    u_u
    ¿Es normal que los bordes queden así? Tan pixeleados :'c

Archivos adjuntos:

• re.gif
      re.gif
      Tamaño del archivo:
      12.4 KB
      Vistas:
      17
  14.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Eso depende de la tecnica con que se sacan los bordes.Por hay hay un tutorial donde los bordes salen redonditos y nada pixelados c:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nezumi

Nezumi Cemzoonita

Leo
    ¿Dónde? *o*

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  17.  
    Nezumi

Nezumi Cemzoonita

Leo
    Pero si de tu tutorial, Haruhi, lo hice y me quedó así. ¿Alguna idea de lo que pueda estar pasando?

18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ah ya, tan fácil. El formato gif no tiene anti-aliasing, que es lo que te permite que los bordes estén suaves y no pixelados. Guárdalo en PNG.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    girlfriend

Capricornio
    Necesito ayuda :c no se que font ponerle... ni tampoco que tenga efectitos ways ponerle (?) estiloharuhi

Archivos adjuntos:

20.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Esa que dice "New York times" sobresale demasiado del fondo. Podrías –en ese pedacito– poner más letras al azar como en el resto del fondo, para que cuando pongas tu texto principal no desvíe la atención. ¿Tienes alguna frase para ponerle en especial a tu edición? ¿O sólo quieres ponerle texto porque si? Pregunto porque, depende del tamaño de la frase y la cantidad de letras, podrías ubicarlo...

Tipografías que podrían verse bien:
    Alguna similar a , , o pruébalas todas, éstas que te pasé son gratis, so...

Prueba la fuente grande, como un encabezado de periódico y luego un subtitulo abajo. Ya que tienes la inspiración de un periódico, puedes fijarte en para terminar tu edición.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    girlfriend

Capricornio
    tengo la idea de varias frases :) gracias x3​

22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Mírala, nada mas! Pero si te ha quedado hermoso el móndrigo banner, me agradó bastante los colores que adquirió. :3 Felicidadesh ~

Ahora, la font, pienso como Tania, te recomiendo fonts como la primera que dejó, de esas gruesas y gordis, que su serifas sean rectas o bien, curveadas, pero una muy sólida como esa está bien. Pero más que un texto, pondría una base debajo en color blanco (o un gris demasiado pálido tirándole a blanco) para que resalte de todas las letras que trae la textura.

¡Saludos!

23.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo
    Revivendo tema (?)

Buenas, ¿cómo va? Necesito ayuda. Soy MUY, MUY novata (al extremo que seguramente querrán estrellar mi cabeza contra el teclado xD), y tengo problemas cuando quiero guardar imágenes.

Yo uso el CS6, y cuando quiero guardar el proyecto tipo ".jpg", no puedo :c. Selecciono "Guardar como...", pero la ventana nunca se me abre. También intenté guardarla como "Guardar para Web...", pero cuando aparece la ventana, no me pone la opción "Guardar".

Archivos adjuntos:

24.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Tu imagen es más grande que tu resolución...

Alguna vez me pasó hace tiempo, pero tiene como 4 versiones de photoshop, así que no esoy muy segura. Pero tienes dos opciones:
    a) Checar la resolución de tu pantalla en las opciones de windows. Checa jugando con la resolución, quizás disminúyendola se visualice mejor.
    b) Buscar en las preferencias/opciones de photoshop el tamaño de la ventana.

Yo creo que no tienes la resolución correcta para el tamaño de tu monitor y por eso se cortó la ventana de photoshop. Prueba una de estas dos cosas que te comenté para ver si alguna de ella soluciona tu problema.

Saludos.

25.  
    Maruttabane

Maruttabane Cemzoonita

Leo

Duda resuelta. Muchas gracias, y perdonen las molestias :)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Hace mucho no pasaba por acá, bueno traigo una preguntotototota (?)
    Alguien me podría decir las medidas para los pinceles (En Paint Tool Sai), para colorear y hacer lineart <-< ??

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Te refieres a los settings? O medidas de qué tanto pixeles deben ser... o_o?

28.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    A los settings :(

29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  30.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita