1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Make it work!

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 21 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    e_e vengo con otra pregunta ewe, como hacer para introducir un gif en una edición? es que ya e visto varias ediciones de kibary con gifs y me gustaría probar a ver x3 si lo s esoy una copiosa asdfasdf

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Para hacer eso... es bastante laborioso la verdad. Hay varias maneras de hacerlo tal y como harías en una stamp o en un gif. Necesitarías tener el lienzo de 120x120 o en sí ya el avatar creado y todo para no equivocarte en capas y cosas así.

Luego pues como harías una stamp, le pondrías todas las capas de movimiento y pos ya está. x3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flygaa

Flygaa Cemzoonita

Virgo
    Holas, vengo pidiendo alguna sugerencia, no se me ocurre que font ponerle a este ava y me gustaría alguna ayudita sobre que font ponerle o si debo ponerle alguna font. El texto es "Just Listen".

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Hola, vengo a pedir ayuda, en el pasado, para editar mis mangas, solía utilizar dos tipos de fuentes, (las que se pueden ver en las imágenes de abajo), pero actualmente no recuerdo cuales son, y me gustaría utilizarlas de nuevo. Si alguien sabe, se los agradecería mucho ._.

Archivos adjuntos:

• letra.JPG
      letra.JPG
      Tamaño del archivo:
      55 KB
      Vistas:
      11
    • letra2.JPG
      letra2.JPG
      Tamaño del archivo:
      10 KB
      Vistas:
      12
  5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ay bien pinch* tarde yo, chinchero. ;_;

xSunako, el ángulo que le diste te deja muy pocas opciones para agregare una font y casi siempre te dejaría con la única opción de ponerlo por el brazo, ya sea de lado izquierdo o derecho. Algo para rescatar espacio y poder acoplar bien el texto sería, poner una capa nueva, y hacer un borde a lo bruto de color negro con el pincel redondeado, de cualquier tamaño. De arriba hacia abajo en el lado izquierdo. Luego poner una font sans serif medio grande donde diga el "just" y abajo de esta el "listen" con la misma font pero más pequeña.

Kiritani, la primer font no sé. Pero me puse a buscar y espero que alguna se le asemeje y que una te sirva. T_T

La de Sugo me late más, pero no sé tu que pienses. x3

Ahora la segunda font. UY AL FIN LA ENCONTRE. Estaba como en la 7X página de Manuscrito en dafont pero la encontré! Es .
    Encontré otras más parecidas como las de y .

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ah, muchísimas gracias ;O;!, en realidad es que no sabía ni por dónde empezar a buscar. Primero busqué en lños respaldos que tenía, pero o la encontré, y cuando llegué a dafont no supe ni a qué categoría ir :(...

Muchas MUCHAS gracias ;;

7.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    tengo una pequeña duda
    que diferencia hay entre un banner y un wallpaper

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hola de nuevo minako, te resolveré la duda. x3

Lo que pasa es que un banner es usado y está orientado más hacia lo comercial, la publicidad de un producto, idea, institución. Y sus tamaños son para poderse apreciar en la web, como este pequeño ejemplo que hemos usado aquí en arte digital:

Como ves, su tamaño no es grande y no tiene por qué superar resoluciones mayores a 850x850. Ya que si lo usas por ejemplo, en tu pagina web, y supera esas dimensiones no será nada agradable navegar y tener que darle scroll a un espacio tan grande.

El wallpaper es para usarse como fondo de pantalla y como hay distintas resoluciones puede haber de distinta calidad, como por ejemplo estas medidas:
    • 800×600
    • 850×480
    • 1024×768
    • 1400×1050
    • 1440×900
    Por mencionar algunos. Espero haberte ayudado en algo x).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    ^_^ me es de mucha ayuda, gracias

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Perdón, vengo a molestar :c
    Quiciera que me ayudaran, porque llevo un bueeen rato intentando encontrar una font que se le vea bien a este avatar:

Mi primer avatar de 200x200, lo se, esta feucho :x

Y no encuentro absolutamente ninguna ;o;
    ¿Alguien me podria echar una manita?
    Les prometo mi amor momentaneo :$

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Uy, creo que estamos en las mismas. x'DDDDDDDDDD

No sé, podrías intentar una font como Arial Black para que sea muy acentuada y ponerla en Hard-Light, Overlay, Screen y luego duplicar la capa y darle un desenfoque de movimiento, no tan exagerado. Más o menos en la parte de enmedio.

La verda' si veo dificil de ponerle algo a tu avatar pero los colores que tiene son hermosos. ;w;

12.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Tengo una duda DDD:!
    alguien sabe que font es esta? ;_;
    la principal obvio x3

Archivos adjuntos:

• xM9sY.png
      xM9sY.png
      Tamaño del archivo:
      230.5 KB
      Vistas:
      19
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Tengo una pregunta, recientemente me he descargado un programa de edición, el PhotoFiltre 7 y bueno, todo estuvo bien hasta la hora de guardar la imagen. Cuando deseo abrirla y verla me la abre directamente al editor y no me deja subirla a ninguna parte, véase photobucket, imageshack... y además, cuando quiero poner un avatar con alguna imagen de ese programa no me deja porque es un invalid file... ¿cómo hago para que me cambie el modo de guardado? Mi estar desesperada porque debo presentar mi ficha de editora en FFL y no puedo subir las imágenes ;_____________;

14.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    tengo una duda sobre este Wall (?) que más le podría poner o kitar

Archivos adjuntos:

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Shiemi, no encontré la font, la unica que se le asemeja es la violation. T__________________T

Portgas D Nami, ahhh perdóname, mis conocimientos son nulos con ese programa. T_T
    No sé si tenga que ver con permisos personalizados del programa o qué onda. ;_;

minakoyatsur, se ve demasiado bien el ¿banner? (es que yo lo veo pequeño xDDDDU), lo único que te diría es que cuidaras bien lo que está fuera del cuadro principal porque hay cambios de colores y eso. También la font, procuraría ponerla al lado de sasuke, por en medio de lado derecho porque se ve muy vacio. Y cuida mucho la calidad x)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    HELP!!!

Estoy intentado hacer una stamp pero cuando le voy a "Ventana<Animación" el cuadro de animación que me sale es muy raro, no entiendo. Miren ToT

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    El modo en el que está es linea de tiempo. Ahí no manejas cuadros. Pícale al botón que está en la parte inferior derecha. Es una figura de tres cuadritos. Cambiará el modo de Animación Linea de tiempo a Animación po Cuadros.

Saludos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, por eso siempre te estoy amando.

19.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    hola, miren, hice esto, que opinan? mejoré?

20. Asfdagfa hace ya varios días que ando con un problema, y la verdad es que me revienta los cocos y no sé como arreglarlo ;___;

El problema es que, dependiendo del tamaño y la opacidad del pincel, me sale o no la línea guía del mismo... Bueno, traté de hacer captura de pantalla pero cuándo lo hago desaparece la línea del pincel y no se ve, pero la cosa es que a veces en vez de ser redonda, es como una 'X' o un medio óvale distorsionado que no me permite colorear ;___;

Ojalá me hayan entendido, y si saben de algún programa para hacer capturas de pantalla en el cual permanezca la línea guía del pincel, se los agradecería u_u

21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Fijate que el Bloq Mayus esté desactivado.

22. De hecho siempre lo uso con el Bloq Mayus desactivado, pero lo activé y lo volví a desactivar y se arregló.

Mil gracias, Haruhi♥

23.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
  24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Intenta la font St Marie, es gratis tanto como para uso comercial y personal. :3
    Con algo como "You are the prettiest girl" quedaría hermoso. :3

25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola pasando a revivir este topic:

Que es recomendable hacer cuando una de mis imagenes se ve muy plana?
    Es que tome varias pero la calidad de dichas imagenes en algunas es buena y en otras no, es recomensable hacer un splah color o que me recomiendan.

Y que fonts son recomendables para ponerlas en efecto de texto grande y pequeño?

26.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno, soy nuevo y osea ya tengo todo entendido en tanto banners, firmas y avatares, pero no se como hacer logos con o sin movimiento... qien se muere por ayudarme?

27.  
    Nezumi

Nezumi Cemzoonita

Leo
    Qué tal.
    Quisiera saber cómo se hace ese efecto en el ojo.

Gracias de antemano.

28.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Cuando acabes la edición puedes duplicar la capa y prueba con superponer [creo que es esa] borras el fondo y listo o puedes tomar el color de el ojo y en una nueva capa pruebas con trama o sobrexponer color y bajas la opacidad.

29.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis

Te recomiendo"ernest" sirve muy bien en imagenes pequeñas y grandes y cambias enfocado por ninguno (depende como lo tengas) si tu imagen de verdad es de muy mala calidad puedes hacer zoom tomar los colores y arreglarla poco a poco aun que es tardado pero sirve.

En photoshop cs5 abre la ventana de animación que es lo primero. Te paso un tutorial mañana o en la madrugada.

Duplica la edición cuando la termines ocupa sobre exponer color baja la opacidad, o trama y borras el resto. Si no quieres borrar todo toma el tono del ojo de la imagen original crea una nueva capa rellena el ojo con el color o la parte que quieras así, y después en trama. También se puede con una capa gris claro o azul neon en luminosidad :)
    Este azul

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Rinixosa

Rinixosa Cemzoonita

Leo
    Hola!!!, tengo un problema, el mismo de siempre, no se que font ponerle a mi edición ni donde D:!!! , quiero que diga "Danaerys Targaryen: Mother of Dragons" pero intento e intento y no me sale, me queda raro o feo o la font no cuadra D: , ayuda por favor, y si me podrían recomendar que otra cosa puedo hacerle como toque final porque aunque me gusta mucho siento que le falta algo D:

Comparte esta página